🐇Escenario.02-2🐇

1.1K 114 37
                                    

➺Hola hola! De nuevo Merissa-san presentándose!

➺Aquí tengo la segunda parte del escenario anterior!

➺La verdad no sabia si hacerla o no, pero gracias a esta canción me llego la inspiración jsjs

➺Igual no tiene nada que ver con el escenario, solo me inspire un poquito para hacerlo sjsjs

➺Y bueno, no tengo nada más que escribir, así que los dejo con esto!

➺Que lo disfruten!
















🥀゚・。🥀。・゚💧゚・。🥀。・゚🥀

Estaba en su dormitorio, ese mismo que la UA le había dado. Tras aquel nuevo atentado de los villanos contra ellos, la escuela tuvo la idea de mantener a salvo a los alumnos juntando a todos en dormitorios. No le parecía tan mal la idea, al menos no estaría solo, estaría con sus compañeros y amigos.

Otra vez ese pensamiento. Donde solo se hacía la misma pregunta. “¿porque?”
¿Porque su mejor amiga tenía que ser una villana?¿Porque lo era?¿Porque no lo había notado antes?
Todo eso solo le daba un mal sabor de boca. Lo hacía sentir como si hubiese sido cómplice de lo que le había sucedido a sus amigos, como si en parte, hubiera sido su culpa.

Su mente volvió a la realidad al sentir como su conejo tocaba con su pequeña y rosada nariz su mejilla. Soltó una pequeña sonrisa; tal vez sus compañeros pensaban que tenía al conejo porque le gustaban los animales, pero en realidad, era más que una mascota. Era como un amigo más, que lo ayudaba en esos momentos de insertidumbre y tristeza. Lo tomó en sus brazos y comenzó a darle pequeñas caricias, estaba sentado en el suelo y recargado en el borde de su cama, relajandose.

Se que ya debería dejar eso pero- –habló mirando al suelo– es sólo que- yo no-

—“Tranquilo, está bien que sigas pensando en eso, es difícil para ti procesarlo pero está bien”Lo interrumpió su conejo

Sonrió, en verdad era buena compañía, un buen amigo. Un rato después Koji bajo a la sala común para pasar tiempo con sus compañeros mirando un maraton de películas o alguna serie, lo que fuera para despejar su mente un poco.

Ya era la hora en que la mayoría se hiba a sus habitaciones a dormir, todos se despidieron y fueron a sus recamaras. Cuando Koda llegó asu puerta, alcanzó a escuchar un ruido extraño, lo que hizo que se extrañara; estaba seguro de que su conejo era el único que estaba ahí y que lo había puesto en su jaula.

Abrió la puerta con cuidado, las luces estaban apagadas, solo se miraba la luz de la luna pasando junto con un aire fresco por la ventana abierta. Espera. La ventana estaba cerrada antes de que el saliera y las luces estaban encendidas. Busco rápidamente el interruptor, al encender las luces se topo con una escena que le heló la sangre.

[___] estaba sentada en el centro de su cama, con uno de sus peluches sobre sus piernas cruzadas y a su conejo en sus brazos, acariciandolo con delicadeza; al parecer lo único que tenía puesto era una sudadera grande junto con unos shorts cortos. En su rostro había una sonrisa tranquila, tan rápido como la luz lleno aquel cuarto, dirigió sus ojos hacia el chico que había llegado. Koda rápidamente cerró la puerta, poniendole el seguro. Se escucho una risa sonora detrás de él, haciéndolo voltear en seguida.

koji Koda Is The Type Of Boyfriend || EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora