Cap 4

473 65 24
                                    

Atthaphan Phunsawat (Gun)

Cenamos y guardamos nuestras cosas. Me voy a cambiar al baño y veo a Papi sentado en la cama mirando a la pared.

Yo también tengo que procesar muchas cosas, hoy fue muy extraño y más con todo lo que me dijo Papi, el no parecía mentir.

Termino de cambiarme y salgo del baño.

–Papi, ya está el baño –hablo pero no me escucha–. Papi!!

–¿Que pasa? –reacciona del trance.

–Ya está el baño –observo cómo se levanta igual de distraído, si ya se aclaró todo, ¿Tiene algo más que pensar?

–Gracias –entra al baño y hago algo de postre por si Papi se levanta en la noche. El suele hacer eso cuando tiene hambre o no duerme bien.

Me acuesto y me tapo hasta los ojos. No puedo creer que haya mencionado a Papi en mis sueños, osea si soñé con el. De hecho son sueños muy normales, sueño con el cada vez que pasamos demaciado tiempo juntos. Y pues es algo normal estar juntos casi todo el día.

Y lo bese!!!, Me beso!!!, Nos besamos!!!

Debo estar muy rojo, eso ya es un hecho. Papi sale del baño y apaga todas las luces.

Se acuesta alado mío y me abraza de repente.

–Buenas noches –dice Papi para después quedarse profundamente dormido.

–Buenas noches Papi –me volteo y quedó a cara a cara con el para tener una mejor posición del abrazo. Si el provoca este tipo de situaciones debo aprovecharlas al máximo.






...







Me levanto algo tarde, hoy vamos a ir con el cerrajero para saber porque no puedo abrir mi casa. Observo que Papi sigue dormido y lo miro con ternura.

Me acerco un poco y quito un mechón de pelo molesto, sonrío al notar que tiene la boca abierta. Debería tomarle una foto así.

Cuando iba agarrar mi teléfono siento que me agarra de la cintura y me sonrie torpemente.

–Buenos días –dice un Papi recién levantado.

–B-Buenos días –me jala hasta volver a la cama–. Papi!!, Tenemos que ir a la cerrajería, porque cierran temprano y estaremos ocupados en la tarde

Le reclamo pero me ignora y checa su celular.

–Es muy temprano, son las 8 de la mañana apenas –sigue en esa posición y me pega más.

–Que temprano ni que nada, por eso los fans te llaman oso!! –intento safarme pero la fuerza de Papi es más grande–. Tenemos que irnos

–5 minutitos más –cierra los ojos y sigue ignorando mis súplicas. Cómo quiero y odio a este chico!!!.

–No, vamos a levantarnos ya –sigue sin hacerme caso. Al paso que vamos nos quedaremos todo el día aquí.

Pienso miles de formas como soltarme y por fin encuentro la manera perfecta de soltarme 7u7.

–Papi, quiero ir al baño –empiezo a actuar como si me estuviera haciendo pis–. Déjame ir al baño

–No te creo, se más convincente –vuelve a cerrar los ojos ignorandome.

–Pero es verdad!!, Tengo ganas de ir al baño –abre los ojos y me mira de manera burlona.

–Te vi en la madrugada ir al baño, no tienes ganas de ir –me pega más.

Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora