venganza

1.1K 130 39
                                    

10:00 P.M

La joven Chica de pelo verde, se encontraba viendo la televisión, Con su cara completamente roja.

Fubuki: me duelen los pezones... Cómo diablos voy a ver a la cara después de lo que pasó.

La peliverde todavía no podía olvidar la horrible experiencia que vivió en la residencia de saitama.

Fubuki: fue lo peor que me pasó, sentí que me estaban violando... pero... también se sintió algo agradable.

Rápida mente la chica se golpeó por lo que había dicho.

Fubuki: porque dije eso... Creo que será mejor que ya me duerma.... pero esto no se va a quedar así, me voy a vengar de saitama.- dijo con una sonrisa malvada.

10:30 P.M

Saitama se alistaba para irse a dormir, pero no podía estar muy concentrado.

Saitama: esa chica está muy loca, me mostró sus tetas, simplemente para ganar en ese maldito juego....quien diablos hace eso.

El joven empezó a sentir como una parte de su cuerpo empezaba a crecer.

Saitama: maldición, ya me antojaron... bueno creo que tengo que hacer algo al respecto.

Saitama se dirigió hacia su cuarto, para empezar con su trabajo manual.

Saitama: solo en pensar en esos pechos me vuelve loco, me gustaría volver a verlos y jugar con ellos.

El joven chico estuvo al rededor de 30 minutos masturbándose, hasta llegar al clima.

Saitama: eso fue grandioso.- fue lo último que dijo hasta quedarse dormido.

11:00 P.M.

Psyko se encontraba bañando su hermoso cuerpo, en una bañera llena de agua y espuma.

Psyko: que hermoso baño, es tan qualiro, además hace que mis pechos folten en el agua.

Al mencionar sus pechos, la joven empezó a recordar lo que había pasado en la casa de saitama.

Psyko: es la primera vez... Que le muestro mis pechos a  un chico.

El rostro de la joven empezó a ponerse rojo.

Psyko: me preguntó...si le habrá gustado.

           [....]

Al día siguiente todos los estudiantes se encontraban esperando al profesor, algunos hablaban, otros trenminaban sus tareas, Ect.

Fubuki: [ míralo ahí, haciéndose el tonto, creyendo que yo no recuerdo lo que me hizo.].- pensaba mientras veía a saitama haciendo algo de tarea.-[ no es más que un pervertido...en que estará pensando.].

Saitama: [ en que inventó el reloj. ¿como sabía la hora?].

Fubuki: [ de seguro está pensando en cosas pervertidas.]

Ella no paraba de ver a saitama, no sabía cómo hacer para vengarse de aquel chico.

Saitama: oye, ¿te encuentras bien?.

Fubuki: muy bien, ¿porque lo preguntas?.

Saitama: es porque no dejas de mirarme con cara de loca, es por eso.

Fubuki: no te preocupes, tu sigue en lo tuyo.

Saitama: lo que digas.

Saitama volvía con sus tarea, mientras que fubuki lo seguía viendo.

Fubuki: [ eso es infeliz, sigue escribiendo tranquilamente, no sabes lo que se te viene....solo tengo que pensarlo.]

La joven estuvo al rededor de una ahora pensando en su venganza, pero ninguna de sus opciones le convencía.

Fubuki: [ maldición, tengo que pensar en algo... tiene que ser algo tan humillante, cómo lo que me pasó a mí... ¿pero que puede ser?.]

mientras las horas pasaban, la chica seguía pensando en su venganza, por tener eso en la cabeza, no pudo consentrace en la escuela. Pero eso no le importaba, solo importaba su tan hanciada venganza.

Fubuki: [ piensa.... piensa maldición, que podría hacer para que esté maldito se sienta como yo me sentí.]

La joven empezó a mirar a saitama, de pies a cabeza buscando algún tipo de debilidad. Hasta que finalmente la encontro.

Fubuki: [ lo tengo, cómo no lo vi antes.]- se decía a si misma, con una sonrisa malvada.-[ ya es hora, prepárate.]

Rápidamente la joven movió su mano hacia la parte inferior de saitama, para luego, tomar con sus manos las partes íntimas del pelinegro.

Saitama: pero... que..- dijo muy sorprendido.

Fubuki: sorpresa.- dijo sonriendo.



Una Relación De Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora