🐰Celos🥕

1.2K 118 62
                                    

->Pedido de magu4355<-
(Echo con drama y muxo cariño, y una GRANDISIMA disculpa por no haber actualizado sjsjsjs)
¡Espero que te guste!💖
















-🌸゚・。🌸。・゚🌸゚・。🌸。・゚🌸-

A varios alumnos de la clase 1-A se les había ocurrido hacer una reunión en la playa para convivir y descansar un rato, todo mundo accedió a ello y se prepararon con mucho entusiasmo.
Cuando el día llego, todos se apresuraron en llegar a su destino, pero se sorprendieron en cuanto vieron llegar a los tres grandes de la UA.

—Lo siento chicos olvide decírselo! –Dijo Kirishima razcando su nuca– Quise invitar a Tamaki y dijo que vendría pero solo si venían Mirio y Nejire y bueno jeje les dije que si

—Y no se te ocurrió avisarnos siquiera pelos de mi*rda!?

—Bakugo tiene razón Kirishima, debiste consultar con tus compañeros antes de tomar cualquier decisión –Dijo Iida moviendo sus brazos como robot

Bueno eso ya no importa, es hora de irnos!

Durante el viaje, todos platicaban entusiasmados y alegres pero más se escuchaba el ánimo de Togata, pero se notaban más en cuanto estaba cerca de [___] que lo acompañaba debes en cuando en risas y bromas, Koda no tenía problema con ello ya que le gustaba ver a su novia alegre y feliz pero si le incomodaba un poco el hecho de que Mirio fuera muy cariñoso con ella.

En cuanto llegaron a la playa, las chicas fueron las primeras en bajar para ir a ponerse sus trajes mientras que los chicos colocaban todo en su lugar y algunos se adelantaron y entraron en la agua fresca, otros solo se pusieron a tomar el sol. En cuanto llegaron las chicas, los muchachos las alargaron y lanzaron cumplidos.

Todas se miran realmente bien! –Dijo el rubio con entusiasmo

Muchas gracias Togata!Dijo Nejire

En especial tu [___], te miras realmente hermosa!

—Oh, emmm, gracias Togata

—Bueno ¿que esperamos? ¡Vamos a nadar! –Grito Ashido con entusiasmo

Todos los jóvenes entraron y se divirtieron en el agua. Jugando juegos u simplemente nadando, aunque claro, no podían faltar las competencias de quien era el mejor nadando y rescatando a sus compañeros. Hubo risas y una que otra broma pesada. Koda se había quedado junto con Tokoyami Y Bakugo en la arena, ya que sólo querían descansar un poco antes de ellos entrar. Desde lejos, el de mayor estatura miraba como su novia jugeteaba y reía a lado del alumno de tercer grado, por momentos pensó que se la estaría pasando mucho mejor de lo que lo habría hecho con él mismo. De nuevo sucedía; no le gustaba sentir celos ya que pensaba que eso haría que [___] ya no quisiera estar con él.

Fue entonces que comenzó a tener pensamientos que lo abrumaba, "Y si se siente más feliz con él?" "ya no me querrá y me dejara para estar con Mirio". Esto solo lo ponía peor. El azabache había notado la extraña actitud de su amigo, así que decidió preguntar.

koji Koda Is The Type Of Boyfriend || EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora