🐰#16🐰

342 34 7
                                    

-🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺-






Koji Koda es el tipo de novio que... Adoptaría una mascota contigo.















-🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺-

[____] y Koda se encontraban tomando un paseo por la ciudad, hablando sobre los exámenes que venían y como pensaban estudiar para sacar buenas notas, en ese momento pasaron al lado de una tienda de mascotas, parecía ser un nuevo establecimiento pues no lo habían visto antes. Koji dejo de prestar atención a su novia para clavar su mirada a los animales que se encontraban exhibidos en la ventana, empezando a caminar más lento, quedando atrás. La contraria se percató de esto y tomo la mano de su pareja deteniendo su andar.

-Quieres entrar a verlos? -le sonrió dando la vuelta.

-Mhm! -asintió con la emoción de un pequeño niño.

Se volvieron y entraron al local, mirando a través de peceras, ventanillas de cristal, jaulas y demás; animales grandes y pequeños, cualquiera que pudiese servir de mascota doméstica estaba en aquella pequeña tienda. Koda parecía emocionarse cada que miraba un pez nadando a través de algas plásticas o a los cuyos amontonarse en la esquina de su pequeño habitad, pero podías apostar que su sección favorita era donde se encontraban los gatitos, si bien los conejos eran su animal favorito, el segundo eran los gatos, en especial los más peluditos y esponjosos. No parecía querer dejar de acariciarlos y decirles cosas lindas, solo esperabas el momento para que saliera corriendo robándose uno de esos.

Al final del día, salieron de la tienda y volvieron a su residencia únicamente con comida para el conejo del joven. Estando en la habitación de Koji, él y su novia hablaron sobre todos los lindos animales que habían visto y cuáles fueron sus favoritos.

-El más lindo fue el gatito con una manchita en la cara! -exclamo el chico con emoción.

-Lo sé, era la cosita más tierna del mundo-! Después de ti Yuwai-chan, por supuesto jajaja

El pequeño conejo, que hasta este momento estaba en las piernas de (----) siendo acariciado por esta, salto hacia el otro lado de la cama con su dueño, acurrucándose en sus brazos y solo dejando ver su cola a la contraria; ambos jóvenes rieron por esta acción del animal, parecía que si se había sentido ofendido por lo dicho. Pasaron juntos en silencio un momento más, hasta que koji pregunto.

-[____]?

-Si, Koda?

-Te gusto mucho ese gato?

koji Koda Is The Type Of Boyfriend || EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora