A ver no es como que lo haya olvidado por completo, pero con el paso de los días y que ya no frecuentamos tanto una conversación, aquel sentimiento cada día es menos, suerte que no he llegado a hacer algo tóxico, es decir, tengo muchas imágenes fuertes que me envió y prácticamente pude mandárselas al novio y hacer que terminaran. Ni siquiera recuerdo cómo se llama el novio.
En fin, tenemos una visita al museo a las salidas de la ciudad lo cual tenemos que llegar a la escuela una hora antes de lo que normalmente llegamos. Freddy lleva unas gafas negras ya que el día anterior fue a una fiesta y huele ufff no puedo describirlo.
-¿Me compraste el suero? -pregunta.
Lo retiro de mi mochila y se lo entrego, suerte que no quise ir a dicha fiesta o estaría en la misma situación, desvelado y con resaca.
-¿Qué tal te fue?
-Pues, hubo algo de caricias.
Que suerte.
-No tengo que preguntarte cómo te sientes, cuando el domingo yo estaba igual. Suerte que mi mamá no se dio cuenta.
-Mi madre me odia entonces -dice Freddy entre gemidos.
Entramos al autobús para dirigirnos a aquel museo, no soy fan de las antigüedades lo admito, solo tengo claro que me gusta aprender hasta lo más insignificante, así que ya veremos qué sucede.
Es un museo enorme, prácticamente es igual a la Casa Blanca, lo excelente es que no hay mucha gente, casi nada de hecho, se ve más desierto que mi corazón.
A estas alturas ni siquiera puedo concentrarme en las palabras de mis profesores o compañeros, me sigo sintiendo como si el mundo cayera sobre mis hombros y no pudiera con el peso. ¿Cuántas veces debo intentarlo, para hacer lo correcto? Por un momento tengo lagunas mentales y veo a Caleb sonriendo, siento aún esas mariposas así que también sonrío, pero al darme media vuelta me doy cuenta de que se trata del novio.
-¿Estás bien? -pregunta Fredd sacándome de mi imaginación.
-Am si, lo siento.
Todo el grupo nos juntamos al rededor de un pedestal que sostiene una extraña gema brillosa color rojo, es realmente hermosa porque tan solo verla hipnotiza.
-Atención grupo, esta gema es la más valiosa de este museo, fue encontrada enterrada hace milenios, muchos tienen la teoría de que es poderosa, que tiene un hechizo tan fuerte al grado de conceder cualquier tipo de deseo. Destruyó muchas civilizaciones en el pasado...
Me vuelvo a desconectar del mundo una vez más ¿qué tiene que ver esto con el diseño digital? obviamente nada.
Minutos después por fin termina dicha reunión sobre esa extraña gema. Pero al intentar caminar, Fredd me detiene.
-¿Qué haces?
-Espera un segundo.
-No nos podemos separar del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo
Подростковая литератураMason tiene un deseo muy grande el cuál se va a cumplir, emocionado vive al día lo que ha pedido solo que no se ha dado cuenta de que hasta los deseos vienen con un precio el cuál tomará la difícil decisión de si seguir con lo que tiene o dejarlo y...