No sé cómo sentirme al respecto, es decir, a pesar de que sucedió una tragedia en mi hogar, me siento tranquilo al por fin tener a alguien que quiere algo conmigo, Caleb me manda mensajes de lo guapo que soy, le da "me gusta" a mis fotos, quiere que salgamos. Me da mucho miedo tener una relación siendo sincero ¿estaré listo? me quiero dar de golpes en el rostro, es lo que siempre has querido Mason y ahora por fin cuando lo tendrás comienzas a tener miedo.
Siempre me adelanto a las cosas, mis redes sociales están llenas de familiares ya que no tengo muchos amigos o conocidos, creo que de todas las personas en el mundo al único que le he dicho desde mi boca que soy gay, es a mi mejor amigo. En realidad toda la escuela lo sabe por los chismes y prejuicios, no me interesa. Aunque con mi familia es diferente ¿qué pasará si se enteran mis padres? Mis tíos son súper competitivos, en cualquier momento pueden usar mi homosexualidad para hacer menos a mis padres, con cualquier asunto les dirán: bueno, al menos yo no tengo un hijo gay.
No paro de darle vueltas al asunto durante clases, inclusive Freddy me pregunta si estoy bien porque evidentemente me nota muy distraído.
-Si es solo que tengo mucho sueño.
Miento, desde ayer he tenido una fuerte migraña.
-Investigué un poco de esa cosa a la que le pedimos el deseo.
-¿Qué? -susurro.
-Te diré lo que sé después de clases.
Asiento, ya lo he dicho mil veces, no fue el amuleto, Caleb siente algo por mí estoy seguro. Así suceden las cosas, quizá estuvo con Joshua porque quería darme celos o demostrarme algo, no tengo idea y no quiero pensar en esas cosas.
Cuando las clases terminan, salgo del campus junto a Freddy que se nota un poco tenso.
-Fui al museo nuevamente y resulta que es un "lapislázuli" pertenecía a la tribu de "Fetcan" en Egipto hace muchísimos años.
-Eso me lo dijiste, bueno al menos lo de Egipto no el origen.
-Exacto, investigué sobre esta tribu y tenían un dios muy malo.
-¿Ahora crees en dioses?
-No me cambies el tema.
Freddy se detiene frente a mí.
-Esa tribu destruyó muchas gracias a ese artefacto, pidieron deseos ambiciosos que les costó el doble y la única manera de eliminar todo, fue denegar el deseo... nunca lo hicieron y por eso todas se disolvieron haciendo más fuerte a esta.
-Freddy ves mucha televisión deberías dejar...
-Quisiera que fuera televisión, fui a la biblioteca porque de verdad tengo miedo de que pueda pasarte algo malo.
Mis labios comienzan a temblar ¿está diciendo la verdad? ¿Caleb no me ama?
-Pero el deseo ya se cobró, las cosas de mi hogar se fueron, obviamente prefiero a Caleb que lo material, da igual.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo
JugendliteraturMason tiene un deseo muy grande el cuál se va a cumplir, emocionado vive al día lo que ha pedido solo que no se ha dado cuenta de que hasta los deseos vienen con un precio el cuál tomará la difícil decisión de si seguir con lo que tiene o dejarlo y...