𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁. 𝗍𝗁𝖾 𝗁𝗈𝗎𝗌𝖾 𝗀𝗎𝖾𝗌𝗍

2.5K 259 7
                                    



𝐕𝐈𝐈𝐈. ¡𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐎!
❛the house guest❜

 ¡𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐎!❛the house guest❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Audrey se le daba bien evitar a la gente cuando quería. Durante una de las escasas peleas entre amigas de ella y Caroline, Audrey consiguió evitar a la chica durante una semana seguida, hasta que ambas acabaron por dejar de ser tercas y se disculparon. Después de lo ocurrido en la cena, Audrey había estado evitando a los dos hermanos Salvatore, junto con su hermana. No estaba dispuesta a escuchar lo que tenían que decir, ni a actuar como si nunca hubiera dicho nada, cosa que suponía que iban a hacer.

Soy un asco. Audrey levantó una ceja ante las palabras de Caroline, mientras la rubia se unía a la chica Gilbert en su taquilla. Lo único que se me da bien es hablar, y cuando se trata de Matt, ya ni siquiera puedo hacerlo.

¿Las cosas siguen siendo raras entre ustedes dos? Adivinó Audrey.

A lo grande. Confirmó Caroline, haciendo un pequeño gesto con la cabeza. Quiere que le diga lo que siento o que le deje en paz. No sé qué debo hacer, Audrey. Me gusta mucho Matt, pero también intento protegerlo.

Pero él no lo sabe. La morena le recordó suavemente. Está confundido, Care.

Lo sé. La rubia suspiró, apoyando la cabeza de nuevo contra las taquillas. Al menos puedo aprovechar la noche de chicas de esta noche para distraerme.

Me había olvidado de eso. Audrey admitió, cerrando su taquilla y apoyándose de nuevo en ella. Puede que no me una. No estoy de humor.

Ni hablar. Le advirtió Caroline con firmeza, sacudiendo rápidamente la cabeza ante la idea. Necesitas esto tanto como yo. Así que, te unes, y yo haré de amortiguador entre tú y Elena si quieres. Pero de ninguna manera te vas a escapar esta noche, ¿vale?

Los labios de Audrey se movieron divertidos, antes de levantar las manos en señal de derrota. De acuerdo, de acuerdo. Cedió. Seguiré yendo esta noche. Es en mi casa de todos modos, nunca iba a tener la opción, pensándolo bien.

Uniendo sus brazos, las dos comenzaron a dirigirse al pasillo para ir a su siguiente clase, cuando Audrey vio a Alaric saludándola. Él asintió dentro de su clase, haciendo un claro gesto para que se uniera a él, y ella suspiró. Se despidió de Caroline y se dirigió a la conocida clase de historia, cerrando la puerta tras ella. Puso los ojos en blanco cuando se giró para ver a su hermana, pero no le dijo nada, sentándose en el pupitre más alejado de ella.

𝕬𝖓𝖔𝖒𝖆𝖑𝖞 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [1] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora