𝗻𝗶𝗻𝗲. 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗍𝗁𝗒 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗒

2.5K 272 4
                                    

𝐈𝐗. ¡𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄!

❛know thy enemy

Audrey pensó en algo que Elena había dicho en la parrilla esa misma noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Audrey pensó en algo que Elena había dicho en la parrilla esa misma noche. Cómo para proteger a las personas que aman, han mentido para mantenerlas al margen de todo, y sólo han acabado perjudicándolas al final. Apartó los ojos de Isobel, y miró a Jenna, que estaba de pie en un silencio aturdido. Pudo ver las lágrimas en sus ojos, todo el dolor, y se sintió enferma de culpa. Abrió la boca para decir algo, cualquier cosa, pero no pudo formar las palabras.

Hola, Elena. Hola, Audrey. Isobel miró a sus hijas una por una. Me alegro de volver a verlas a las dos.

Jenna miró a las hermanas, con traición en los ojos mientras asimilaba lo que Isobel decía. ¿Otra vez?

Así que tú eres la mujer que está saliendo con mi esposo. Dijo Isobel después de un momento, ya que ni Elena ni Audrey sabían qué decir. Necesito hablar con Elena y Audrey. ¿Puedo entrar?

N-n-no. Elena tartamudeó, sacudiendo la cabeza rápidamente mientras se acercaba. No... no la invites a entrar.

Necesito hablar con ustedes, chicas. Les dijo la mujer Flemming, dirigiéndoles a ambas una mirada.

¡No! Y antes de que pudiera decir algo más, Elena le cerró la puerta en la cara.

Las lágrimas cayeron por la cara de Jenna, mientras miraba entre Elena y Audrey. ¿Ustedes sabían que seguía viva? ¿Ric? ¿John? ¿Lo sabían?

Jenna... Audrey se interrumpió, encontrando finalmente su voz de nuevo. Por favor. Podemos explicarlo todo.

No. Sin darle a alguna de las dos la oportunidad de decir más. Jenna pasó junto a ellos y corrió hacia arriba.

No. Jenna, por favor. Intercambiando una rápida mirada, las gemelas corrieron escaleras arriba tras ella, sólo para ver a Jenna encerrarse en su dormitorio. Jenna, tienes que hablar con nosotras. Nosotras... tenemos que explicarte lo que está pasando. Jenna, por favor. Suplicó Elena, golpeando su mano en la puerta desesperadamente.

Apoyando su espalda en la puerta, Audrey se deslizó por ella hasta quedar sentada en el suelo, sosteniendo su cabeza entre las manos. Jenna... lo sentimos mucho.

―

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕬𝖓𝖔𝖒𝖆𝖑𝖞 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [1] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora