🐰#9🐰

1.6K 161 61
                                    

🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺






















Koda es el tipo de novio que...
Te ama a pesar de todas las estupideces que hagas.






























🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺

Tenias un horrible dolor de cabeza, tal vez era porque dormiste muy tarde de nuevo o tal vez por el hecho de que dormias sobre el sillon de la sala, con tu cabeza colgando por el borde de esta; Talvez eso también te provocaba las náuseas. Estabas en el primer piso de los dormitorios, al mirar a tu alrededor notaste que no solo tu parecías estar tirada como vagabundo. De hecho, la mayoría de la clase estaba esparcida por el suelo, en los otros sillones o sobre las mesas del comedor.

Solo te enderesaste y frotaste tu mano contra tu cabeza. No recordaba nada de anoche. Solo recordabas como empezaron una pequeña fiesta y tomando ponche, después, nada. Tu cabeza estaba en blanco, y tratar de recordar que sucedió ayer solo te provocaba más dolor.

Paso un ahora más o menos y el resto despertó; quisiste aclarar tus dudas con ellos pero al igual que tu, no recordaban nada. Fue entonces que llegó el profesor Aizawa junto con Mic.

BUENOS DÍAS PEQUEÑOS RADIOESCUCHAS! –Grito el rubio, recibiendo alaridos y abucheos en su contra, exigiendo que guardará silencio –Ay pero que agresivos

¿Como se encuentran jóvenes?Preguntó casi con indeferencia

Horrible –Contestaron todos al unísono

Y deberían estarlo –oh no, aquí venía de nuevo– Solo a ustedes se les ocurre poner alcohol en el ponche y aún sabiendo que tenía algo extraño, seguir bebiendo como si nada

Paso casi dos horas dándoles un sermón como solo él, siendo su profesor/mamá lo hace. Ya más tarde, cuando todos se sentían un poco mejor, e ignorando el hecho de que Shoji bajo apresurado por hielo y un galón de leche para irse igual de rápido a su habitación, se pusieron a mirar sus celulares, buscando evidencia de todas las estupideces que hubieran hecho.

Encontraron de todo, videos y fotos de todos haciendo el ridículo, bailando, bebiendo como si no hubiera mañana o cosas comprometedoras, no no es en el sentido que lo piensas, ya te vi. Hubo risas y caras de vergüenza, pero fue entonces que Mina exclamó

¡Jajaja! ¡[___]! ¡tienes que ver esto! –Mostró la pantalla de su celular, empezando a reproducir un video

Lo primero que se vio fue a todos bailando, incluso uno que otro "serio". Ahora la cámara se enfocó en otra escena; eras tu junto con Ashido y Hagakure bailando juntas, como siempre, estaban dándose ánimo entre ustedes y cantando igual; de repente el ambiente cambiá. Ahora eran de esas canciones de amor y para dedicar, ustedes tres empezaron a cantar a todo pulmón y llorando, no se entendió el porqué de eso último.

¡Te quiero porque quiero que me quiera spor que como tu no hay nadie más bonito en esta tierra!” –Sé podía escuchar a otros chicos cantando, pero eran más las risas y carcajadas.

En cierto punto dejaste a tus amigas atrás y fuiste con Koji, quien estaba sentado en una mesa junto con los que, al parecer, aún estaban sobrios. Entre lágrimas lo abrazaste y él te correspondio confundido pero más divertido. Mina te siguió para grabar te entre carcajadas.

—¡Koji amor te amo musho! –Lloriqueaste aferrandote a tu novio–¡Casate congmigo por favors!¡Nunca me dejes!

—Claro que no lo haré [___] –Soltó un pequeña risa– Pero, ya deja el ponche si?

—El ponche lo dejaré, pero de amarte nunca mi chikito bebe hermoso ~–Tus amigas te daban ánimos y el resto solo aguantaba las risas

Ashido grabó como tomaste los bocadillos que estaban en la mesa y aunque los colocabas en tu boca no los masticabas. Koda estaba soltando pequeñas risas mientras se apartaba de su lugar para dejarte que tomaras asiento.

Deja de comer, te darán náuseas después– Se escuchaban gritos de fondo junto con uno que otro albur

A besos te comeré amor mío~– Ahora la cámara enfocó a tu novio sonrojado y riendo un poco

Entonces volvieron las canciones para bailar, Mina volteo su celulor para mostrar como todas las chicas y uno que otro chico hiban a la "pista" a bailar; Hagakure te tiro del brazo para que fueran y se volvieran a descontrolar. Se corto el video.

Tus amigas reían mientras que tu morirás en tu propia vergüenza, y justo en ese momento fue cuando llegó Koji para mirar como se encontraban sus compañeros. Corriste hacia el abrazándolo pidiéndole mil disculpas, pero el solo se limitó a darte pequeñas palmaditas en la espalda junto con un tierna sonrisa. Terminaron limpiando los dormitorios por un mes.

































🌺゚・。🌺。・゚🌺゚・。🌺。・゚🌺

➺Hola hola! Así es Yo de nuevo!

➺Volví a actualizar temprano, de nada-

➺Antes que nada tengo que anunciar que ya no podré actualizar tan seguido. Mis clases se pusieron más agresivas que Bakugo jajsjs y ya no tendré tanto tiempo libre, pero igual trataré de actualizar en cuanto pueda!

➺Pero bueno, espero que este capitulo les haya gustado!

➺Y sobre lo que sucedió con Shoji, no diré nada, en cambio dejaré su imaginación volar xd

➺No tengo mucho que decir, más que pasen linda noche! Y ahora me despido

➺Chao!

[880 PALABRAS]

koji Koda Is The Type Of Boyfriend || EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora