Saitama se encontraba casi despierto, aún no abría sus ojos, pero podía escuchar a alguien hablando. Era una vos angelical, era un deleite para el. Se sentía cómo escuchar a un ángel.
Saitama: [ que hago, si abro los ojos, va a saber que estoy despierto, y tal vez sea una asesina en serie o tal vez sea una buena persona].
El miedo empezó a domar al chico, que tenía que hacer, cuales eran sus otras opciones, el no lo sabía... pero tenía que ser valiente, y abrí los ojos para ver a aquella persona.
Lentamente fue abriendo sus ojos, lo primero que noto era que estaba en una habitación, era un lugar bastante bonito, pero al mismo tiempo aterrador, por algunas cosas extrañas que había.
Saitama: que diablos, donde estoy.
???: Estás es mí casa.- dijo un vos junto al lado de saitama, haciendo que esté último se asustada.
Saitama: quién eres tu.- dijo muy asustado.
???: Acaso no me recuerdas.
Saitama se dio uno momento para asimilar las cosas, y recordar quien era está chica.
Saitama: tu eres, la amiga de fubuki, la chica loca.
Psyko: ¡no estoy loca, y me llamo Psyko!.- dijo enojada.
Saitama: está bien no te enojes, ahora dime porque estoy aquí.- dijo un poco intimidado
Psyko: la razón es muy simple, te vi muy lastimado en la calle, así que te traje aquí para ayudarte.
Saitama: pues muchas gracias. Ahora puedo irme.
Psyko: no sería bueno que te muevas, yo esperaría una hora más.
Saitama: si tu lo dices.
Psyko: por cierto, cómo te llamas.
Saitama: soy saitama. Mucho gusto.
Mientras saitama levantaba su torso para darle la mano a la joven Chica, noto que no tenía la camiseta puesta.
Saitama: pero que diablos, donde está mí camiseta.
Psyko: te quite toda tu ropa, para lavarla, estaba muy sucia.
Saitama: me quitaste mí ropa.. estás loca.
Psyko: tranquilo, no te quite tus calzones.
Saitama: aún así, no tiene que quitarme la ropa.
Psyko: eres muy raro. Eso me agrada. Quieres ser mí amigo.
Saitama: ni siquiera me conoces, y ya quieres que sea tu amigo.- dijo confundido
Psyko: si.- dijo sonriendo.
Saitama: está bien, pero no quiero que vuelvas a desnudarme.
Psyko: prometido... amigo.
Ambos, nuevos amigos estuvieron, toda la tarde conociéndose un poco más.
Saitama: entonces, tu y fubuki, se conocen desde que eran niñas.
Psyko: así es, ella y yo hacemos un gran equipo. Además es la única amiga que tengo, las demás chicas creen que estoy loca.- dijo un poco deprimida.
Saitama: pues ahora ya tienes otro amigo.- dijo con una leve sonrisa. Haciendo que la peloazul se sonrojada.
Luego de un rato, saitama ya se encontraba mejor, así que ya podía volver a casa. Recogió su ropa y se despedido de su nueva amiga.
Psyko: adiós....amigo saitama.- dijo en voz baja.
20:00 P.M
Saitama: ya llegué.
Rápida Genos, apareció frente a saitama.
Genos: sensei, donde estaba, se encuentra bien.
Saitama: estoy bien, solo me encontré con unos amigos. Y se me hizo un poco tarde.
Genos: no te creo, mírate estás todo golpeado. Alguien se atrevió a pelear con usted.
Saitama: veo que no puedo engañarte.
Genos: quiero que me cuentes todo lo que pasó. Ahora mismo.
Saitama: suenas como mí madre.... está bien.
El Moreno empezó a narrale su pequeña aventura a su amigo. Mientras eso pasaba, en otro sitio, una joven no podía de pensar en nuestro protagonista.
Nuestra Psyko, se encontraba en su ducha, todo su hermoso cuerpo se escontraba mojado, con espuma es sus grandes pechos.
Psyko: saitama....te veías muy tierno durmiendo... espero volver a repetirlo.-dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una Relación De Tres.
Fanfictionsaitama un chico de 17 años ya está en su últimos años escolares, pero no quiere terminar la secundaria, sin haber tenido una relación amorosa.