✉⃢❧ Hola! :D
✉⃢❧ Asies volví y ahora pues quería darles un regalito de compensación por haberl@s dejado sin nada por mucho tiempo (ni yo se cuanto fue XD)
✉⃢❧ Antes que nada quería preguntarles que les parecería si hiciera algo tipo, preguntas y respuestas! Realmente me gustaría interactuar con ustedes y claro, también podrían preguntarle a Koji y otros personajes! Pero bueno, solo es una sugerencia sjsjs.
✉⃢❧ Me dejo de rodeos y mejor empezamos con esto. Que lo disfruten!
══════◄••❀••►══════ [ 💔•💔] ══════◄••❀••►══════
Los árboles parecían pasar muy rápido alrededor de ellos, pero eran ellos mismos quienes corrían a toda prisa. El viento golpeando sus rostros y cabellos. El único sonido era el silencio de la oscura y fría noche, que poco a poco empezaba a nublarze. Si se miraba desde una perspectiva lejana, se podía dispersar dos siluetas corriendo de muchas otras más, las cuales parecían llevar antorchas en sus manos.
La muchedumbre no había dejado de perseguirlos desde hace un buen rato. Gritos incrminandolos, amenazandolos y una que otra piedra, llegaban hacia los dos jóvenes que huían con todas sus fuerzas. ¿Porque ellos? No habían echo nada malo. No era su culpa haber nacido así. ¿Porque la gente los odiaba y temían tanto?
Solo fueron honestos en mostrar lo que realmente eran. No querían que esto terminará así. Aún debían vivir sus vidas juntos y por mucho tiempo. Incluso sus padres, ellos los habían dejado de lado, negando ser progenitores de aquellos monstruos.
De repente, en su camino se cruso un abismo que les impedía seguir escapando de su terrible destino. Mientras que los gritos de aquella furiosa multitud se hiban acercando, ellos se miraron entre sí, sentenciado su decisión.
[....]
Estaba terminando el verano, y con la llegada del otoño también lo habían echo varias familias a ese lejano pueblo. Pero entre todas esas personas se resaltaba dos jóvenes; aquel chico de piel clara y cabellos dorados, con ojos tan oscuros y profundos como la noche, pero con un corazón tan grande y noble. Y aquella chica, de cabello (----) y cedoso, su piel tan suave y con sus ojos {___} y calmados. Ambos eran de familias pequeñas y trabajadoras, vivian en cabañas cercanas y siempre se encontraban en el pueblo o en el mercado de este.
Hubo una ocasión donde ambos se encontraron en el pozo del pueblo, y al ella tener dificultades para sacar su balde del profundo pozo de agua, fue entonces que aquel joven fue a su ayuda, y con un accidental toque de manos y una profunda mirada a sus ojos, hubo sierra sensación en su pecho y estómago.
-Disculpa, pero, nos hemos visto en alguna parte? -Preguntó la chica aún manteniendo su mirada
-No lo creo, pero, te me haces familiar -Respondió el joven
La chica tomó su cubeta y agradeció al chico por su ayuda, y antes de que se marchará miró con una ligera sonrisa al chico.
ESTÁS LEYENDO
koji Koda Is The Type Of Boyfriend || Escenarios
Fanfiction⚠[Actualizaciones MUY lentas]⚠ ✏Hola personita! ¿Quieres saber como te trataría el lindo, tierno, angelical y puro de Koda si fueras su pareja? ✏¡𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜! ✏Aquí veremos algunas situaciones y costas que su...