¿Que estaba pasando?, ¿porque está asiendo esto?, ¿que diablos debería hacer?, eran las preguntas que saitama se hacía.
Saitama: que diablos...estás haciendo.
Fubuki: es mí venganza, acaso no te gusta.
La mano de fubuki empezó a masajear el pene del pelinegro, logrando que esté último tuviera una erección.
Saitama: porfavor..no lo hagas.
Fubuki: es increíble, tuvo la misma reacción, que tuvieron mis pezones. Eso significa que lo estoy haciendo bien.
Saitama no sabía lo que significaba aquellas palabras, que la chica decía, lo único que sabía era que ella le estaba tocando sus partes íntimas.
Saitama: que rayos te pasa... porque haces esto.
Fubuki: no te hagas el tonto, tu sabes porque.- dijo para luego sugetar con más fuerza el pene de saitama.
Esto provocó que saitama golpeara la mesa, llamando la atención del profesor.
Profesor: señor saitama, no golpe de esa manera la mesa.
Fubuki: no se preocupe profesor, no lo volverá a hacer.- dijo con una sonrisa.
Profesor: eso espero.
Fubuki miro la cara de saitama, la se encontraba totalmente roja.
Saitama: te juro, que yo no te hice nada.
Fubuki: enserio, entonces porque cuando fui a tu casa, me atacaste y me chuspaste los pechos.
Saitama: yo nunca hice eso, y ni siquiera recuerdo que fueras a mí casa.
Fubuki: eres un mentiroso ayer, yo fui a tu casa y entre a tu cuarto y ahí fue donde me atacaste.
Saitama: pero....yo ayer me encontraba enfermo, no sabía lo que estaba pasando.
Fubuki: porque sigues mintiendo.
Saitama: no miento, es verdad. Porque crees que falte a la escuela.
Fubuki estuvo pensando por unos momentos, todo lo que saitama le había dicho, para luego darse cuenta que todo podía ser verdad.
Fubuki: entonces...tu no me atacaste... Lo que significa que.....AAAAAHHH.
el grito fue tan fuerte que todo la escuela la escucho.
Fubuki: lo siento.- dijo para luego salir corriendo del salón.
Profesor: que diablos está pasando.
Al final de las clases, saitama se encontraba muy confundido, que diablos había pasado.
Psyko: ¡Saitama!.
Saitama: Psyko, que pasa.
Psyko: solo quería preguntarte, porque fubuki salí corriendo y gritando del salón.
Saitama:...no lo sé.- mintió para que nadie supiera lo que pasó antes.
Psyko: tengo que hablar con ella, luego nos vemos.- dijo para empezar a correr hacia la casa de su amiga. Pero mientras lo hacía, su falda se levantaba, dejando ver su trasero.
Saitama: está chica... siempre está provocandome.
El pelinegro salió de la escuela, y partí rumbo hacia su recidencia.
Pero en el camino, no podía olvidar lo que había pasado con fubuki.Saitama: [ ella me tocó el pene, una chica me tocó.. hoy fue un gran día].- pensaba mientras, ponía una sonrisa.
Pero algo empezó a aparecer en los pantalones de saitama.
Saitama: no otra vez, tengo que hacer algo.... estoy muy lejos de casa.... Ya se.
Saitama empezó a correr hacia el callejón más cercano. Era el único lugar donde su lujuria sería saciada.
Cuando finalmente llego, se bajó los pantalones y empezó a masturbarse.
Saitama: no puedo olvidar la Mano de fubuki...o el trasero de Psyko.- decía con mucha lujuria, mientras iba aumentando la velocidad.
Saitama: me gustaría... acostarme con ellas.
Imaginación de saitama
Fubuki: saitama, no quieres chupar mis pezones.
Psyko: oh te gustaría, tomar un baño con nosotras.
Saitama:... ambos, quiero ambos.
Fubuki: entonces ven aquí.- dijo con una voz seductora.
Fin de la imaginación.
Saitama: si...me gustaría hacer eso.
El empezó a subir la intensidad, cada vez más.
Saitama: esto se siente muy bien.- dijo muy excitado.
Saitama estuvo en aquel callejón, está que terminara con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Una Relación De Tres.
Fanfictionsaitama un chico de 17 años ya está en su últimos años escolares, pero no quiere terminar la secundaria, sin haber tenido una relación amorosa.