𝘁𝗵𝗶𝗿𝘁𝘆 𝗳𝗼𝘂𝗿. 𝗂𝗇𝗍𝗈 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝗂𝗅𝖽

1.7K 218 7
                                    


𝐗𝐗𝐗𝐈𝐕. ¡𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎!
❛into the wild❜

 ¡𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎!❛into the wild❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Audrey no durmió esa noche. De hecho, no se movió de su sitio junto a la pared. Permaneció con la espalda apoyada en la pared toda la noche, abrazando las rodillas contra el pecho y apoyando la cabeza en los brazos. Klaus estaba sentado en el suelo junto a la barrera, tan cerca de ella como podía estar ahora que estaba atrapado en el salón, sin que ninguno de los dos pudiera seguir mirando el cuerpo de Kol. Habían pasado la noche en silencio, ninguno de los dos tenía que decir nada para saber cómo se sentía el otro. Ella no había intentado mirar su teléfono, a pesar de que había sonado en su bolsillo durante toda la noche. Sabía que iba a ser Elijah y no tenía ni idea de qué decirle.

No había una buena manera de dar una noticia así. Lo que lo hacía peor era que se sentía culpable. Era por su hermano y su hermana, que había perdido a otro de sus hermanos. Elena y Matt habían matado a Finn, y ahora Elena y Jeremy habían matado a Kol. En el fondo, ella sabía que él nunca la culparía. Ella sabía que ninguno de los Mikaelsons la culparía. Las acciones de sus hermanos estaban en ellos, no en ella. Pero eso no hizo que el sentimiento desapareciera.

El silencio se rompió cuando la puerta se abrió, Tyler entró con una mirada triunfante en su rostro. Que sólo crece cuando mira a Klaus. Buenos días, sol. Te ves patético.

Klaus aleja la tristeza que había en sus ojos, aclarando su garganta mientras miraba inexpresivamente a Tyler. Sólo hasta que pase el hechizo de Bonnie que me encierra aquí. Entonces pareceré diferente. Más enojado, tal vez. O no pareceré nada porque te habré sacado los ojos de sus órbitas.

Tyler parecía imperturbable. Para entonces mis amigos habrán vuelto con la cura. Sacudió la cabeza. Entonces, podría metértela por la garganta y hacerte mortal.

Soy un Original. Recordó Klaus, levantando una ceja hacia él. ¿Qué te hace pensar que toda mi línea de sangre vampírica no se curará junto conmigo? Es decir, tú.

Tyler se acercó a la barrera, sin dejar que sus palabras le afectaran. Tenía la ventaja, lo sabía, y Klaus también. Y Tyler no tenía miedo de demostrarlo. ¿Sabes lo que pienso? Creo que eso es imposible. Creo que en el momento en que dejas de ser un vampiro, toda nuestra conexión sanguínea contigo se rompe, y tu línea paterna deja de existir. Afirmó. Así que, lo que te ocurra, sólo te ocurrirá a ti, lo que significa que puedo matar tu trasero y nadie más tiene que morir. Aunque todavía estoy debatiendo cómo hacerlo.

Su ira se abre paso, Klaus se precipita hacia delante para llegar a él, sólo para ser detenido por la barrera. Recomiendo ahogarse. Dijo con una mirada fría. No hay nada como la sensación de alguien que lucha por algo tan básico como el aliento humano. Y déjame decirte que tu madre era una luchadora.

𝕬𝖓𝖔𝖒𝖆𝖑𝖞 ╰┈➤ [ELIJAH MIKAELSON] [1] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora