🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺
Koda es el tipo de novio que...
Aunque no te lo diga, le encanta cuando le haces cariñitos
🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺
Ya hacía no mucho tiempo que salias con Koda, y entendías que fuera nuevo en las relaciones y en dar afecto, por lo que tu siempre tratabas de hacerlo sentir cómodo. Ya era costumbre que tu fueras quien daba los abrazos o lo tomará de la mano, pero lo que mayormente hacías era acariciar sus pliegues de la parte de atrás de su cabeza; cada que lo hacías, sentías como temblaba y mirar su sonrojo te parecía tierno. Pero pensaste que eso tal vez lo incomodaba.
Estaban en tu habitación viendo una película, ambos en el suelo y con sábanas encima; uno de los gustos que compartían eran ver las películas, más si se trataban de dibujos animados. Estabas a su lado mirando con atención la pantalla, tenías tu brazo por detrás de su cabeza, pero esta vez no acariciaste sus pliegues; después de un rato, sentiste como se movía un poco recostandose con cuidado en tu brazo, lo quitaste pensando que lo incomodaba.
Ya casi terminaba la película y estabas más que concentrada en ello, tanto que tardaste en darte cuenta que Koji te miraba, y no era cualquier mirada, era esa mirada que precia ser de un perrito triste y que te hacía sentir una gran melancolía. Pausaste rápidamente la película y te volteaste, mirandolo preocupada.
—Koji?¿Qué sucede? –tomaste con cuidado una de sus manos–¿pasa algo?
—[___], Tú –bajo su mirada al suelo– ¿Estas enojada conmigo?
Sentiste una a puñalada en el pecho al mirarlo así, tenias ganas te patearte a ti misma por hacerlo sentir así. Lo miraste aún más confundida, pero mostraste una pequeña sonrisa.
—¿Qué? Koji, yo jamás estaría molesta contigo! Eres un pan de Dios! ¿Porqué piensas eso?
—Bueno –apareció un ligero rubor en su rostro– esque, t-tú - bueno- tú ya no me- no-
Empezó a tartamudear y se notaba lo nervioso que estaba, incluso empezó a jugar con sus manos y por un momento pensaste que estaba haciendo señas. Solo ponías una mirada confundída, tu cerebro tardon en procesar a lo que se referia; pensó que estabas enojado con él porque no le habías hecho algún cariño.
Soltaste una ligera risa para mirarlo con cariño y poner tu mano en una de sus mejillas.—Pensé que eso te molestaba
Nego rápidamente con su cabeza. Aún tenía un notorio rubor en las mejillas, que se amplio más cuando pasaste tu mano por detrás de su cabeza y acariciando los pliegues de detrás de esta. Le sonreíste con cariño, él hizo lo mismo y volvió a sentarse a tu lado; pusiste una nueva película mientras continúabas dándole cariñitos a Koda. Estaba más acurrucado a tu lado acariciando tu cabeza, buena señal de ir avanzando en la confianza.
—[____] –Llamó tu atención aún teniendo su mirada hacia la pantalla– Te quiero
Por fuera te mirabas normal y tranquila pero por dentro morirás de un ataque de diabetes.
🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺
➺Hola hola! Aquí Merissa-san después d e mucho tiempo XD➺Bueno primero que nada debo pedir perd0n por no haber actualizado y hacer este capítulo, que según yo, es corto. Tenia que salvar el trimestre que igual se que voy a perder, y también me quede sin ideas- ando seca jsjsjs
➺Y segundo-
➺Hize una nueva portada que espero les guste uwu (no pude poner la imagen aquí jsjajs)
➺Bueno creo que es todo por hoy, y no tengo nada más que decir, más que tengan una hermosa noche/tarde/día, me despido!
➺Chao!
[620 PALABRAS]
ESTÁS LEYENDO
koji Koda Is The Type Of Boyfriend || Escenarios
Fanfic⚠[Actualizaciones MUY lentas]⚠ ✏Hola personita! ¿Quieres saber como te trataría el lindo, tierno, angelical y puro de Koda si fueras su pareja? ✏¡𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜! ✏Aquí veremos algunas situaciones y costas que su...