Atthaphan Phunsawat (Gun) <~2023~>
Ya pasaron 2 años desde lo ocurrido con Richard y la muerte de Chimon.
Después de que Mew despertará y se recuperará, nos recomendó a Papi y a mi, que nos tomáramos con calma nuestra relación. Necesitábamos recuperarnos de todo lo que había ocurrido.
Acudí a citas con un psicólogo, seguí con algunos trabajos no tan pesados en la industria del entretenimiento y también volví a mi casa.
Esa casa me dejó malos y buenos recuerdos, pero de ahora en adelante, solo formarán buenos.
La semana pasada, Mew y Gulf adoptaron a una bella niña llamada Sindy, tiene 5 años y es la niña más linda del mundo.
Tay empezó a salir con un chico y empezaron a vivir juntos hace unos días.
Conocí a Bright y Win. Ello me recuerdan a Papi y a mí, antes de que sucediera todo. Son realmente lindos los dos.
Sunan y su madre, recibieron tratamiento igual que yo, y abrieron juntos un restaurante, Papi y yo vamos seguido después del trabajo.
Y en cuánto a nosotros, decimos ser novios ante todo el mundo a principios de 2023.
Le contamos a nuestras familias, conocidos, y lo anunciamos en redes sociales. Fue un shock para todos, pero todos nos felicitaron aunque fue un poco difícil con nuestra familia, pero terminaron aceptandolo.
Y hoy, 23 de Octubre de 2023, seré oficialmente esposo de Papi.
Estoy muy nervioso, aunque es muy temprano en la mañana, estoy muy feliz.
Es el día más feliz de mi vida.
Y como si todo fuera perfecto, mi tratamiento se terminó finalmente hace un mes. Ya no hay ninguna barrera para que Papi y yo nos casemos.
Me levanto y veo a mi futuro esposo aún dormido, con un poco de baba pero igual de guapo que siempre.
–Papi, levántate, tenemos que ir a ver el salón y la iglesia antes de las 12:00 –lo muevo un poco y solo me ignora.
–5 minutitos más, mi amor –se voltea dándome la espalda y eso me causa gracia. Bueno, es Papi, que esperábamos.
Me levantó y empiezo a cocinar, cuando empiezo a servir, alguien me rodea con sus brazos y me besa la mejilla.
–Huele delicioso
–Sabía que la comida te despertaría –sonrió y pongo los platos en la mesa–. Ve por el jugo al refrigerador
–Claro que sí, señor Jumpol –desde que hablamos de la boda, Papi me registró en su celular y al parecer en su vida como Gun Jumpol. Me causa un poco de gracia sus ocurrencias.
Comemos y nos apuramos para salir. Vamos al lugar de encuentro con los organizadores, revisamos todo y verificamos con la tienda de arreglos florares y la tienda de trajes.
Nos subimos al auto y Papi lo enciende.
–Papi, quiero ir a verlo –lo miró a los ojos y sabe a que me refiero.
–Enserio eres la persona más buena que he conocido –sonrió ante lo que dice y le doy un beso, continuamos durante varios minutos.
Llegamos al lugar y agarró las flores del maletero, caminamos por el lugar y llegamos a la lápida con su nombre.
Richard Wright
1990-2022
"El camino es correcto,
cuando aprendes a vivir de nuevo"
ESTÁS LEYENDO
Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)
FanfictionUn chico con un pasado misterioso se enamora de su compañero de trabajo. A medida que la historia avanza descubren que tiene una enfermedad psicológica, ¿porqué cuando todo iba bien, se complica? Parece que es culpa de él ex tóxico, ¿que pasará cua...