amigas

1.2K 122 32
                                    

Psyko busco por todos los lugares de la escuela a su mejor amiga, la joven busco por todos lados incluso en el baño de los chicos, pero no tubo ningún resultado.

Psyko: [ maldición, donde se metió está chica.]

Ella estaba apunto de darse por vencida, hasta que empezó a escuchar unos llantos que provenían de los conductos de la ventilación.

Psyko: espero que no sea ningún animatrinico.- dijo para acto seguido, quitar la rejilla y entre al estrecho lugar.

No tuvo que avanzar mucho, ya que su amiga estaba a solo unos metros, llorando.

Psyko: finalmente te encontré.

Fubuki: psyko, ¿que haces aquí?.

Psyko: vine a buscarte, ¿porque diablos saliste corriendo del salón?

Fubuki: hice algo horrible, no pudo mostrar mí rostros otra vez.

Psyko: porfavor no exageres, de seguro no fue para tanto.

Fubuki: fue peor de lo que crees.

Psyko: escucha fubuki, si fue tan malo como dices no puedes quedarte aquí sufriendo por eso. Tienes que intentar arreglarlo.- dijo de una manera sería.

Fubuki estaba sorprendida, nunca había escuchado hablar así a su amiga. Y también se decidió ir a disculparse.

Fubuki: muchas gracias psyko, eres una gran consejera de vida.- dijo para luego darle un abrazo.

[.....]

En la casa de Saitama, el joven de pelo negro se encontraba haciendo su actividad favorita.

Saitama: dios..esa fue una buena paja...tal ves tenga que hacerme otra en la noche.- dijo mientras caminaba hacia su refrigerador.

Genos: maestro, tengo que decirle algo... Y porfavor espero que no se enoje.

Saitama: que pasa Genos, no me digas que estás enamorado de mí.

Genos: no maestro... tengo que irme por un mes, ya que el equipo de fútbol ya pasó a las finales y no puedo fallarles.

Saitama simplemente dijo okey, ya que de alegraba por su amigo, y porque también tendría la casa para el solo.

20: 30. P.M

Ya había pasado dos horas desde que Genos se había ido con su equipo,  y para suerte de el joven pelinegro, está su clima favorita el lluvioso.

Saitama: este es el mejor día de mí vida, Genos no está y yo me encuentro con el mejor clima de todos y también tengo algo de porno para mí.

Antes de que nuestros pervertido protagonista pudiera hacer lo que tenía planeado, alguien tocó la puerta.

Saitama: pero la concha de la madre quien jode ahora... espero que sea la viuda negra..

Saitama abrió la puerta para llevarse un sorpresa que no esperaba... fubuki estaba del otro lado de la puerta completamente mojado.

Saitama: no está rompe pelotas.

Fubuki: no me llames así idiota.- dijo enojada.- veras estoy aquí para decirte que lamento mucho lo que pasó en la escuela, y que perdones.

Saitama:  viniste aquí con esta lluvia para decirme eso.

Fubuki: claro que sí. Y como veo que estás ocupado me voy.

Saitama: espera, no puedes irte así.. porque no pasas, te calientas, y esperas que deje de llover.

Fubuki: no me gustaría ser una molestia.

Saitama: no eres una molestia... porfavor pasa.

La joven acepto la oferta de Saitama y entro a la casa, donde Saitama rápidamente le ofreció una toalla.

Fubuki: gracias...¿donde está tu amigo?.

Saitama: tuvo que irse y no volverá por uno mes.

Fubuki: [ genial me encuentro atrapado completamente sola con este sujeto... porque tuve que venir]

Saitama: creo que sería bueno que tomes un baño, amenos que quieras enfermarte.

Fubuki:  está bien gracias por ofrecerme tu baño... pero si se te ocurre hacer algo...te mato.

Saitama: calmada, no voy a hacer nada.

Fubuki solo tuvo que confiar en las palabras de su compañero y se dirigió hacia el baño.

Saitama: [ dios mio...pude ver su brasier  a través de su ropa...era tan sexy].

Era una escena complicada para Saitama, el nunca le haría nada a una mujer, pero no sabía cuánto su cuerpo podría resistir.

Fubuki: Saitama...¿tienes algo de ropa que puedes prestarme?

Saitama: ya...voy a buscarte algo....dios dame fuerzas.

El joven tomo una de sus camisetas junto a un pantalón y uno boxer. Y se lo llevó a su invitada.

Saitama: aquí está....

Fubuki: gracias.- dijo mientras sacaba una mano para sujetar la ropa.

Pero lo que no sabía, era que gracias a la puerta que era transparente... Saitama podía ver sus pechos apoyados en la puerta.

Saitama rápidamente salío de ahí, estaba completamente excitado, que diablos estaba pasando el día de hoy, se preguntaba.

Al cabo de un rato fubuki salio de la ducha, la cual llevaba puesto la ropa que Saitama le había dado.

Saitama: te queda mejor que a mí.

Fubuki: enserio... gracias.- dijo con una sonrisa.- dime aún no deja de llover.

Saitama: no y parece que va a hacer para rato.

Fubuki: genial, no podré llegar a casa a cenar.

Saitama: yo tengo algo de comida de microondas, te gustaría un poco.

Fubuki: porque no...al final solo estamos aquí...solos tu y yo.

Una Relación De Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora