𝘁𝗵𝗶𝗿𝘁𝘆 𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁. 𝗍𝗁𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗌

2.7K 214 10
                                    


𝐗𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈𝐈 . ¡𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐎𝐂𝐇𝐎!
❛the originals❜

El tiempo que siguió al baile de graduación había sido tranquilo en casa de los Mikaelson, después de lo que había pasado con la cura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo que siguió al baile de graduación había sido tranquilo en casa de los Mikaelson, después de lo que había pasado con la cura. Rebekah estaba enfadada porque Klaus le había robado su oportunidad de ser humana, y Klaus había desaparecido para ocuparse de unos asuntos, que Elijah y Audrey pronto supieron que estaban sucediendo en Nueva Orleans. Encontraron una carta en su estudio, dejada para él por Katherine, que hablaba de una bruja llamada Jane-Anne Deveraux. Al parecer, ella y las brujas de allí estaban conspirando contra él.

Nueva Orleans repitió Rebekah confundida. ¿Qué demonios hace Klaus allí?

Evidentemente hay brujas que conspiran contra él. Elijah explicó lo que habían averiguado. Así que, conociendo a nuestro hermano, esta era una misión para silenciar y masacrar.

Bueno, con las brujas del Barrio Francés no se juega. Dijo Rebekah con conocimiento de causa, apareciendo una pequeña sonrisa de esperanza en sus labios. No crees que hayan encontrado la manera de matarlo de una vez por todas, ¿verdad?

Cuando supieron que Klaus estaba en Nueva Orleans, Elijah le había dado una breve explicación de la historia de los Mikaelson en la ciudad. Ellos habían sido los que habían ayudado a construir, y había sido su hogar durante mucho tiempo, hasta que Mikael los encontró y los echó.

Audrey se limitó a negar con la cabeza, tomando la copa que le tendía. No lo dices en serio.

Oh, sí lo digo. Rebekah siguió sonriendo, dando un sorbo a su propia bebida. Elijah la miró. Rebekah, en nombre de nuestra familia, podrías intentar bajar tu alegría.

¿Qué familia? Le contestó ella. Somos tres conocidos desconfiados que casualmente comparten una línea de sangre. Yo, por mi parte, espero que hayan encontrado la manera de hacer que ese bastardo traidor se pudra. dijo Rebekah sin rodeos.

Elijah la miró, claramente poco impresionado, antes de tenderle la mano a Audrey. Vamos, mi amor.

La rubia Mikaelson levantó una ceja hacia la pareja. ¿Adónde van?

A averiguar quién está haciendo un movimiento contra nuestro hermano. Elijah hizo una pausa para mirarla. Y luego los detendré... o los ayudaré, dependiendo de mi estado de ánimo. Musitó, antes de adelantarse, dejando a Audrey negando con la cabeza a ambos mientras los seguía.

𝕬𝖓𝖔𝖒𝖆𝖑𝖞 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [1] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora