nuevo compañero

3.5K 181 130
                                    

Era una día normal para un joven de pelo negro, su nombre es saitama, y como todo adolescente, el quería tener una novia. Pero el no podía conseguir ninguna. Tal ves era por su apariencia, o porque tenía fama de ser un vago. No importa cuántas veces se lo preguntara ningún respuesta podía venir a su cabeza.

Saitama: ¡que tengo que hacer para tener una novia!.- grito con todas sus fuerzas.

De repente la puerta del cuarto del chico, se abrió respóndame.

Genos: maestro, lo escuché gritar.

Genos, el amigo de saitama que vive con el, un chico muy dramático, siempre llamaba a saitama, sensei. El no lo sabía muy bien porque Genos, lo hacía, pero no le molestaba.

Genos: se encuentran bien.

Saitama: estoy bien, solo estoy un poco frustrado.

Genos: porque se encuentran así...es porque no a podido meter su miembro es una vagina.

Saitama: no hables así. Y si es por esa razón.

Genos: entiendo... le gustaría que le consiga un vagina falsa.

Saitama: claro que no. Yo quiero una Real.... Pero no puedo conseguir ninguna.

Mientras tanto en otro sitio

Una joven Chica de 17, años y pelo oscuro, se encontró vistiéndose para ir a la escuela, para tener solo 17 años su cuerpo estaba muy bien desarrollado.

Fubuki: muy bien a comenzar un nuevo día.- dijo muy alegre.

Se despidió de sus padres y se dirigió hacia la escuela. Pero en el camino se encontró con su amiga, Psyko. Una joven Chica de pelo celeste, y igual de desarrollada que ella.

Psyko: lista para otro gran día amiga.

Fubuki: por supuesto. Sabes algo creo que hoy va a pasar algo muy interesante.

Psyko: ah qué te refieres.

Fubuki: ah qué hoy, voy a encontrar a aquél novio que me merezco. Anoche tuve un sueño, que un caballero azul me salva de una peligrosa vestía.

Psyko: creo que estás exagerando.

Ambas amigas siguieron con sus caminos, hasta llegar a su destino.

Mientras caminaban, un dúo de chicos chocaron con ellas.

Fubuki: tengan más cuidado.

Genos: lo sentimos mucho.

Saitama: si fue un accidente.

Psyko: eso espero, amenos que allan chocado con nosotras, para tocar nuestros pechos.

Genos: ¿pero que dices?.

Saitama: nosotros nunca, haríamos eso.

Psyko: más les vale.- dijo para luego marcharse, junto a su amiga.

Saitama: está loca.

Genos: y mucho.. que hacemos antes de que la clase comience.

Saitama: quiero comprar algo para comer, no desayuné muy bien.

Una vez que ambos terminaron de comprar sus cosas, se dirigieron a su salón de clases. El día parecía ir lo más normal.

Profesor: estudiantes, para este año vamos a hacer, las cosas diferentes, van a sentarse con otros compañeros, y así van a socializar más con otros compañeros.

El profesor cambio a todos los chicos de asiento. Algo que molesto a saitama, el cual siempre se sentaba junto a Genos.

Maestro: vamos a tomar este momento, para que conozcan a sus compañeros de banco.

Fubuki: mucho gusto, soy fubuki, tu como te llamas.

Saitama no tenía ganas de hablar con un desconocido, no era muy bueno en eso.

Fubuki: oye, acaso no me vas a hablar.

Saitama:....

Fubuki: vete al diablo entonces....un momento, tu eres el chico de esta mañana. Verdad.

Saitama: y tu eres la amiga de esa loca.

Fubuki: no hables así de mí amiga.

Saitama: si a eso llamas amiga.

Fubuki: porque no te callas.

Saitama: cállate tu.

Fubuki: no tú.

Saitama: tu.

Fubuki: tu.

Saitama: tú.

Luego de unos segundos, aquella discusión finalmente termino.

Fubuki: finalmente te callas.

Saitama: tu lo insiste primero.

Fubuki: lo que digas...por cierto, cómo te llamas.

Saitama: soy saitama.

Fubuki: es un gusto.- dijo mientras se daban la mano.

Luego de la primera clase, el profesor, obligo a los estudiantes, a seguir juntos, hasta el final del día.

Fubuki: dime saitama, tu como te diviertes.

Saitama: no hago muchas cosas, solo compró unos mangas para entretenerme. Y tu.

Fubuki: no mucho, me gusta leer libros y me gusta las revistas de moda.

Saitama: suena divertido. Y a tu novio también le gusta la moda.

Fubuki: ¿quién dijo que yo tenía novio?.

Saitama: bueno yo creí que tenías uno, ya que eres una chica bonita.

Fubuki: gracias por llamarme bonita.- dijo sonrojada.- además yo no tengo novio, porque ninguno chico me llama la atención.

Saitama: entonces que chicos te llama la atención.

Fubuki: bueno me gusta, los chicos con músculos y que sean caballeros en todo momento.

Saitama: te deseo suerte en encontrar a alguien así.

Fubuki: ahora dime, que chicas te gustan.

Saitama: me gusta que tengan un hermoso cuerpo...es todo.

Fubuki: ¿es todo?.

Saitama: soy una persona simple.

Fubuki: eso significa, que yo soy tu tipo de mujer.

Saitama: si... pero tu no llamas la atención.

Fubuki: porque no.

Saitama: ambos no nos entenderíamos.

16:00 P.M

El día finalmente había terminado, todos los estudiantes, se dirigían hacia sus respectivas casas.

Fubuki: fue un gusto conocerte, espero llevarnos bien todo el año.

Saitama: lo mismo digo.- dijo para darse la vuelta y marcharse.

Una vez que saitama llego a su casa, se dirigió hacia su habitación, para descansar.

Saitama: al parecer, Genos aún no llega.

Saitama, se encuentra muy cansado, así que cerró sus ojos, para finalmente descansar. Pero de repente, algo vino a su cabeza. El recuerdo de haber chocado, a fubuki junto a su amiga, el recuerda, haberle tocado una de sus pechos.

Saitama: está mano, tocó el pecho de una chica.... nunca la voy a lavar.... fubuki... espero conocerte un poco más.

Una Relación De Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora