casa

1.2K 150 22
                                    

7:30 A.M

Genos: sensei, ya es hora de levantarse, tenemos que irnos.- decía mientras tocaba la puerta del cuarto. Al no recibir respuesta, desidio entrar.- sensei, ya está despierto.

El joven se acercó más y más a la cama de su amigo, luego lo destapó.

Saitama: Genos...no me siento muy bien.

Genos: santos cielo, se ve muy mal. Creo que no va a poder ir a la escuela...y yo tampoco, me voy a quedar a cuidarlo.

Saitama: claro que no....tu tienes un partido de fútbol, hoy y sabes que no puedes faltar.

Genos: pero sensei.

Saitama: sin peros, yo estaré bien.

Genos no tuvo más opcion que aceptar, se despidió de su amigo y se dirigió hacia la escuela.

16:00 P.M

La clase de historia, ya había comenzado, todos los estudiantes se encontraba escuchando al profesor, excepto una.

Fubuki: [ porque, saitama habrá faltado, espero que esté bien.]

Al finalizar las clases del día, el un profesor, le dio a fubuki, todas las tareas del día.

Profesor: quiero que se los des a tu compañero que faltó, no quiero que ninguno estudian retrasado en la materia.

Fubuki: porque tengo que hacerlo yo, porque no puedo ir Genos.

Profesor: el joven genos se encuentra en un importante partido de fútbol, así que tienes que ser tu.

Fubuki: está bien.

A la joven Chica no le gustaba mucho ir a casa de personas que no conocía muy bien, pero hizo una exención con el.

Psyko: fubuki.

Fubuki: que pasa.

Psyko: quieres venir a mí casa, tengo una historia que contarte.

Fubuki: ahora no puedo, tengo que hacer algo.

Psyko: házlo después.

Fubuki: lo siento, pero que tal si lo hacemos otro día.

Psyko: descuerdo.

Ambas amigas se despidieron, y cada una tomo camino diferente. Fubuki no tardó mucho en llegar a la casa de saitama.

Fubuki: así que, aquí vive. Es un bonito lugar.

La chica golpeó la puerta, pero no tuvo ninguna respuesta, volvió a tocar y aún así no recibió respuesta.

Fubuki: saitama, soy yo fubuki, está ahí dentro.- dijo mientras habría la puerta de la casa.- hola, hay alguien.

El lugar se encontraba en silencio, y completamente oscuro, parecía una película de terror.

Fubuki: saitama....estás aquí.

De repente se escuchó un sonido que provenía de una habitación, la peliverde se acercó a aquél lugar, para su sorpresa, se encontró con la persona que estaba buscando, la cual se encontraba durmiendo.

Fubuki: así que aquí estás. Y al parecer estás durmiendo.

Fubuki intento despertar al joven chico, el cual tenía un sueño muy profundo.

Fubuki: saitama ya es hora de despertar.

El pelinegro no tenía ninguna intención de despertar.

Fubuki: está bien, te dejo tu tarea aquí, ya me voy.- antes de que la chica pudiera hacer algo, fue sujetada por la mano de saitama.- pero que.

Rápida saitama giro y por ese moviendo, fubuki termino cara a cara con el.

Fubuki: saitama... que estás haciendo.

Saitama:...

Fubuki: sigue dormido.

Rápidamente, la cara de saitama se colocó en los pechos de la chica.

Saitama: que suave almohada.- decía aún dormido.

Fubuki: maldición, que crees que estás haciendo.

Saitama: es...como un enorme malvavisco.- dijo para luego mordisquear los pechos de la chica.

Fubuki: que.... diablos.... está pasando.

Mientras saitama, más mordisqueaba, fubuki no podía evitar soltar uno que otro gemido.

Fubuki: que me pasa, porque lo parece que lo estoy disfrutando..

Ella no podía escapar, o no quería hacerlo. Ella estuvo ahí durante unos 30 minutos, hasta que saitama finamente la solo. Se levantó de la cama y se marchó de aquel lugar lo más rápido posible.

Fubuki: [nadie va a saber nada de esto.]

mientras ella corría, no noto que sus pezones se encontraban bastante duros.

Una Relación De Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora