Psyko se encontraba bastante aburrida, sus padres no estaban en casa, y fubuki había rechazado su invitación para venir a su casa.
Psyko: que aburrimiento.... maldición que puedo hacer.
Ella estuvo pensando por un buen rato, hasta que vino una idea a su cabeza.
Psyko: ya se, voy a visitar a saitama, de seguro el tiene tiempo para mí.
La joven se preparó y al cabo de unos segundos ya están listas, y rápidamente partió hacia la residencia de saitama.
Ya en ese lugar, tocó la puerta, esperando que saitama le abriera. Y tal como ella quería, saitama abrió la puerta.Saitama: Psyko... que haces aquí.
Psyko: vine a visitarte.
Saitama: solo nos conocemos de un día, y tu ya vienes a mí casa como si nos conociéramos desde siempre.
Psyko: porfavor, no seas así y déjame pensar.- dijo con una sonrisa.
Saitama: cómo tu quieras.
La peloazul entro a la residencia de joven chico, y para su sorpresa, el lugar estaba en bastante orden.
Psyko: vaya, este lugar está más ordenado que mí cuarto.
Saitama: ah Genos les gusta limpiar el lugar, dice que es muy relajante.
Psyko: me gustaría pensar igual que, jeje.
Saitama:....te gusta Genos.
Psyko: queeee.- dijo sorprendida por el comentario del chico.
Saitama: no hay nada de malo en eso, muchas chicas gustan de Genos.
Psyko: a mí no me gusta Genos, es un chico lindo, pero no es mí de mí gustó.
Saitama: ¿cuales son los chicos que te gustan?.
Psyko: en realidad, no tengo un tipo de chico.
Saitama: entonces saldrías con cualquiera, que te lo pidiera.
Psyko: acaso esa es una proposición.- dijo con vos de picardía.
Saitama: claro que no, es simple curiosidad.- dijo sonrojado.
Psyko: siendo sincera yo diría que si. ¿Acaso tu quieres invitarme a algún lado?.
Saitama: ya te dije que era solo curiosidad.- dijo cerio.
Psyko: bueno no pongas esa cara, y respondiendo tu pregunta, si saldría con un persona que me invitará.- dijo con una sonrisa.
Por alguna razón a saitama le gusta mucho ver a su nueva amiga sonreí.
Psyko: dime saitama, que podemos hacer para entretenernos.
Saitama: tengo, algunos videojuegos, quieres jugar.
La joven levanto su pulgar, muy emocionada, a ella le gustan bastante los videojuegos.
18:00 P.M.
Saitama y Psyko, estuvieron toda la tarde jugando videojuegos, ambos la pasaron bien, cómo verdaderos amigos.
Psyko: maldición volví a perder- dijo para luego acostarse en el suelo.
Saitama: no te sientas mal, no hay nadie que puede vencerme. Quieres una ronda más.
Psyko: claro que sí.
Ambos empezaron a jugar, cómo siempre saitama llevaba la delantera, pero esta ves Psyko logro darle pelea a saitama.
Saitama: último round, aquí vamos.
Psyko: [ saitama es muy bueno, no tengo oportunidad.... tengo que pensar en algo.......ya se.]
Saitama: si no te esfuerzas, vas a volver a perder.- dijo mientras miraba la pantalla.
Psyko: saitama... mírame.
Saitama: que quieres....
Psyko: te gusta el color de mí brasier.- la joven se había quitado su camiseta dejando expuestos sus pechos, los cuales solo estaban cubiertos por sus brasier de color negro.
Saitama quedó completamente sorprendió, por el enorme tamaño de los pechos chicas.
Psyko: que te pasa, acaso no te gustan.
Saitama: son enormes....son reales.
Psyko: claro que sí, quieres tocarlas.
Saitama:.... Lo dices enserio.
La joven Chica, tomo la Mano de saitama, para luego colocarla en uno de sus pechos.
Psyko: que te parecen.
Saitama: son suaves.- dijo muy sorprendido.
Psyko: eres el primero que las toca. Eres muy afortunado.
Saitama: si....soy muy afortunado.
Psyko: muy bien... creo que ya fue suficiente.
La joven aparto la mano del pelinegro, para luego volver a poner toda su atención al juego, mientras que saitama, no podía moverse.
Psyko: gané, en tu cara saitama.
Saitama:.....
Psyko: creo que lo rompí.
ESTÁS LEYENDO
Una Relación De Tres.
Fanfictionsaitama un chico de 17 años ya está en su últimos años escolares, pero no quiere terminar la secundaria, sin haber tenido una relación amorosa.