🐇Escenario.01🐇

1.6K 144 39
                                    

➺Hola hola! Aquí Merissa-san!

➺Ok, hoy quize hacer algo diferente!

➺Vi esto en un video de Facebook y la verdad me pareció muy gracioso.

➺Digamos que me dio la idea para algo pequeño, un escenario y bueno, no tengo más que escribir así que ahora se los enseñó!

🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺





























Veamos, ¿cómo llegamos a esto? Es simple la verdad.

Era un entrenamiento en la USJ de equipos divididos por secciones, habías decidido escabullirte para ganar al equipo contrario, tomaste la apariencia completa de un pequeño perro. Lograste tu objetivo, habías pasado desapercibida pasando entre pequeños guecos y con tu olfato lograste guiar a tu equipo hacia el contrario.

Cuando todo terminó, quisiste ir por tu traje de héroe, porque claro, este no se podía adaptar a tu pequeño cuerpo. Regresaste donde estabas segura que lo habías guardado o en este caso, escondido, pero no lo encontraste completo, ya que parecía estar roto y desgarrado; soltaste pequeños aullidos como lloriqueo, fue entonces que escuchaste risas de fondo. Al voltear te diste cuenta que eran Kaminari y Mineta los que le habían hecho eso a tu traje, Sero estaba incluido pero este estaba lejos del par. No dudaste ni un segundo en lanzarte hacia Denki y morderle fuertemente la pierna sacando un grito de este.

De camino a la UA, Koji fue quien te mantuvo en sus brazos para evitar que fueras a morder a alguien, ya que estabas enojada con todo mundo al parecer, a excepción de tu novio claro. Fue entonces que empezó a jugar contigo para calmarte, a las chicas les pareció tierno y gracioso, por lo que decidieron grabar ese momento.

Vamos Koda hazlo de nuevo! ¡No grabamos eso! –insistió Ashido entre risas.

Tu novio asintió mirándote de nuevo para volver a jugar contigo, frunció su sueño junto con una sonrisa que eran tiernas.

Cuando tu novia tiene el demonio dentro –Dijo tomando tu pequeña cabeza y acercandola un poco a su rostro– El demonio –salieron gruñidos molestos de ti.

Las chicas solo reían por tu reacción al igual que algunos chicos, Mina seguía grabando tratando de aguantar las carcajadas.

Mentira amor, que no tiene ningún demonio –Dijo en un tono dulce dándote pequeñas caricias en la cabeza aciendo que te calmaras.

Pero rápidamente te volvió a tomar de la cabeza con ambas manos con su sueño fruncido y una tierna sonrisa mirándote a los ojos.

El demonio! –Apretó con delicadeza tu cabeza haciendo que nuevos gruñidos salieran de ti, pero rápidamente cambio el agarre a caricias– No es cierto amor

—El demonio! –Apretó con delicadeza tu cabeza haciendo que nuevos gruñidos salieran de ti, pero rápidamente cambio el agarre a caricias– No es cierto amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso estuviste rogándole a Mina que borrará el video sin éxito. Obviamente fuiste a saldar cuentas con los chistosos que te hicieron la "broma", pero Aizawa no te dejó darles más que un gran susto y una que otra amenaza. Ahora cada que Koda te daba pequeñas caricias en tu cabeza recordabas esa escena y no podías evitar sonrojarte. Maldecias a tus amigos por burlarse de ello, pero en realidad te gustó ese momento; mirar como se divertía Koji contigo, valía toda la pena.




















🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺

➺Espero que les haya gustado este capitulo!

➺Me divertí haciéndolo y creo que haré más de estos escenarios, basándome en videos, imágenes o incluso canciones que encuentre por ahí.

➺Creo que me esta gustando esto de actualizar seguido jsjs pero ahora trataré de que sea más temprano, pido perd0n-

➺Como sea, eso es todo por hoy! No tengo nada más que escribir, además de que les deseo unas hermosas noches/madrugadas, así que, me despido!

➺Chao!


[600 PALABRAS]

koji Koda Is The Type Of Boyfriend || EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora