🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺
Koda es el tipo de novio que...
Aún debe acostumbrarse a recibir afecto🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺
Estabas en la sala común de los dormitorios, sentada en el sofá al lado de Koji mirando una pelicula. No hace mucho que eran pareja, y una de las cosas que en verdad te gustaba de él era su timidez. El mayor afecto que te demostró hasta el momento fue tomarte de la mano, y vaya que se puso muy nervioso con eso, parecía un tomate.Estaban juntos el uno al lado del otro, no estaban tan cerca hasta que te recargaste en su brazo. Sentiste cómo se tensó con esa acción y no pudiste evitar la pequeña risa que salía de tus labios.
Ya en la noche, todo mundo se despedía para irse a dormir. Te despediste de Koji con señas, ya que él te estaba enseñando y tu practicabas con él.
-Así está bien? -preguntaste después de según tú, decir "buenas noches" con tus manos.
Koda sonrió asintiendo con esa tierna sonrisa que te gustaba, después se te pasó una idea por la cabeza. Le indicaste con señas que se hacercara a ti. No eras tan alta pero tampoco tan baja, así que Koji tuvo que agacharse un poco cuando le indicaste que era un secreto. Tan pronto como se acercó a ti, te apurarse a dejar un rápido y pequeño beso en su mejilla. En lo que procesaba aquello y su cara se ponía roja como tomate, tú ya estabas esperando que las puertas del elevador se abrieran.
Volteo rápidamente a mirarte aún con su cara roja, llevando una mano donde habías puesto tus labios, tú ya estabas dentro del elevador y antes de que se cerrarán las puertas le mandaste un beso junto con un guiño.
Tokoyami y Shoji estaban en la sala, habían visto la escena y todo sabemos que, si Toko lo vio Dark Shadow también, la sombra no tardó en salir y hacer su comentario del día.
-JA! ¡Te dije que no tardaría tanto! -alegó la sombra hacia su portador.
-Odio admitirlo, pero tienes razón, aunque no me impresiona, [___] es así de confiada-mencionó el cabeza de pajaro cruzandose de brazos.
Mientras tanto Sato salía de la cocina encontrando en medio a un Koda aún sorprendido y congelado por la acción de su pareja.
-eh, chicos -dijo llamando la atención de los otros- creo que se congeló.
-Lo perdimos -bromeo Shoji mirando al chico aún sonrojado.
Ahora vamos con una [___] que tenía su rostro enterrado en una de sus almohadas con un leve sonrojo y una boba risa. Le había gustado lo que había hecho y estaba segura de que volvería a sorprender a su novio así varias veces más.
🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺
➺Y bueno, este es es nuevo capítulo que les traje!
➺Espero les haya gustado! Y como ya no tengo nada más que decir, me despido
➺Chao!
[}480 PALABRAS]
Edit. Este realmente me gusto<3
ESTÁS LEYENDO
koji Koda Is The Type Of Boyfriend || Escenarios
Fanfictie⚠[Actualizaciones MUY lentas]⚠ ✏Hola personita! ¿Quieres saber como te trataría el lindo, tierno, angelical y puro de Koda si fueras su pareja? ✏¡𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜! ✏Aquí veremos algunas situaciones y costas que su...