Maratón 1/6𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈. ¡𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄!
❛dangerous liaisons❜La casa llena de gente estaba siendo un poco difícil de acostumbrar. Sólo había pasado una noche, pero todo el mundo empezaba a estar encima de los demás, incluso en un espacio vital tan grande. Sin embargo, Audrey tenía la idea de que hasta ahora sólo ella se sentía así, simplemente por lo pegados que estaban a ella Rebekah y Kol. Rebekah exigía a Audrey que la pusiera al corriente de todo lo que se había perdido mientras volvía a estar aturdida, y Kol se empeñaba en conocer a la nueva incorporación a la familia Mikaelson. Por mucho que quisiera escaparse con Elijah a su habitación, la chica Gilbert acabó quedándose con Rebekah en la suya, mientras las dos chicas y Kol hablaban hasta altas horas de la madrugada.
Todavía no había hablado con Finn, que le habían dicho que era el mayor de todos los hijos de Mikaelson. Hicieron contacto visual una vez antes de que Rebekah la distrajera, y Audrey tuvo la impresión de que no le gustaba mucho. Antes de que pudiera intentar presentarse, él se había ido con Esther, hablando con ella en la habitación que había reclamado como su estudio. Aquello se sumó al mal presentimiento que crecía en la boca del estómago, pero la chica Gilbert intentaba ignorarlo.
Sabía que era muy probable que estuviera pensando demasiado en la situación.
Después de unas pocas horas de sueño, se vio obligada a levantarse de nuevo para el día, después de que Esther hiciera el anuncio de que celebrarían un baile esa noche. Para celebrar que la familia estaba reunida de nuevo, y para hacer las paces con la gente de Mystic Falls, para que pudieran seguir llamando al pueblo su hogar. Rápidamente después de la noticia, Rebekah arrastró a Audrey a la sala donde había todo tipo de ropa extravagante y otros artículos, para que pudieran elegir los vestidos, antes de bajar a prepararse.
Las dos chicas se sentaron juntas en el sofá, mientras dos mujeres obligadas se sentaban a hacerles las uñas, pidiéndoles que pensaran en cómo les gustaría que les hicieran el cabello después. Pasó mucho tiempo hasta que Kol se unió a ellas, de pie frente al espejo ajustando su esmoquin para la noche, y pronto Finn y Elijah se unieron.
―Buenos días, querida. ―Le murmuró con una sonrisa, mientras se inclinaba para besar sus labios.
Audrey sintió que sus mejillas se ponían rojas, al saber que todas las miradas se habían posado ahora en ellos, pero no le importó. Le devolvió el beso con suavidad y se apartó con una creciente sonrisa propia. ―Buenos días.―
―Muy bien. ―Rebekah puso los ojos en blanco, mientras las dos seguían mirándose mucho después de haberse separado. Golpeó el brazo de Audrey con el suyo libre, devolviéndole la atención. ―Ya tendrán suficiente tiempo para halagarse mutuamente esta noche.―
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖓𝖔𝖒𝖆𝖑𝖞 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [1] [Español]
Fanfiction⇢ ˗ˏˋ El peor sentimiento no es estar solo. Es ser olvidado por alguien que nunca olvidarías. ࿐ ྂ The Vampire Diaries 2x07 - 4x23 Libro 1 de la serie Audrey Gil...