Parte 14 Marcas del pasado

185 27 20
                                    

Conocer a tus héroes puede darte una perspectiva nueva de ellos y a veces no es la que esperabas.

Pepper se había acostumbrado a llevar una vida algo solitaria, vivir en el anonimato, alejarse de los medios y redes en una sociedad tan acostumbrada a esta lo dejaba sin muchas opciones, era difícil para él no tener los mismos pasatiempos de los demás y eso lo hacía una presa fácil para los abusones y buscapleitos.

—————————-

Perspectiva de Pepper

—————————-

Aun lo recuerdo, ya se había vuelto rutina, antes de llegar a la escuela, el mismo chico molesto quitándome el dinero, no es que le faltara y difícilmente le daba importancia, solo ya se volvió tan repetitivo.

Discutir a veces se hacía algo inútil — acaso le daba algún sentimiento de superioridad o realmente será tan pobre que se veía en la necesidad de robar? — eran dudas que pasaban por su cabeza.

Solo que en esta ocasión algo nuevo había sucedido que lo había alejado de esos pensamientos, a su vista fue algo increíble, de la nada justo a espaldas del abusón surgió una gran figura y de un solo toque hizo que este se desvaneciera.

— Hola soy Oscar — escuché sus palabras que resonaban con una presencia diferente esto llamó mi atención.

La plática se dio de manera natural, fue una conexión casi instantánea, esto hizo que quisiera conocerlo más, al cabo de un rato llegaron al acuerdo de verse de nuevo.

Durante las clases la profesora Betsy explicaba algo relacionado con el cuerpo pero estaba pensativo de quien y de donde saldría este desconocido, por mis contactos tenía información de literalmente todo el pueblo.

Cerré los ojos un momento ahogado en mis pensamientos, cuando el golpeteo de una puerta me llamo la atención.

— Está ocupado buscando otro baño— Grite.

Al salir del cubículo del baño, fui directo a los lavamanos y a través del espejo note a 5 chicos problemáticos.

— ¿qué quieren?, no les pague ya para que me dejaran en paz— respondí serio.

Uno de ellos muy simplemente llegó y me abrazo sobre el hombro, trataba de parecer alegre y amistoso pero lo conocía bien, era un niño inestable muy problemático.

— Me ofendes pensé que éramos amigos— hablo arrogantemente — veras estamos en un negocio, ya sabes aquí a mi hermano lo agredieron y queremos ajustar cuentas y creemos que podrías ayudarnos— Su sonrisa me daba asco.

— Eso no me incumbe y lo sabes, has lo que quieras— solo quería salir de ahí pero fácil me bloquearon el paso.

— Bueno esto podría convencerte — muestro una serie de recortes de su trabajo de modelaje — Oye somos amigos y hemos guardado muy bien tu secreto.

— Para eso les pago— soné molesto.

Ya el dinero ahorita no interesa solo queremos justicia, acaso no es lo que buscan los buenos chicos— me tiro los recortes a la cara mientras me retiraba del lugar— al final del receso en el callejón—

Esas fotos, su bendición y maldición, al levantar la mirada estaba justo en el callejón volteo rápidamente al alrededor.

— Sal de aqui Oscar es una trampa — estaba asustado y miró como de los alrededores salían varios chicos de la misma escuela con la intención de agredir a ambos.

para mi sorpresa Oscar los comenzó a golpear a cada uno de estos, dejándolos fuera de combate casi al instante pero no podía hacer nada el solo, necesitaba ayuda, trate de ayudarlo pero fácilmente un par de niños me sometieron — Tienes suerte no podemos tocar esa linda carita — ellos solo se reían.

Por esa SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora