Parte 36 Sorpresas

383 27 57
                                    

Oscar se sentía confundido no podía ubicar bien lo que había pasado en los últimos días, mientras regresaban al pueblo un silencio incomodo predominaba, Erizo venia demasiado seria, y su hermano Pepper demasiado amigable con su nuevo amigo.

— Pepper no me has presentado quien es tu amigo — Cuestiono Oscar

Pepper soltó una buena carcajada y volteo a ver a Lem quien tenía la cara roja.

— Tienes que estar bromeando, mi nombre es Lem y soy la novia de tu hermanito— Esta le dio un beso inesperado en el cachete haciendo que ahora el pequeño panda ahora fuera el apenado y no era para mas Oscar aprovechó para molestar a su pequeño y galán hermanito.

Cuando llegaron al pueblo Oscar noto lo solitario que este estaba — ¿Ha pasado algo? yo esperaba un recibimiento mas cálido y a donde vamos? el restaurante esta en aquella dirección— Oscar señalaba la ruta.

Eso torno el ambiente un poco más sombrío — Oscar cuanto tiempo crees que ha pasado— Pregunto Pepper.

— No se, la noche que cai al estanque, me debí haber quedado dormido, por cierto tuve el sueño más extraño estuvo raro — Comentó Oscar.

— Temo decirte que no fue un sueño Oscar, te fuiste como cuatro meses — Pepper comentó

— Es broma verdad— Preguntó Oscar

— Oscar es más complicado de lo que crees — Pepper trató de no ponerse triste — Todo el mundo ha enfermado— y no sabemos bien la causa.

Al llegar a la mansión Pepper se preparaba para darle más malas noticias — Oscar Betsy y los demás también han... — La puerta se abrió

— Bienvenidos— Ramona los recibía gustosamente

— Ramona estás bien, es increíble, eso significa que ... — Ramona lo interrumpió, — no aun descansa no hay que molestarla, entremos—

— Oscar Betsy te espera en su cuarto, creo que te llevaras una gran sorpresa— Ramona miró como Oscar corría feliz a su habitación — Erizo, Pepper y Lem necesito que me ayuden, mis pobres huesos no me dejan levantar una sorpresita para ustedes.

Los tres la siguieron sin siquiera preguntar, subieron por las escaleras principales, asta el tercer piso y aun había más escaleras.

Pepper y Lem estaban ya cansados — Abuela que buena condición tienes — Ambos se sentaron en un sillón.

— Pepper le han platicado a alguien más lo que le hizo Erizo a Oscar en el estanque? — preguntó Ramona con una sonrisa.

— Sobre eso, es muy serio abuela. pero no, solo lo sabemos yo y Lem, pero eso lo debe saber todo el mundo, por su culpa Betsy sufrió demasiado y la abuela Barb — Pepper aún temblaba de coraje.

Ramona tocó la frente de Lem y Pepper ambos terminaron dormidos, ramona aprovecho para acomodarlos de tal manera que al despertar ambos morirán de vergüenza.

Mientras reía a carcajadas Erizo se quedo se quedo sorprendida — que hiciste? —

— No es demasiado obvio, les borre la memoria, ese odio no es sano para su crecimiento— Ramona tomó el pequeño regalo que le dio el pequeño Alien a Lem — Acompáñame, debemos de ir al campanario— Ramona siguió subiendo en compañía de Erizo.

Al llegar al campanario el espacio es enorme, no gigantesco para el poco espacio de la estructura.

— Abuela que es este lugar — Preguntó asombrada Erizo

— Este es el relato de mi vergüenza — Ramona señaló los dibujos de alrededor

Ramona se postro, mi reina Puddle he traído un regalo de su rey.

Un grupo de pequeñas naves se mostraron y de una de ellas bajo una triste criatura tan pequeña como un peluche.

Ella recibió la caja y sacó una simple perla y una nota

—————————————————--

— " Mi amada, al ver el parásito solo comprendí que de donde viene falle en mi misión y he de estar muerto nunca pude expresar mi amor, hace poco nos comprometimos y se que seremos felices, en el nombre de mi recuerdo te pido ayuda para los necesitados"

"Te mando esta perla extraída del parásito para que la antigua magia pueda prosperar de nuevo"

Siempre tuyo King

——————————————————

Puddle comenzó a llorar — Siempre pensando en todos, él nos ama a todos. Nos volveremos a ver Erizo, tenemos mucho trabajo por delante — Puddle se subió a su nave y se dirigieron al área más elevada de la región, muchos cuentan que que ahora se puede apreciar un suave resplandor.

Erizo poco podía entender lo que pasaba pero se resignó a esperar.

— Erizo, el miedo, la desesperación y la soledad pueden quebrar hasta el alma más fuerte— Ramona comenzó a señalar los dibujos en las paredes.

— La magia moría, un piadoso rey se compadeció y ofreció su ayuda solo pedía un simple sacrificio de tiempo, yo me acobarde y por culpa de mi desesperación la muerte y destrucción se extendió por todas partes—

— Hasta el dia de hoy vivo con ese cargo de conciencia, mi soledad se extendió hasta los mas inocentes— Ramona seguía lamentándose

Ramona se acerco y empezó a empujar a Erizo con su bastón — Tú estuviste apunto de arrastrar el mismo peso en tu alma y ese peso nunca perdona, te sigue y acosa hasta el último momento donde este hermoso silencio predomina, afortunadamente solo tendrás que arrastrar con un solo pesar y quiero decirte algo Erizo—

Ramona la abrazo — Erizo perdóname por quitarles todo, yo solo tenia miedo y fui una cobarde—

Erizo no hizo mas que consolarla — Gracias, como tu me has perdonado yo te perdono, cuida a tus hermanas por mi —

— Abuela que dices no te comprendo — Erizo trataba de descifrar todo su pesar, pero al mirar nuevamente solo estaba su bastón y su capa en sus manos.

Erizo corrió hacia los pisos inferiores para solo encontrarse con la peor escena posible, uno de los médicos asignado a la mansión intentaba resucitarla, pues su cuerpo no daba más señales de vida, Erizo solo se derrumbó en lágrimas.

———————————————

En solo un par de días todos los que habían caído enfermos comenzaron a despertar.

Oscar nunca antes había estado tan feliz, decidió no apartarse de Betsy, no quería perderse ningún momento más a su lado.

Oscar poco a poco comenzó a recordar lo que le había pasado en las últimas semanas o meses y solo para molestarlas les contó parte de sus aventuras.

Solo conservó para sí mismo los gratos momentos que pasó con esa mujer a la que con tanto cariño llamaba madre.

——————————————

Meses más tarde Oscar y Betsy miraban a sus dos hijos, habían sido gemelos y con solo verlos ambos sabían que valía la pena seguir adelante con el fin de protegerlos y hacer hasta lo imposible por esa sonrisa.



--------Fin ---------


Gracias por leer este fanfiction que tanta emoción me dio al realizar  =)

Por esa SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora