✨Start Of Something ✨

1K 70 45
                                    

Estoy escuchando toneladas de homofobía entre mi familia durante una supuesta cena familiar, parece que los religiosos se quedan en el suelo en comparación de lo que dicen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy escuchando toneladas de homofobía entre mi familia durante una supuesta cena familiar, parece que los religiosos se quedan en el suelo en comparación de lo que dicen. No es extraño que nadie de mis primos o sobrinos no salgan del closet, incluyéndome. Sé que no soy el único porque aunque no detecte otros como yo, sé que de cada diez personas al menos una es parte de la comunidad. Pero es que realmente con este apellido que llevamos, nadie puede decirlo porque lo primero que harán es señalarte y decir que no está bien, que estás enfermo incluso desheredarte y hacerte pasar como un muerto más.

Yo por lo pronto, soy gay, desde niño no me han gustado del todo el sexo femenino, mientras mis amigos hablaban de lo hermosa y buena que está Scarlett Johansson, yo me fijaba en Chris Evans, ese trasero no se compara ni con el de todas las super heroínas de Marvel, bueno quizá un poco Elizabeth Olsen, ella me hace dudar un poco, pero aún así me quedo con Chris y su enorme trasero.

En fin, volviendo al tema familiar, incluso mi madre menciona algo que me marca justamente en el corazón, así como con una de esas cosas que queman a las vacas. Es algo que nunca había escuchado de ella.

-Yo los respeto en serio, pero es que no me gusta que llamen la atención... y eso de besarse o tomarse de la mano en la calle no está bien.

¿En qué le afecta? No tengo ni idea.

-Pero -ahora escucho a mi hermano mayor -es más horrible los que se visten de mujer o que se maquillan, tremendos maricones.

No soy esa clase de chico gay, pero me pregunto de nuevo ¿en qué les afecta?

-Es muy incómodo -dice ahora una de las hermanas de mi madre.

Yo no puedo opinar ya que soy el más chico en la mesa, además si uno les lleva la contraria y ya piensan que es del otro equipo y lo he visto por personas que apoyan la comunidad en televisión. Recuerdo que el día en que un famoso que le encanta a mi madre salió del closet, ella estaba muy decepcionada, se supone que un desperdicio de hombre es el que golpea y muchas mujeres no lo quieren ver.

-Mason cariño, acaba con tu plato tenemos que irnos.

-Ya terminé, no tengo tanta hambre.

-Por eso estás todo delgaducho -dice otra de mis tías.

No respondo a eso, si supieran que la pizza es mi comida favorita y podría consumirla todos los días a todas horas.

-¿Qué dice la novia hijo mío? -pregunta ahora uno de mis tíos.

Yo quisiera decir claramente que ni siquiera me gusta el sexo femenino, pero eso me condenaría a la silla eléctrica así que prefiero dejarlo en lo más profundo de mi ser.

-Está en su casa tío Donald.

Y no, no es un pato por si se lo preguntan.

-¿Tienes novia? ¿Por qué nunca no lo dijiste? -pregunta mi madre.

Mi Único DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora