🐇Escenario.4🐇

205 29 4
                                    

➺ Recuerdo alguna vez leer/mirar estas historias de poner a los personajes de su sexo opuesto, no malas, pero tampoco buenas XD y en casi cualquier fandom que estuve, estaba un comic/historia de esto, incluso acá en bnha, así que, también quise hacerlo jsjs.

➺Ojo, todo aquí es para entretener, si alguna broma o chiste que haga resulta ofensivo o incomodo, de antemano una disculpa y si gustan, mientenme la madre.

➺Bueno, mucho show, empecemos con esto!














La misión marchaba de lo más mejor, el villano estaba capturado y las autoridades se encontraban haciendo lo suyo, los jóvenes héroes estaban apartados de aquella escena disfrutando de su victoria; varios alumnos de la escuela heroica UA estaban conversando sobre los movimientos que habían utilizado para capturar a los maleantes, pero fue entonces que uno de los criminales apenas se liberó de sus agresores y lanzo un ataque hacia los héroes estudiantes, que no tuvieron la oportunidad de esquivarlo.








Nuevamente, Aizawa estaba enfrente de su clase, explicando lo que les había sucedido a sus alumnos, otra vez. Fumikague, Ojiro, Koji y (----), estaban ante los ojos de sus demás compañeros. No podían disimular su sorpresa, pues el verlos del sexo opuesto no era algo que se viera todos los días. La clase siguió con la normalidad que pudiese, ignorando que los cuatro alumnos se sentían más que vigilados por sus compañeros. A la hora de almuerzo, empezaron a acribillarles las preguntas.

-Y que se siente tener pechos? -Si, Mineta empezó a abrir el interrogatorio con "la pregunta del millón".

-Ya te habías tardado en decir una estupidez -Lo ataco Sero, tapándole la boca con cinta.

-No se sienten -hablaba ahora Shoji- ...raros?

-La verdad -Hablo por primera vez Tokoyami, que, para tener una voz femenina, era una muy profunda- no mucho, solo es la sorpresa

-Siendo honesto -Ojiro tenía una voz más suave y algo aguda- Yo si me siento algo raro -Miro a Koda, quien asentía dando a entender que se sentía igual

-[____]? pasa algo? -Pregunto Mina mirándole- Estas muy callada- callado-... callada?

Resultaba ser que la inquietud del, ahora joven, era experimentar en carne propia el dolor de un golpe en sus... partes nobles. Sus compañeros intentaban persuadirlo de no hacerlo, Iida lo insistía por su salud, pero el resto lo hacía para que él no sufriera; después de tanta insistencia, Kaminari accedió a ser su verdugo, entre risas (----) se preparó mostrándole una sonrisa emocionada y atemorizada al resto de sus amigos, Mina se dispuso a grabarlo todo. Denki olvido que se trataba de la primera vez que [___] experimentaría eso, así que, sin medir la fuerza de la pierna, el peli dorado asesto el golpe en la entrepierna de su compañero.

koji Koda Is The Type Of Boyfriend || EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora