☀️You Found Me☀️

428 50 14
                                    

Llegando a casa cuando casi es de noche, recibo una notificación de facebook sobre una solicitud de amistad de un tal  "Caleb Saunders"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando a casa cuando casi es de noche, recibo una notificación de facebook sobre una solicitud de amistad de un tal "Caleb Saunders". No me suena para nada ese nombre así que decido abrir la aplicación.

-¿Eres tú Mason? -grita mamá desde su habitación.

-Si -menciono sin dejar de mirar el teléfono.

Vaya, vaya, se trata del chico de la tienda electrónica. ¿Cómo diablos fue que dio con mi perfil? Eso si me da un poco de miedo porque seguro hay miles de personas con mi nombre en la red social y de todos ellos aparecí cuando mi perfil es casi invisible. Bueno, en realidad no entiendo el algoritmo de facebook, la duda aquí es si será buena idea aceptarlo.

-¿A dónde fuiste? -me tenías preocupada -mi madre aparece mientras continúo en la puerta.

No debo de decirle que salí con Freddy.

-Ah, lo siento, es que tuve un proyecto en equipo y nos juntamos, olvidé decirte.

-Que bueno que ya llegaste, espero hayas comido.

-Si mamá, no te apures, iré a mi habitación

Le doy un beso en la mejilla y me marcho a mi habitación. Sigo pensando en la solicitud y antes de aceptarla, me encargo de observar su perfil, se nota que es un chico que sale mucho de fiesta y aunque no es guapo, se nota en su mirada y con sus amigos que es amable. No lo sé, tendré que pensarlo porque ni siquiera tenemos amigos en común, quizá borre la solicitud y en estos momentos no me importa.

Conecto el dispositivo que a cabo de comprar y lo configuro.

Después, me recuesto sobre la cama, tengo mucha tarea que hacer pero mi pereza me amarra sobre las cobijas, es que no sé por qué últimamente me siento tan cansado, no solo fisicamente sino mental también. Recién entré a la universidad tenía tanta energía y hoy lo único que quiero es dormir, no salir de la cama, por un par de días o al menos un mes.

-Aletsa (ya sé que no se escribe así, es una parodia como el peraphone xD) reproduce mi lista sad.

No debería, mi psicóloga me decía que en momentos de depresión o crisis, no tenía que escuchar esa música, da igual en estos momentos. Me dieron de alta cuando aún no estaba bien.

Canto tan fuerte, no lo hago bien pero tampoco tan mal, aún así me hermana golpea la pared gritando que me calle, cosa que jamás en la vida pienso hacer, me gusta molestarla.

-MAMÁ, MASON NO SE CALLA.

Un rato después, ahora si me pongo a hacer tarea, mañana será un día largo así que no pierdo más tiempo.

***

Pasan un par de días, incluso el fin de semana vamos a esa dichos fiesta con el resto de los compañeros de la universidad. Pasa lo de siempre, alcohol, gente embriagada, Freddy con su ligue y yo solo bailando, me gusta bailar y conversar con algunos compañeros, incluso reparto besos a mis compañeras jugando a la botella. Claro que a ellas les doy asco, pero tienen que besarme o cumplir un castigo.

Mi Único DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora