¿Cómo es que llegué aquí? Estoy pensando pellízquenme porque tiene que haber algún truco. Una persona buena onda y amable no llega a tu vida de la nada, he pasado días hablando y hablando con Caleb, me dice que soy guapo y buena onda.
Dicen que las cosas buenas llevan tiempo,
pero las cosas realmente buenas pasan en un abrir y cerrar de ojos.Solamente hay algo que me detiene a poder enamorarme, es que ¿quién dice que va a funcionar esta vez? Nunca he tenido una relación y he estado a punto de tenerla, solo que llega gente que solo quiere pasar un momento y flash, de un momento a otro quedo abandonado y con el corazón roto. Debo tener mucho cuidado porque mi corazón es muy frágil y la verdad no sé si estoy listo para comenzar una relación.
Durante el almuerzo estoy escribiéndole a Caleb.
-Vaya -escucho a Freddy frente a mí.
-¿Qué?
-Estás sonriendo mucho, ya hace tiempo que no lo hacías tan seguido.
Me muero el labio, siento un poco de culpa al no contarle a Freddy, confío mucho en él. De hecho estoy perdiendo el tiempo porque él si ha tenido relaciones sanas con otros chicos y podría aconsejarme.
-Es que... bueno nada sale de aquí pero estoy conociendo al chico de la tienda de electricidad.
Freddy abre muy grande los ojos, creo que no se lo esperaba. Bueno es que ni yo tampoco me lo esperaba.
-Siempre creí que tenias gustos extraños.
Le lanzo una mirada asesina, él cuando está ebrio ve a todos los chicos guapos.
-¿Y? ¿Están saliendo? ¿Ya son novios?
Niego.
-Para nada, apenas llevamos días hablando, quiero conocerlo bien.
-Y ya no cometas el mismo error.
Asiento con la mirada inclinada, nunca le dije a él lo que sentía y creo que nunca se dio cuenta. Lo dice por otra situación que sucedió con una app de citas. Comencé a charlar con un chico y antes de vernos acepté ser su novio, cosa tan idiota, lo sé. En la primera cita de "novios" me abrazaba, me besaba y no me sentía nada cómodo, parecía él como si estuviera desesperado de tener novio. Además, me regaló una rosa y adivinen, soy alérgico, estuve toda el día con la nariz tapada y estornudando como si estuviera enfermo de coronavirus.
-Literal, dejaré que tiempo tome las cosas con cuidado.
Oprimo mis labios, yo no soy atractivo pero si Caleb se fija en mí por mis sentimientos, quizá si haya oportunidad. Eso sin pensar lo que ocurra con mi familia y mis padres.
***
¿Una cita? Pues le dije a Caleb que si podríamos salir un rato a lo cual el accede, en sí tengo que esperar un poco tarde a que él salga de la universidad, pero lo vale.
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Deseo
Roman pour AdolescentsMason tiene un deseo muy grande el cuál se va a cumplir, emocionado vive al día lo que ha pedido solo que no se ha dado cuenta de que hasta los deseos vienen con un precio el cuál tomará la difícil decisión de si seguir con lo que tiene o dejarlo y...