🐰#17🐰

330 38 3
                                    

🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺




Koji Koda es el tipo de novio que... te acompaña en las buenas, en las malas y en lo más cabrón.












🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺

Si, eras resistente en cuanto al dolor. Explosiones de Bakugo? Te hacen cosquillas. El fuego de Todoroki? Como un verano cualquiera. Bueno, tampoco tan exagerado, pero a veces tu gran resistencia se debía claro a que a veces cambiabas tu piel humana con escamas o alguna piel de animal resistente, pero fuera como fuera, eras fuerte y resistente, nada podía derribarte del dolor y si lo hacía, ten por seguro que te levantarías una y otra vez. Ese era tu labor como heroína, no dejarte vencer por ningún villano.

Pero, después de todo, eras mujer y eso te dejaba vulnerable ante el único mal que podía derrumbarte por días en tu habitación; cólicos.

Eras de esas tercas (o tontas, como lo veías ahora) que tomaba por reto no tomas pastillas para aliviar los dolores menstruales para ver qué tan fuerte era respecto a ello. Y ahora sufrías de las consecuencias de aquella tonta decisión; estabas en tu cama, hecha bolita cubriendo tu vientre con tus manos. El profesor Aizawa te había dado permiso de faltar aquel día y eso lo agradeciste mucho. Después de mucho tiempo finalmente lograste tu mayor hazaña; levantarte de tu cama. Intentaste moverte un poco. No solo estar tendida y derrotada por el dolor, pero una que otra repentina punzada en tu vientre te hacían quedarte muy quieta en tu lugar.



Después de una larga tarde de dolores, decidiste tomar una ducha para sentirte mejor, y para tu suerte había funcionado. Al salir de tu baño escuchaste unos toques en tu puerta y fuiste a abrirla, y mentirías si dijeras que no te sorprendiste de ver a tu pareja sosteniendo una bolsa de mandado en una de sus manos y su mochila en la otra.

-Koji? -Preguntaste con curiosidad y un poco de confusión.

-Hum... -Titubeo con una vaga vergüenza su respuesta- Y-yo, escuche que te sentías mal y... ¿Me preguntaba si p-podría pasar un rato contigo? Oh, también te traje los apuntes de la clase de hoy -Alzo su mochila un poco.

-Por supuesto Koji, adoro cuando estás conmigo -Dijiste con una sonrisa después de unos momentos.

Una leve sonrisa se formó en su rostro mientras te miraba con un tenue brillo en su mirada, y que decir del notorio rubor en sus mejillas. Tu corazón dio un pequeño brinco, sintiendo aquel dulce sentimiento que él te mostraba con esas pequeñas acciones que, para ti, y más en ese momento, significaban mucho.

Gracias a tu sensible situación no pudiste evitar llorar un poco por aquel tierno momento, y aunque Koda se asustó un poco por tu repentino cambio de emociones, él estaba alegre de estar ahí para ti, pasando un rato entre apuntes, películas y más momentos juntos.










🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺

➺Adivinen a quien se le olvido que tenía esta cuenta de wattpad jijiji🤭

➺Fuera de broma una disculpa GIGANTISIMA por olvidarlas y dejar más muerta q la reina esta cuenta :(. En verdad amo todo esto que empecé hace ya mucho y si me awito por no darle el tiempo y cariño que se merece, y menos a ustedes.

➺No tengo algo valido para justificar mi desaparición, pero si puedo decirles que los extrañe y me alegro de verlas, gracias por ser tan pacientes <3

➺Y también tratare lo mejor que pueda para poder actualizar. No prometo nada esta vez, pero les aseguro que lo intentare. Gracias por mucho y perdón por tan poco, las quiero :,) <3

[580 PALABRAS]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

koji Koda Is The Type Of Boyfriend || EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora