JASON
-Esta todo bien, su tia y yo hemos viajado a España. Estaremos aqui hasta que su padre deje de buscarme. Por favor cuídense hijos, estan raestrandome. Te quiero.
Mi madre colgo la llamada. Cassandra solto un suspiro y nuestro primo Luke la consoló. Nuestra madre se volvio una fugutiva y nosotros sobrevivientes. En estas dos semanas, Cassandra me ha dejado quedarme con ella. No volvi al Instituto, tampoco a mi casa. Pero eso no me molestaba, estaba acostumbrado a ello. Cuando era pequeño y mi padre se salia de control, mi madre nos llevaba de "vacaciones" a mi y a mi hermana. Ahora no ha cambiado mucho, paso mis vacaciones en un departamento de 2x2.Tengo algunos amigos infeltrados en la seguridad de la empresa de mi Padre. El se encuentra de gira por el pais, para su campaña. lo veo en los periodicos, en la tv, en la radio, en internet, esta en todos lados. Una energia sube por todo mi cuerpo, se mezcla con la ira y la triteza. El puede estar en todos lados, y nosotros escondidos de su equipo.
Conoci a Ethan hace unos 2 años, Mi padre lo habia sacado de una bar al cual acudia siempre. Desde el principio no me caia del todo bien. Muy orgulloso y egocentrico. pero es Fuerte e inteligente. Todo lo que necesitaba mi padre, desde entonces, es como su hijo preferido, mientras que yo solo servia para vigilar a las personas y infiltrarme.
Cuando conoci a Maxima, ya sabia lo que me esperaba. la estuve siguiendo por un mes entero. Pense que iba a ser trabajo facil, no veia una chica rebelde. Tampoco era tan facil de seguirla, pero comparado con Katie, no habia similitud.
Recordé a Katie y sentí una presión sobre el pecho. Sus lagrimas y sus ruegos.ruegos. También sus besos. Sacudí mi cabeza buscando asi que todos los recuerdos y el dolor se vaya. Cassandra me toco el brazo en señal de consuelo, sabia lo que había pasado.
-Es hora Jason, ya se desactivaron las alarmas externas. Maxima ya debe de estar acorralada.
Al escuchar su nombre, la adrenalina se encendió, todo mi odio salio a flote. No podia permitirme que le hagan un daño a Max. Cerre mis ojos y los abre con fuerza, tome una pistola y la enganche entre mis pantalones, ajuste mi chaleco anti-balas, y abriendo la puerta de la camioneta, sali corriendo hacia la casa de Max.
Cassandra salio atras mio y Luke hablo por su intercomunicador.
"Es hora del juego chicos"
Seguidamente, unas cuatro camionetas se alinearon atrás de la mía, de ella salieron cinco personas vestidas igual que nosotros. Marcharon todos hasta la entrada, donde el sonido de las alarmas se hacían escuchar algo fuerte.
Hable por el intercomunicador.
"Cassandra, Luke y Jaden vienen conmigo. Los demas, dividanse en tres grupos. Rodeen la casa y desactiven lo que hayan instalado. La combi tecno esta llegando. Es hora de Hackear su sistema"
Recibi una respuesta al segundo afirmativa de todos.
"Que hijos has tenido papito!" -pronuncio Cassandra. Yo solte una pequeña risa y me encamine a entrar seguidamente de ellos.
Entonces recorde lo mas importante. Hable bajo por el intercomunicador una ultima vez.
"Nadie toca a Ethan. Yo me ocupo de el"
Al entrar a su casa pude ver que no habían sido nada sigilosos. Todas las ventanas estaban quebradas y las puertas,derrumbadas. Active el silenciador, cuando escuche como dos hombres encapuchados bajaban corriendo la escalera y disparando hacia nosotros. Cassandra se tiro atras del sillon, y empezo a disparar, Jaden se quedo a mi lado, ambos llegamos hasta los hombres. Tome a uno por la espalda y con mi codo lo derrumbe. Automáticamente como lo hacíamos en cada entrenamiento, mi hermana se abalanzo sobre el y lo detuvo. Jaden se ocupo del otro sujeto. Yo subi con el arma en mano hasta llegar a las habitaciones, entonces, fue cuando mi corazon se quebro al verla. Maxima estaba golpeada y los moretones empezaban a oscurecerse, mis ojos llegaron por un segundo a su cara ensangrentada. Estaba lastimada, confusa, algo trizte, pero seguia siendo fuerte. Y lo mejor de todo, seguia siendo bonita.
-Volvere por ti. -le dijo. Al escuchar su tono de voz contra su hermana, reaccione. Le dedique una ultima mirada de segundo y conteste.
-No lo creo- conteste en su defensa.
Ethan cerro la puerta. Entonces me dedico su mirada fria. Sonrió de costado y aun podía ver la herida que le había dejado la noche del estacionamiento, aunque ya estaba cicatrizando.
-Porque no dejas el arma y peleas como el hombre que no eres?
Solte una carcajada amarga.
-No soy tan estupido. No caigo mas en tu juego. - conteste apuntando a su cabeza. -Vas a soltar a Maxima. Puedo apostar que no sabe la clave de las cajas.
El chico me miro estudiándome. Aun asi, no perdía la compostura.
-Tengo veinte hombres rodeando la casa. - el dejo abrir sus ojos con preocupación y yo sonrei confiado- Vas a soltarla si no quieres terminar en la carcel.
-Eso es todo lo que tienes Parker? Piensas que me asustas?.
-No lo se. Pero deberias.
-Siempre fui mas fuerte que tu. Y lo sabes. -Estaba acercándose hacia mi, igualmente seguía apuntándolo.
-Atras-le adverti. Pero el continuo.
-Tu padre siempre me quiso a mi. Tu no sabes hacer nada. Eres un estupido, no sabes lo que es el trabajo duro. Siempre fuiste el rubio mimado. Y sabes que? -se acerco a mi. Los recuerdos entraron fugaces a mi mente. Las veces que mi padre me nego, las veces que me lastimo, las veces que lastimo a mi hermana y madre. Las veces en donde no le importo nada de mi vida. El iba a ser el siguiente presidente Parker, seguido por el odio, la corrupcion y el orgullo. Dejando atras su huella de dolor, sangre y muerte. -Nunca seras lo suficientemente bueno. Ni siquiera para ella. -Señalo la puerta donde se encontraba Maxima. Se rio, y luego mi cabeza exploto de dolor.
Ethan me dio con el codo en la nuca. Cai de rodillas y me quito el arma., apuntándome.
-Vas a traer a Máxima y le dirás que desactive las cajas.
-No creo que...- Una patada se encastro en mi abdomen. El impacto me derribo de nuevo, pero no me hizo daño. Tenia el chaleco. Mi intercomunicador vibro.
-Lo harás si no quieres que termine mal. No quisiera tener que matar a mi hermana también.
Mi intercomunicador vibro.
"Esta todo listo Jason. Tienes paso libre"Escuche atentamente. Tome aire. Y con todas mis fuerzas corri mis piernas derribando a Ethan.
"Tienes 5 minutos para salir".
Es hora de la accion.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER NORMAL.
Teen FictionEn el mundo donde lo mas importante es la apariencia, el dinero y la primera impresión, Yo, no cabo. Lastimosamente, ese mundo es real. Nunca me ha molestado ser diferente. Vivir en mi mundo de libros, estudio y antisocial. Todo bajo control. Y pie...