ven conmigo

179 14 3
                                    

Las palabras de la chica golpearon fuerte a Saitama, claro que estaba bien que ella no quisiera estar con el, apenas se conocían y sin mencionar que anoche se aprovechó un poco de ella. Así que porque le dolía esas palabras, acaso el sentía algo por ella o simplemente, solo era porque ya no podía volver a tocarla.

Saitama: entendiendo lo que dices...y lo acepto.- dijo con una vos normal, pero al mismo tiempo deprimente.

Fubuki: me alegro que lo aceptes, ahora ya que no somos nada, me despido, mis padres deben estar preguntando dónde estoy... muchas gracias por dejarme en tu casa Saitama.

Fueron sus últimas palabras, para después ir hasta la puerta principal, eh irse a su casa. Dejando solo a nuestro protagonista, el cual aún seguía confundí y triste.

Saitama: creo que las mujeres me odian.- dijo con Fran tristeza, sin importar cuando lo intentará ninguna chica se quedaba con el.

El pelinegro, se quedó sentado con la mirada perdida y sin saber que hacer, todo volvió a la normalidad, el volvía a estar solo... talves estaba condenado a eso, hasta el momento de su muerte

[....]

En otro sitio, la joven y hermosa Spykos se encontraba preparando todo para su salida con su amigo, preparo su ropa, su toalla, entre más cosas. Se podía decir que su emoción era gigante.

Spykos: mmmm creó que no falta nada más, talves un regalo para mí amigo, es un chico raro pero va a ser genial ir con un amigo, además otra oportunidad para conocernos mejor.

Al terminar de hablar, se dirigió a su sala a esperar la hora para irse. Las ganas la estaban matando.

Psykos: [ dios las hora no avanza más, cuando no quieres que avece, la hora pasa muy rápido].- pensaba muy frustrada, y impaciente.

Pero todos estaríamos iguales, cuando un lugar nuevo y que nos llama la atención se inaugura. Una nuevo lugar de aguas termales, claro que era un largo viaje pero lo valía, y era una gran escusa para relajarse antes de los exámenes que se venían.

Psykos: solo espero que esté tonto no me cancele, ahí lo mato..... mejor lo llamo.

Y así lo hizo, rápidamente marco el número de su compañero de viaje, espero durante unos segundos, pero el joven cancelo su llamá. La joven completamente enojada porque nadie le había cancelado antes una llamada. Así que decidió usar una vieja jugada. Rápidamente fue corriendo a su cuarto, se preparó y se tomó una foto.

Psykos: con esto si me vas a contestar.- dijo para acto seguido enviar su foto.

Saitama: ahora me envía una foto, que no entiende que no quiero hablarleeeeeee.- no podía creer lo que veía.

*Porque no me contesta, me siento sola*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Porque no me contesta, me siento sola*

No podía creer lo que hacía está chica por simplemente no contestar su llamada. Así que rápidamente el fue quien la llamo.

Saitama: que crees que haces, porque me enviaste eso.

Psykos: para llamar tu atención, ahora dime vas a venir conmigo hoy.

Saitama: no lo sé, no me encontró bien emocionalmente, y además creo que estás loca.

Psykos: ni se te ocurra a cancelarme, no quiero ir sola a las aguas termales, quiero ir con alguien.

Saitama: ps ve con una amiga. Y como no me dijiste antes que querías ir a unas aguas termales, pervertida.

Psykos: no soy eso, además mí amiga no puede venir hoy. Porfavor no quiero ir sola, te lo suplico.

La dulce voz de la chica finalmente conversación a su compañero, así que acepto,  psykos se emociono y le dijo que en dentro de poco irían. Colgó su llamada, dejando a Saitama en su soledad.

Saitama: que le pasa a esta chica..... bueno antes de irme voy a aprovechar esta foto para una rápidin.- dijo para comenzar con su trabajo manual, mientras las horas avanzaban para su salida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Relación De Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora