pasión

360 38 10
                                    

En aquella habitación completamente oscura dormía la dulce chica, De pechos grandes. Saitama no sabía porque no podía dejar de ver eso grandes pechos que se encontraban en frente del el.

Saitama: dios mio... que hermosos se ven... pero esto está mal, digo esto es casi como un acoso sexual.- dijo en vos baja y mientras le caía baba de la boca

El joven lentamente se levantó y se dirigió hacía la puerta, pero al llegar al borde de la puerta, si lujuria no lo dejaría en paz hasta que sea saciada.

Saitama: [solo voy a chupar un pezón y después me voy a mí cuarto a pajearme, que listo que sos Saitama].

El joven de nuevo se acercó a esa, cama donde tan hermosa joven descansada, lentamente levantaba la camisa que cubría su pecho, y ahí estaba tan hermoso trofeo.

El joven de nuevo se acercó a esa, cama donde tan hermosa joven descansada, lentamente levantaba la camisa que cubría su pecho, y ahí estaba tan hermoso trofeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saitama: santo cielos....tetas...

Aquella vista nublo la mente del chico y como si de un perro se tratase se tiró sobre aquellas montañas de carne y benas. Chupaba con cuidado para no despertar a la joven, pero no podía controlarse por mucho tiempo.

Saitama: [tetas, tetas, tetas]..- pensaba con una lujuria muy gran, parecía un animal.

Su lengua no podía dejar de moverse, lamia con ternura aquellos pezones, rosas..... pero de repente ese silencio en aquella habitación que reinaba el silencio, un gemido de la boca de Fubuki sonó por todos lados.

Saitama: [ ella está dormida.... pero lo está disfrutando]- pensaba con extrañeza y un poco de felicidad

Ésto alegro al joven, nunca había echo esto y creía que no lo haría bien, pero al parecer si lo estaba haciendo excelente.

Saitama: [ soy tan feliz, está es la mejor noche de mí vida, no puedo creer que esto esté pasando.... que podría ser mejor]

Fubuki: que estás haciendo.- dijo mientras lo miraba con una mirada, aterradora y fría.

Ella había despertado de golpe, y lo primero que vio, era a su compañero de clase, con su cara en uno de sus pechos.

Saitama: [ estoy muerto....me va a acusar de violación]- pensaba con mío, un miedo al terminar con un hombre en la cárcel que de seguro lo haría su perra.

Fubuki: te hice una pregunta que estás haciendo aquí y tomándome sin mí permiso.

Saitama: yo....yo lo siento, no lo pude evitar.- dijo con una voz temblorosa.- porfavor no me odies, solo soy un hombre.

Fubuki, estaba furiosa no podía creer que estaba pasando esto, el la estaba tocando y lamiendo.... pero por alguna razón se sentía un poco bien.

Saitama: vas a denunciarme.

Fubuki: debería hacerlo... pero lo estás haciendo bien....y digamos que me gustaría un poco más, pero solo está ves y después nunca más.

Saitama no podía creerlo, al parecer dios le dio otra oportunidad de disfrutar y saciar su lujuria, y sin pensarlo, siguió chupando los carnosos pechos de Fubuki. Mientras que esté última gemia, por el buen trabajo que hacía su compañero.

Durante unos 30 minutos, Saitama estuvo chupando las dos tetas de Fubuki, pero le aburrió solamente lamer y chupar.

Saitama: Fubuki...crea que.

Antes de terminar, fue interrumpido por un beso muy apasionado de la joven, las dos lenguas de los jóvenes luchaban entre sus bocas.

Fubuki:....no nos adelantemos, estoy muy excitada pero no tenemos protección y no quiero adelantar nuestra rara relación. mañana aclaramos todo, ahora ve a hacerte una paja y a dormir.- le dijo, para después darle un beso más y despedirse de el.

Saitama rápidamente llego a su cuarto y empezó con su trabajo manual. Dudando solo 10 minutos, para ambos está noche lluviosa fue muy rara y excitante.

Una Relación De Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora