Capitulo 18: La fiesta de Alex

82 9 5
                                    

-Max, por favor no me hagas esto-me rogó mi mejor amiga.
Me reí con disimulo mientras miraba su figura por el espejo.
-Denny, no seas exagerada, estas preciosa.
Ella rodeo los ojos y se apoyo en mi inclinandose para no caerse. Creo que elegir 10cm de golpe para un tacon, fue algo extremo.
-Preciosa? Precioso es el dolor que me causan. No puedo caminar sobre esto. No veo lo que te gusta. ¿Acaso eres masoquista? -Pregunto quitandose los hermosos zapatos de tacon.
-Son los mas rocker que encontre, ademas, creeme, si yo fuera chico y te viera asi...
Rei. Pero mi risa fue interrumpida y casi ahogada.
Denny me dio con una almohada en la cara haciendome caer en el piso de la habitacion de huespedes de la imensa mansion/casa de Alex.
El chico si bien era lo mas sencillo,geek y hipster, provenia de una familia de grandes empresarios,por lo tanto, cuando no estaba con nosotros, estaba viajando por el mundo, en yates y fiestas electronicas.

El viernes habia llegado, y luego de una semana larga de sentimientos, superacion, estudios y campaña, era el momento de volver al ataque.
Maxima volvia a ser fuerte y a atacar por sus objetivos.
Asique, el jueves por la mañana, Alex presento su idea mientras almorzabamos en el comedor.

Se sentia de nuevo como si todo fuera normal, bueno, tan normal como me permito ser, aunque últimamente me sentia mas normal que distinta, y eso, en ocasiones era estresante.
Jason por su parte, habia podido contactar con su madre, la cual se encontraba preparando papeles y haciendo estrategias de negocio. Jason se sentia orgulloso de su madre, y yo me sentia feliz por el.

Lo malo,es que volvia a ser el chico Ken pesado.

Mi madre y Marcus volvieron como habian planeado, y tuvieron que recurrir a prestamos bancarios para conseguir una nueva casa. Asique ahora vivia en un pen-house. Pero tranquilos, no es la gran cosa.
No podiamos instalarnos mucho, ya que la casa estaba en reparacion.
Mackenzie estaba llevandome ventaja, y como Alex es tan buen amigo, uso como excusa ayudarme, para hacer una mega fiesta, ya que sus padres estaban de viaje.
Jason estaba en la habitacion de Alex, y Denny y yo, nos cambiabamos y hospedabamos en la habitacion de huespedes, la cual entraban como cinco personas.

-Por que no puedo usar zapatillas como tu?-pregunto mi amiga.
-Porque tu tobillo esta sano.
-Oh vamos Max, no seas nenita, ya estas mejor.

Intente poner cara de ofendida, pero no lo consegui. Finalmente, ambas llevabamos zapatillas. Solo que ella llevaba jeans y una blusa, y yo un vestido.
Estaba pensando ser suicida y ponerme yo los zapatos de tacon,cuando alguien toca la puerta y entra automáticamente sin esperar respuesta.

-MUEVAN SUS TRASEROS FUERA DE AQUI, QUE ESTAN LLEGANDO TODOS. DENNY,TE NECESITO EN LA CABINA DEL DJ AHORA, Y MAXIMA, ES HORA DE ACTUAR.-grito Alex desesperado, luego se detuvo y me miro de arriba abajo.
-Que haces vestida asi? Acaso iras a comprar a la esquina?
Yo mire mi vestido y luego mis zapatos, estaba comoda y me gustaba.
-Pues, asi crees que conseguirás al publico masculino?-pregunto señalandome.
-Creo que asi esta bonita-anuncio Jason apoyandose contra el umbral de la puerta.
Yo le mire sonriendo y Jason me correspondio.
-Ay si, que cursis. -Nos bromeo Alex haciendo muecas.
-Que mala costumbre que tienes de no tocar Alex-lo regaño Denny, y rapidamente lo tomo de la mano, llevandolo con ella,dejandonos a mi y a Jason a solas.
-De verdad me veo tan mal?-pregunte sintiendome desconfiada.
El chico analizo su respuesta.
-Pues no es lo mas sexy que has llevado, pero a mi me gusta.

Mi cara me delato, y me quede roja como un tomate en el acto. Luego mi cerebro se prendio como una lamparita.

-Crees que soy sexy?-pregunte haciendome la valiente.
Esto de coquetear no era lo mio, en mi mente, me reía de mi misma.
Jason se rio sorprendido y luego, se desprendio de la pared caminando hacia mi.
Estupida. Estúpida. Muevete muevete.
Crei que iba a tomarme de la cintura, pero en vez de eso, me tomo de los pomulos y susurro.
-Si quieres saberlo, te dire que si. Si eres sexy.

NO QUIERO SER NORMAL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora