Hoy era martes, lo que significa que los estudiantes, tenían educación Física. Una clase que el joven de pelo negro, no era muy fan.
tanktop master: chicos y chicas, quiero que hagan grupos de dos, y tienen que ser un chico y una chica, tienen un minuto.
Saitama: oigan alguna de ustedes les gustaría ser mí compañera.
Chica: claro que no, pero me gustaría ser la compañera de tu amigo.
Chica 2: oye yo voy a ser la compañera de Genos.
Chica 3: claro que no, yo voy a ser su compañera.
Las tres chicas, salieron corriendo hacia donde se encontraba Genos.
Saitama: me gustaría saber, el secreto de Genos.- dijo un poco frustrado.
Al parecer nuestro protagonista, tendría que hacer esta clase completamente sólo.
Chico: fubuki, te gustaría ser mí compañera.
Chico 2: oh la mía.
Fubuki no sabía a cual de los chicos elegir. Además también le gustaba jugar con ellos. Pero está vez, noto que su compañero de banco, se encontraba sólo.
Fubuki: saben algo chicos, creo que voy a elegir a alguien nuevo.- dijo con una sonrisa, y luego dirigirse, donde se encontraba saitama.
Chico: ella se fue con ese perdedor.
Chico 2: creo que tenemos que encargarnos de ese estorbo.
Durante toda la clase, saitama y fubuki estuvieron juntos. Algo que el joven chico no entendía, pero no le molestaba. Ya que el traje de gimnasia de la chica, era un deleite para sus ojos.
Fubuki: vamos.. una más tu puedes.- dijo con mucho ánimo.
Saitama: odio hacer ejercicio...no estoy echo para esto.- dijo mientras intentaba su último termina su flexión.
Fubuki: a mí tampoco me gusta, sudo bastante.
Saitama subí la vista para ver el hermoso cuerpo mojado de la chica.
Fubuki: te está sangrando la nariz.- dijo preocupada.
Saitama:....no te preocupes siempre me pasa.
Tanktop master: descansen un poco.
Ambos amigos se sentaron junto para tomar un poco de agua.
Fubuki: saitama, hay algo que llama mí atención, cómo es que alguien como Genos, se juntan con alguien como tú.
Saitama: bueno, un día Genos se encontraba peleando con un grupo de matones, y como el estaba en desventaja, fui a ayudarlo.
Fubuki: eso explica porque es tu amigo, pero ahora dime porque te llama sensei.
Saitama: no lo sé, creo que es un poco exagerado.
Toda la clase trascurrio normalmente, junto al demás clases. Nuestro joven protagonista se encontraba caminando solitario hacia su casa.
Chico: !oye tú!.- dijo detrás de saitama.
Saitama:...
Chico 2: oye te estamos hablando.
Saitama:....
Chico: acaso estás sordo.- dijo para obligar a saitama a darse vuelta.
Saitama: pero que...quién eres tu.
Chico: acaso no me escuchabas gritar idiota.
Saitama: lo siento, es que estaba escuchando música. Dime qué nesesitan.
Chico: escucha idiota, vinimos aquí, para darte un lección.
Saitama: de historia o matemáticas.
Chico 2: no te hagas el gracioso idiota. A el.
Ambos chicos empezaron a golpear a saitama, este último no se quedó de brazos cruzados y rápidamente empezó a pelear con ellos.
Fue una pelea bastante corta, saitama estaba en desventaja, por esa razón el perdió la pelea.
Chico 2: este bastardo fue difícil de derribar.- dijo muy cansado y golpeado.
Chico: si, pero al final ganamos. Eso te va a enseñar a no meterte en nuestro camino.
Ambos salieron corriendo del lugar, dejando a un muy dañado saitama en el suelo.
Saitama: porque me pasa estas cosas a mí.- dijo para luego desmayarse. Lo último que pudo escuchar fue la vos de una persona, acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Una Relación De Tres.
Fanfictionsaitama un chico de 17 años ya está en su últimos años escolares, pero no quiere terminar la secundaria, sin haber tenido una relación amorosa.