lluvia

576 71 18
                                    

Luego de haber comido ambos chicos se encontraban sentados en el sillón, sin decirse una sola palabra.

Fububi:  [ porque mierda vine aquí, esto es tan incómodo....en que estará pensando]

Saitama: [ ella si tienen tetas grandes.]

Después de unos minutos de un silencio incómodo. La joven chica decidió romper el hielo.

Fububi: dime Saitama,  a dónde se fue tu amigo.

Saitama: fue a un partido importante. Creo que si le va bien, va a poder tener una gran carrera en el fútbol.

Fububi: no me sorprende, Genos es un chico genial y muy atrevido. Eh escuchado que todas las chicas quieren algo con el.

Saitama: si es verdad, Es muy popular.  Pero también es muy exagerado.

Fububi: oh entiendo. Porque lo dices.- pregunto con curiosidad

Saitama: buen una vez, lo salve de un mosquito gigante y desde ese día no deja de llamarme sensei.

Fububi: jajaja. Entonces por eso te llama así. Es algo que siempre me preguntaba.

Saitama: si es una historia muy hilarante.

Fububi no sabía porque pero le gusta escuchar las cosas que el joven de pelo negro le contaba.

Fububi: dime Saitama, tienes mascotas. Yo tengo un gatito.

Saitama: de echo si. Ya te los presento.- dijo mientras se levantaba a buscar a sus mascotas.

Fububi: de seguro debe tener algún animal pequeño. Tal ves un pez.

Saitama:  aquí están.. el el Rover.



[No es así de grande, si no su versión pequeña]

La chica pego un salto por el susto, al ver a aquel animal.

Fububi: eso es un perro o que carajo.- dijo muy asustada.

Saitama: si es mí mascota favorita. Lo encontré en la calle y decidí quedarmelo....y mi otra mascota es está pequeñín. Es una especie de cosa rara, lo llame black sperm .

Fububi: [ este chico, tiene animales muy raros.]

Saitama:  mira esto, black sperm. Lleva a Robert a su cuarto.

La extraña criatura hizo caso a las palabras del chico y se fue junto con el perro.

black sperm: [ como terminé así, no debí meterme por esa extraño portal... bueno al menos aquí estoy a salvo. Espero que otras células estén vivas]

Fububi: eres un chico muy extraño.

Saitama: si me lo dicen mucho. Pero yo no considero las cosas que hago raras. Son normales para mí.

Fububi: si en eso tienes razón..

Ambos chicos se están viendo frente a frente, al enterarse de eso. Fububi rápidamente aparto la mirada

Fububi: entonces Saitama, donde voy a dormir yo.- pregunto nerviosa

Saitama: pues puedes dormir en la habitación de Genos. Junto a las mascotas.

Fububi: no gracias...- dijo muy asustada.

Saitama, entonces duerme en mí cuarto. Yo dormiré en el otro.

Fububi: muy bien. - dijo con una sonrisa

Cuando la hora de dormir finalmente llego. Ambos jóvenes fueron a sus respectivas habitaciones.

Saitama: [ diablos, una chica está en mí cuarto. Espero que no haya notado mis revistas porno?

En la habitación de Saitama.

Fububi: este chico tiene muchas revistas porno... bueno mejor me voy a dormir.

Al cabo de unos minutos, la joven chica se quedó dormido. Pero no sé podía decir lo mis de Saitama, el cual estaba hundido en sus pensamientos.

Saitama: [hay un linda chica durmiendo en mí cuarto...¿debería hacer algo?....no mejor me quedo aquí.]

El joven intento quedarse dormido, pero nada de lo que intentará funcionaba. Al parecer su mente le pedía algo.

Saitama: [ no puedo hacer eso. No soy ningún pervertido... pero podría ver su pecho solo una vez, no es ningún crimen....está bien, solo una vez y después me voy a dormir]

Saitama de levanto y se dirigió a su cuarto lo más lento posible para no hacer ningún ruido.

black sperm: que haces despierto?.- pregunto medio dormido.

Saitama: nada...solo voy a tomar algo de agua.- dijo

black sperm, se quedó mirando a Saitama, confundido.

black sperm: está bien te creo.- dijo para rápidamente quedarse dormido.

Saitama se tranquilizó, y siguió con su camino.
Hasta finalmente llegar a la habitación donde está su compañera de clases.
Abrió lentamente la puerta y ahí estaba, completamente dormida. Mientras ella respiraba sus grandes pechos subían y bajaban.

Saitama: dios mio... que estoy haciendo.

Una Relación De Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora