Parte 26 Parasito

172 22 25
                                    

Todo habitante de la isla no puede negar que ahí pasan cosas extrañas e incluso el clima es extraño, un día está soleado y al siguiente un clima invernal cubre toda el área.

Oscar estaba algo malhumorado envuelto en solo un cobertor tratando de tomar un poco de sopa caliente, su nueva estatura no impedía que tuviera la misma mentalidad de antaño, pero su capacidad para actuar ante diferentes situaciones se había vuelto un lio.

— Oscar te gusta la sopa — preguntó amablemente Susie.

Oscar rojo de pena no estaba de mucho humor — Déjame comer tranquilo —

— Vamos deja de lloriquear y sígueme contando como es mi familia— Susie se estaba divirtiendo por las anécdotas que Oscar le contaba.

— Bien pero solo si me sirves otro plato— Le habían llegado al precio.

Mientras Susie le servía ya el décimo plato de sopa caliente Oscar estaba incómodo y con la duda — Por que lo hiciste, acaso no te quieres deshacer de mi — Oscar tenía ese tono serio y deprimente — mientras se le quedaba mirando a Susie.

— Lastima, solo eso— Respondió con la mayor naturalidad — Cuando vives por tanto tiempo vez cosas que no quisieras volver a vivir, ayer fue divertido ver como trataste a Alice pero al final solo me trajiste malos recuerdos— Susie le ofreció la sopa.

— Gracias, supongo— Oscar suspiro — Y ahora que, debo esperar mi inevitable destrucción, en la única que confiaba me intentó envenenar anoche —

— Rayos, sabía que esto pasaría ... tenía que ser Betsy, deja que les cuente se morirán de envidia— riendo Susie su descubrimiento. — decías que tu Betsy era la doctora no es así, sabia que Erizo usaría la auto inserción en su historia.

— ¿Sigues creyendo que soy falso? — exclamó Oscar algo molesto.

— Lo confirme anoche, eres completamente falso, ya supéralo que de no haber bebido esa poción de magia concentrada te hubieras desvanecido por completo y no simplemente un desmayo, esa pócima negra es tan potente que un solo trago te da energías para no dormir en semanas y sin un efecto secundario.

— Es difícil creerlo tengo recuerdos vividos— comentaba Oscar angustiado.

— Si le pasa a todos los cuentos de hadas al saber que toda su vida fue una fantasía se deprimen por eso no duran demasiado — Susie abrazo al pequeño Oscar — Pero así es la magia, tu origen no importa solo disfruta que vives hasta que tu tiempo se termine como todos —

— Hagamos un trato, me contaras sobre tu romance con Erizo, digo Betsy que se escucha más interesante que una novela y yo evitaré que cierren tu libro antes de escuchar el final — Susie le extendió la mano a Oscar y este la acepto — Ahora no salgas si no quieres ser asesinado — Susie señaló a Betsy mirando con odio por la ventana lo que provocó que Oscar es escondiera por completo bajo el cobertor que usaba.

————————————-

Más tarde ese dia las 3 consejeras miraban un torneo de Hockey sobre hielo el cual fue interrumpido cuando ese jety mal disfrazado había devorado el el ultimo ponk.

— Bien ya podemos discutir lo que paso ayer — Exclamó Susie — Vamos al departamento de Lucy le acaban de instalar un jaccussi tamaño familiar —

———————————-

Mientras las 3 brujas se relajaban en el agua caliente y burbujeante del jacuzzi comenzaron a discutir qué hacer con ese falso Oscar y casi siempre siendo la primera opción eliminarlo, tanto Alice y Betsy tenían razones válidas pero Susie siempre trato de darles un revés a cada uno de estos argumentos.

Por esa SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora