𝐗𝐗𝐗𝐕 . ¡𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎!
❛down the rabbit hole❜
Caroline se fue temprano a la mañana siguiente, después de una conversación con Elena por teléfono. Al parecer, las cosas iban mal para el grupo que buscaba la cura. Bonnie, Jeremy y Shane estaban desaparecidos, y había indicios de que alguien se había llevado a Damon también, dejando a Elena, Stefan y Rebekah tratando de averiguar qué hacer. Tenían las imágenes del tatuaje de Jeremy para guiarlos a la cura, pero necesitaban una forma de traducirlo, lo que ahora se había convertido en la misión de Caroline.
Encontrar la espada de los cazadores para hacer exactamente eso.
Mientras ella se iba a buscarla a la mansión, Audrey se quedó en la casa de los Gilbert con Klaus, sin querer saber nada de la cura. Ella sólo estaba esperando hasta que Elijah finalmente llegara, más que lista para dejar Mystic Falls. Cuando Klaus se enteró, no se opuso a ella. Se dio cuenta de que ella necesitaba alejarse de nuevo, y sabía que Elijah la cuidaría mejor que nadie. La pareja estaba sentada en un cómodo silencio, cuando la puerta principal se abrió, Caroline volvía a entrar con ropa limpia. Tyler estaba a su lado, con la espada de cazador en las manos, y se dirigieron hacia el sofá.
―Vaya, si es el pequeño huérfano Lockwood. ―Comenzó Klaus con una sonrisa de satisfacción. ―¿Vienes a demostrar lo risiblemente impotente que eres contra mí?―
―Sólo intento ayudar a mis amigos a encontrar la cura. ―Dijo Tyler con calma, sacando la funda de la espada mientras Caroline se sentaba. ―Encontré esto en tu ático.―
Klaus parecía desconcertado. ―¿Y crees que encontrar la espada te acerca a la cura?―
―Dímelo tú. ―El chico Lockwood se encogió de hombros. ―Estaba jugando con la empuñadura en el camino, y encontré esto. ―Tyler desenvuelve el cuero de la empuñadura, revelando un criptex,
Poniéndose en pie, Klaus se acerca a la puerta, acercándose todo lo que puede mientras levanta una ceja. ―¿Y qué crees que es esto?―
―Se llama criptex. ―Respondieron en conjunto la chica Forbes y Gilbert.
Ambos hombres los miraron con incredulidad, y las chicas se limitaron a sonreírse entre ellas. ―Hemos visto El Código Da Vinci. ―reflexionó Audrey. ―Una noche tuvimos un maratón de películas de Tom Hanks.―
―Fue sorprendentemente más interesante de lo que pensábamos. ―Caroline asintió, poniéndose en pie para verla mejor. ―Giras las diferentes caras hacia los diferentes símbolos para obtener la traducción en el otro lado. ―Se gira hacia la mesa. ―Y con la magia de Internet, Elena envió esto. ―Sostiene varias fotos del tatuaje de Jeremy. ―Así que ahora todo lo que tenemos que hacer es criptar. Si por casualidad quieres ayudar, no te detendremos. ―Miró a Klaus y a Audrey.
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖓𝖔𝖒𝖆𝖑𝖞 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [1] [Español]
Fanfiction⇢ ˗ˏˋ El peor sentimiento no es estar solo. Es ser olvidado por alguien que nunca olvidarías. ࿐ ྂ The Vampire Diaries 2x07 - 4x23 Libro 1 de la serie Audrey Gil...