Max
Denny, Alex, Jason y yo decidimos viajar el fin de semana.
A donde?
Pues sin rumbo. Solo tomar el auto del papa de Alex, y salir a la ruta.
-Puedo llevar cervezas?-pregunto Alex, mientras bebía un licuado de frutilla. Denny se encontraba a mi lado, ambos nos miramos con gracia y contestamos.
-NO.-juntas y con fuerza.
Jason se rio y Alex simplemente hizo una mueca.
Estabamos en el centro comercial. Habiamos visto Fast and Furious 7. Llore. Llore. Y llore.
Denny estaba diseñando una camiseta para Jason asique los dos estaban pegados a la hoja, el viendo y la chica trazando a velocidad luz sobre la hoja.
De vez en cuando Jason y yo,intercambiamos miradas.
Denny y Alex supieron del supuesto noviazgo. Alex bromeó diciendo que yo nunca iba a ser buena en, tu sabes. Y le recomendaba a Jason que me deje por otras,que si el queria, Alex podia conseguirles sus numeros.
No las pasamos bien.
Mi madre y Marcus se fueron de viaje unos dias. Asique Denny, se quedaba conmigo en casa.
No somos de esas chicas que se.duermen a las 6 am despues de un fuerte noche de alcohol
Denny y yo, comiamos. Lograbamos records en el Just dance y nos dormimos a las 1am hablando de las cosas mas random de las que puedas imaginarte.
Marcus iba a tener una importante transferencia de dinero y acuerdos para las campañas electorales.
El gerente de la empresa vendría a casa a guardar papeles en la caja fuerte de Marcus, la cual,yo habia descubierto su escondite hace unos dias.
Alex tuvo que llevar a Denny a su casa, ya que su mama insistia que necesitaba ayuda con un mural.
Su madre trabajaba en el periódico y pintaba. Asique Denny habia sacado su talento.
Eso significó que tenia que irme con Jason.
El chico me sonrio.
Cuando no iba a sonreirme?
-Si quieres podemos ordenar pizza y puedo quedarme contigo.-me dijo mientras conduciamos a mi casa.-Se que estas sola.
-No Gracias, aun puedo cuidarme yo solita.
Irresistible de Fall out boy empezo a sonar en la radio.
El chico solto un silvido y empezó a cantar. Concentrado pegaba en el volante y sacudia la cabeza.
-Pon atencion. Estas conduciendo.-lo regañe.
-Canta-me ordeno.
Rei.
-No lo creo
-Vamos Max, no seas aguafiestas, se que la sabes. -continuo cantando.
-I love the way you, I love the way.
-I love the way you hurt me baby.-continue y el sonrio.
De pronto estabamos cantando a todo pulmon el album entero, tratando de hacer agudos y riendo en el intento.
-Definitivamente me quedare contigo.
-Sabes que es de mala educación entrar sin permiso? Quien dijo que te dejare pasar?
El chico me miro provocativo
-Soy tu novio. No tengo que pedir permiso.
Yo solo lo mire.
No me mal intrepreten. Pero tambien queria conocer a Jason, si bien todo esto es una mentira, por lo menos queria saber con quien me metia en esto.
Jason me da curiosidad.
Siento que hay algo mas, no se lo voy a decir. Pero no voy a parar hasta saber que es.
Nadie me ayudaria asi porque si.
Toda mi vida fui demasiado buena.
Y todo era por favores. Todo tuve que ganarmelo.
No creo que Jason sea la excepcion.
-Pizza de que te gusta?
-Calabresa-me contesto el chico entrando a mi casa.
Genial. 1 punto a su favor.
Esa es mi favorita
______________________________
-Como puede ser que no te guste el helado?-pregunto el chico comiendo desde el pote con una cuchara grande.
Jason estaba acostado en el sillon principal. Se habia quitado los zapatos y la chaqueta.
Yo estaba sentada en el sillon enfrente de el. Tomaba un te helado,mientras que el arrazaba con lo que quedaba del helado de frutilla.
Su cabello estaba revuelto, pero aun asi se veia bien y gracioso, al mismo tiempo.
-No me gusta la dulce-le confese.
-Dime, que clase de alien eres?
Rei-Solo me gustan los chocolates.
-Ah bueno, no estas tan perdida como creia. Pense que tendría que llamar a alguien para tratar tu locura.
-Oye- le dije tirando un almohada. La cual, choco con el pote de helado y cayo sobre su camiseta blanca.
El chico solto una maldicion y luego me miro acusandome.
-LO HICISTE A PROPÓSITO!!
-Omg. Disculpa, disculpa. Voy a traerte algo-le respondi levantandome del sillon y llendo hacia la cocina, la cual quedaba detras de Jason, asique pase por su lado, pero el chico me tomo del brazo y me tiro hacia el,haciendo que caiga sobre sus piernas.
-Que haces,el azúcar se te.subio?- le dije riendo.
El, en cambio, tomo lo que quedaba del pote y riendo lo colocó en mi cabeza, haciendo que el helado caiga sobre mi cabello.
Rapidamente, me corrió y salio corriendo por toda la casa riendo.
-JASON PARKER-grite.
No estaba enojada, pero tampoco estaba feliz.
Asique sali corriendo detras de el.
Jason llego al garage y se encondio detras del auto de mi madre. Lo segui acorralandolo.
-Me las vas a pagar hdp.
-Wuo wuo, no es digno de una dama esas palabras.
-Haz hundido en helado de frutilla lo quedo de la dama.
El chico logro desviarme y entrar de nuevo a la casa.
Subio las escaleras. Y aunque en un escalon casi se cae, siguio subiendo.
Yo me reí a mas no poder. Estaba roja de correr, de reir, y del helado.
De pronto se detuvo en mi habitacion. Sonrió y entro.
Subi corriendo gritandole que no entre.
Mi habitacion no es una digna de Tumblr. Es bonita, pero esta llena de ropa tirada, libros y aun mas ropa interior.
Llegue a la puerta y agradeci a mi madre en la mente, por haber ordenado mi habitacion, la cual estaba en su impecable color naranja.
Jason se encontraba en frente de mi mesita de luz, tomando una foto.
-Es mi padre-le conteste.
-Ya no lo ves?
De pronto olvidamos todo el asunto, y yo senti que toda la adrenalina descendió, dejándome en un vacío.
-Se fue cuando era pequeña. Aun no se porque conservo esa foto.
-Te ves bonita-respondió el tratando de consolar.
-Fue cuando cumpli 5. Despues de eso no lo vi mas.
-Lo lamento Max.
Le sonreí.
-No te preocupes Ken, es el pasado.
El tambien me sonrio. Pero no provocativamente. No con aire superior. No como lo hacia siempre.
Me sonrió con sinceridad.
Y lo agradecí.
Aun, segui corriendolo por toda la casa.
El chico salio a el patio trasero, y yo aproveche para prender el sistema de riego, lo que hizo que los 5 regadores del patio se encendieran al mismo tiempo.
El chico se paro en seco, y levanto los brazos riendo y corriendo alrededor de la piscina.
Volvio corriendo hacia mi, me tomo del brazo y me obligo a correr con el
Ambos reiamos, teniamos la ropa pegada al cuerpo, y el helado iba desapareciendo poco a poco.
Me detuve agitadamente.
-Jason, basta, no puedo respirar.-le.informe riendo y respirando agitadamente.
El chico se paro enfrente mio esperando a que vuelva a respirar. Se rio y peino su cabello.
Parecia otra persona. No el mismo Jason, como si fuera una version 2.0.
Sentia que este era el verdadero , que por alguna razon se habia dejado ir, como si se sintiera libre. Sus ojos brillaban en un azul intenso. Las estrellas brillaban en el oscuro cielo de las 3:40am. Y nosotros corriamos como niños.
Sin importar las apariencias.
Siendo nosotros mismos.
Lo mire y sonrie sinceramente.
El chico rio.
Yo lo tire a la piscina y sali corriendo hacia adentro.
El chico salio todo empapado y antes de que entre me tomo por detras.
-Sueltame,Sueltame, estas muy mojado,
-Tu estas igual.
Seguidamente, estornude.
-Wuo, es mejor que nos sequemos, ni pienso aguantarte enferma.
Se hicieron las 4am, ambos tomamos un cafe ya secos y envueltos en toallas frente a la TV.
Esta vez ambos estabamos en el mismo sillon, podia sentir su respiracion, y cuando reia, suspiraba o hacia una mueca.
Jason era imperfectamente perfecto.
-Máxima-me llamo, aun mirando la tv
-Dime.
El chico suspiro, como si estuviera pensando lo que diria a continuacion. Finalmente, apago la tv y me miro.
Su expresión era apagada y triste
-Mi padre se fue de mi casa.
Me sorprendi
-Crei que vivía contigo y tu mama. Salieron en el periódico la semana pasada.
-Fue solo para la prensa. Mi madre esta destruida. Me paso todos los dias cuidandola y estando con ella. Me parte ver a mi madre asi, no se lo merece. Haria lo que fuera por mi madre.
Lo dijo asi. Todo de repente. Como si necesitara a alguien para decirlo,como si se lo hubiera guardado muchos años.
Lo comprendi. Tome su mano y el chico me sonrio con la mirada
-Apuesto a que tu madre esta orgullosa del chico que eres.
-Gracias.
-No es nada Ken.
El rio.
-No, en serio. Gracias.
Rei.
-Porque?
-Por dejarme ser lo que soy. Contigo me siento feliz.
Ambos reimos, y lo siguiente que recuerdo, es su corazón latiendo y sus brazos en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER NORMAL.
Teen FictionEn el mundo donde lo mas importante es la apariencia, el dinero y la primera impresión, Yo, no cabo. Lastimosamente, ese mundo es real. Nunca me ha molestado ser diferente. Vivir en mi mundo de libros, estudio y antisocial. Todo bajo control. Y pie...