🐰#2🐰

3K 318 202
                                    

🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。。・゚🌺








Koda es el tipo de novio que...
Es de mente sana y limpia, no entiende de insinuaciones...












🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺
Ambos estaban en la recamara de tu novio, habían estado estudiando por un buen rato, él te ayudaba con tus dudas y tú a él en lo que podías. Ya se estaban tomando un muy merecido descanso, estuvieron en un cómodo silencio, hasta que una idea para una broma se te pasó por la cabeza, y digamos que era una de esas bromas que, bueno, no eran santas.

-Hey Koda-Dijiste en un tono divertido mirando al mencionado, mientras este guardaba sus cosas.

-Si [____] -Te respondió de inmediato con esa dulce voz que tanto amas.

-Bueno, ya terminamos nuestras tareas y yo aún tengo tiempo libre-pasaste un momento para mirar si te prestaba atención, al confirmarlo continuaste- ¿Qué tal si nos divertimos un poco? -Preguntaste con una sonrisa pícara mientras le guiñabas un ojo.

Koda se quedó pensando por unos momentos mirándote con una cara de confusión, pues no entendía por qué guiñaste el ojo. No te entendía al principio hasta que sonrió y pregunto

-¿Como ver una película? -uso un tono de niño emocionado- o te refieres a jugar un videojuego

No pudiste evitar soltar una risa mientras que tu novio te miraba confundido.

-Si bebé, vamos a ver una película -Dijiste levantando te de tu lugar para darle un cálido abrazo.








🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。。・゚🌺

Era la hora del almuerzo y en la mesa se encontraban Tokoyami, Koda, Jiro y tu platicando y comiendo con toda tranquilidad. Tu estabas al lado de tu novio hablando con los contrarios que estaban enfrente suyo. En eso llegó Denki casi corriendo y cayéndose hacia su mesa, detrás de él venían Mineta y Sero, todos ellos con unas sonrisas de niños a punto de cometer una travesura.

-Así que, [____] y Koda, ¿están saliendo no? -Preguntó Kaminari para después soltar una pequeña risa.

-Olvida el reto, esto es una mala idea, ya vámonos-Dijo Sero tomándolo del hombro entre risas.

-No, no, deja que lo haga, quiero ver su reacción-Dijo Mineta al lado de ellos.

Ustedes estaban confundidos, pero Jiro solo pudo palmear su frente ligeramente. Koda y tu asintieron respondiendo a la pregunta de Denki.

-Em si, ¿porque?- Tú igual respondiste confundida agregando es a última pregunta.

Los chicos sólo se reían y Sero seguía insistiendo en irse, pero Kaminari lo ignoró.

-Entonces -Se tomó una ligera pausa para soltar otra risa-¿Ya hicieron el frutifantástico?

El trío de chicos estallo en risas mientras tú te sonrojabas por completo, Jiro trato de no reírse y no tenía la culpa, el rostro de confusión de tu novio era única. Parecía que trataba de entender esa pregunta entre las risas de los chicos, tus gritos de regaño hacia ellos y una Jiro tratanto de no reír, aunque igual lo hacía mientras los regañaba de igual forma.
Todos pararon de lo que estaban haciendo en cuanto se escuchó la voz de Koda.

-Eso es un pastel o algo asi? -Tenía una mirada de confusión hacia Denki.

Fue entonces que Jiro no pudo evitar las carcajadas al igual que el resto, tu solo abrazaste a tu novio acariciando su mejilla diciendo cuanto lo amabas, este solo se limitó a corresponder confundido.






















🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。。・゚🌺

➺Koda es un bebé que debes cuidar de este perverso mundo a toda costa

➺Esto es todo por hoy! Espero le haya gustado!

➺Hasta la próxima! Chao!

[568 PALABRAS]

Edit. Juasjuas q mmdas se me ocurrían XD

koji Koda Is The Type Of Boyfriend || EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora