Maratón 3/6
𝐗𝐗𝐈𝐗. ¡𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄!
❛the departed❜El tiempo que Audrey había pasado lejos de Mystic Falls, había sido el más feliz que había tenido en mucho tiempo. La noche en que ella y Elijah se marcharon, la pareja había estado buscando una bruja con la capacidad de romper el vínculo de Esther, hasta que Klaus les llamó y les aseguró que lo tenía controlado. Con ese asunto quitado de encima, se encontraron un hogar en un ático con vistas a Londres, un viaje con el que Elijah sorprendió a la chica Gilbert. Pasaron los días explorando Londres, Elijah mostrando a Audrey todos los lugares de interés, lo mejor que Londres podía ofrecer. Sus noches estaban llenas de gestos románticos por ambas partes, desde comidas románticas hasta veladas bajo las estrellas, cada una más perfecta que la anterior.
Entre todo ello, Audrey se las arreglaba para seguir el ritmo de sus trabajos escolares por Internet, después de que Caroline moviera algunos hilos en casa por ella. Pasara lo que pasara, estaba decidida a terminar su último año y graduarse, aunque estuviera a miles de kilómetros de distancia. La chica de Forbes se registraba casi todos los días, y Jeremy lo hacía a menudo. Todavía vivía en Denver, por lo que Audrey sabía.
Por motivos de seguridad, Elijah encontró a una bruja de confianza en Londres para que hechizara el collar de Audrey igual que el anterior, sólo como precaución para mantenerla a salvo. Lo cual, resultó ser una precaución necesaria, cuando se enteraron de lo que le había pasado a Finn. El grupo de Mystic Falls lo había matado, pero por suerte, Klaus había conseguido que Bonnie rompiera el enlace justo a tiempo. Audrey no se centró en las llamadas que recibió de Elena después de eso, porque si a su hermana realmente le importara queestuviera bien, nunca habría ido a buscar a Finn en primer lugar. En cambio, se quedó al lado de Elijah mientras éste lloraba la pérdida de su hermano.
Era temprano en la mañana cuando el teléfono de Audrey comenzó a sonar en la mesa de al lado. Frotándose los ojos, la chica Gilbert rodó sobre su espalda con un bostezo, sentándose para alcanzarlo. ―Ha sido algo incesante. ―musitó Elijah mientras entraba en la habitación, sólo con una toalla envuelta en la cintura. ―Pero no quería despertarte. Parecías tan tranquila. ―Se acercó a su lado de la cama, se inclinó y le dio un suave beso en los labios. ―Buenos días.―
―Buenos días. ―Ella murmuró contra sus labios. Sus ojos parpadearon hacia su teléfono cuando se separó, haciendo una cara. ―Es Rebekah. ―Dijo Audrey, haciéndole levantar una ceja al contestar. ―Rebekah, sabes que si no respondía, podrías haber llamado a Elijah, ¿verdad?.―
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖓𝖔𝖒𝖆𝖑𝖞 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [1] [Español]
Fanfiction⇢ ˗ˏˋ El peor sentimiento no es estar solo. Es ser olvidado por alguien que nunca olvidarías. ࿐ ྂ The Vampire Diaries 2x07 - 4x23 Libro 1 de la serie Audrey Gil...