Cap 9

314 43 22
                                    

Kanawut Traipipattanapong (Gulf)

Ayer el Doctor Mew me arrastro en la noche a la casa de un paciente al parecer. Hubieran visto como mis padres le dijeron de todo.

Y pues obviamente le dije que me iba a quedar con Mew para no despertarlos en la madrugada, ellos tienen que trabajar temprano.

Llegó muy alarmado aunque no sabía porque, la verdad no sé porque vine con el, supongo que para ayudarlo por si es grabe.

Un muchacho nos abre la puerta y Mew entra alarmado y rápidamente va a la cama donde está un chico convulsionando y con los ojos casi cerrados.

–Gun!!, Eres tú!! –escucho de Mew hacia el chico, ¿acaso lo conoce?

El chico cierra los ojos y cae inconsciente, lo revisa y sigue sorprendido a su lado, el chico que nos abrió la puerta se arrodilla y sigue llorando.

–Bueno, al parecer el ataque ya paro, y se quedó inconsciente ante el intento de permanecer consiente –Mew habla nuevamente.

Escucho como el chico para de llorar y respira con más normalidad, debería darle un tranquilizante.

–Chico, ¿Quieres que te ponga un tranquilizante? –me animo a preguntar yo porque un Doctor que "debería" estar atendiendo a ambos sigue alado de la cama observando al sujeto que acaba de quedar inconsciente, creo que se llama Gun.

–No, estoy bien. Soy Off, mucho gusto –se levanta del suelo y extiende su mano hacia mí.

–Yo soy Gulf, el asistente de el doctor Mew –estrecho su mano.

–Te he dicho muchas veces que me digas Mew –parece que el señorito ya dejó de acosar al paciente y se digno a contestar.

–Y yo he dicho muchas veces que no lo haré –miro como el señor Off se acerca a la cama de Gun y le acaricia el cabello, vaya pareja nos venimos a encontrar, hasta viven juntos, capaz y hasta casados están. Mew mira como Off esta alado de Gun y se nota enojado, de algo me estoy perdiendo aquí.

Off el chico que hace rato estaba sufriendo un ataque de pánico, le da un beso en la frente a Gun y mira hacia nosotros.

–¿Quieren que les sirva algo? –nos invita pasar a la sala y sonríe. No se porque siento una fuerza alado de mi, un tipo de aura caliente y oscura. A no esperen...es Mew.

El chico va a la cocina y recolecta las cosas pero al momento de cocinar es obvio que se le dificulta.

–Yo te ayudo Off –entro a la cocina y me lavo las manos para ayudarle.

–Ahh pero a él si le dices por su nombre –escucho desde la sala.

–Es que el me cae bien –grito un poco para que me escuche. Mientras Off se ríe a mi lado. Le pido que me ayude a cortar mientras yo hago lo demás.

Terminamos rápido y llevo la comida a la mesita, cuando llego veo a Mew tomándole una foto a Gun, que bueno que lo vi yo y no su noviecito porque abría problemas.

–Mew ya está la comida –voltea a verme y se sonroja, eso es nuevo, ver a Mew sonrojado.

Camina de regreso a la mesita de la sala  y me ayuda a acomodar mientras Off viene.

–¿Comiste algo al llegar a tu casa? –se sienta en el sillón.

–Solo tome un vaso de agua, ¿y usted? –termino y también me siento.

–No tenía ganas de comer nada –llega Off y Mew se pone agresivo otra vez.

Comemos y Mew sorprendentemente le pregunta a Off. –¿Ustedes son novios?

–Se podría decir que sí, gracias a algunos problemas, no he podido pedirle formalmente que seamos novios –el continúa comiendo normalmente y Mew sonríe. No debió decir nada.

Me acerco un poco a el y le susurro a Mew.

– Deberías decirle que hacer en estás situaciones, el pobre muchacho casi entraba en pánico porque no podía hacer nada –asiente y se queda un poco pensativo.

–Oye muchacho –intenta hablarle y el simplemente sigue mirando a Gun dormir–. Off!!

–Perdón, ¿ocupa algo? –mira a Mew preocupado, vaya este chico enserio se preocupa fácilmente.

–Quería decirle que puede hacer en estos casos, cómo le comenté anteriormente este tipo de ataques y desmayos podrían ocurrir varias veces –Off asiente con la cabeza y me dedico a terminar mi comida–. Entonces debieron de darle unas pastillas a Gun, ¿Las tiene?

–Sí, las guardo en su mochila –va por ellas y mientras yo empiezo a recojer todo. Se sienta de nuevo y se las da a Mew, ojalá y un día no se me salga decirle así.

–Bueno, lo que puede hacer en estos casos es que si se desmaya, ponerlo en un lugar seguro para que no se golpeé o intentar atraparlo digámoslo así –Off se sonroja y vuelve a asentir, o Mew es muy imponente o le da en sus puntos débiles, vaya que también me pasa alado de él– En el desmayo no puedes hacer nada más que esperar a que despierte, normalmente no es nada grave, y cuando se despierte tenga listo un vaso de agua, suelen despertarse con mucha sed...

< Sí se queda en shock o parado en algún lugar sin poder moverse, trate de captar su atención y hacerlo pensar en otra cosa.

<En el caso de que convulsione procure ayudarlo a acostarse y como pueda darle la pastilla para que no sea crítico y que la pasé con agua.

Llevo las cosas a la cocina mientras ellos siguen hablando del tratamiento, lavo los platos y acomodo todo en su lugar. Apesar de que no sepa cocinar muy bien, mantiene todo en su lugar y está sorprendentemente limpio.

Regreso a la sala y ambos permanecen callados.

Quiero tocar el tema de como Mew conoce a Gun pero no quiero decir nada enfrente de su novio.

–¿Usted conoce a Gun? –me gana la palabra Off, me siento en la orilla de el sillón, para interferir por si acaso, creo que sí fue buena idea venir.

–Sí –habla algo seco.

–¿De dónde lo conoce? –parece que Off no le teme a nada, iré pensando en mi testamento.

–Íbamos en la misma Preparatoria y hablamos en muy pocas ocasiones –vaya eso no lo vi venir.

–Bueno, Gun nunca me habló de usted –uff eso me dolió hasta a mí. 




...







Deben ser las 3 am, porque el sol ya va a empezar a salir. La tensión se respira en el aire. Debo pensar algo para liberar la tensión.

–¿Les gustó la comida? –bueno al menos centre la atención en otro lado.

–Sí, estuvo muy buena, muchas gracias –responde Off–. Lamento no haberte ayudado y también lamento no saber cocinar mucho

–No te preocupes todo está bien, me alegra haber ayudado –sonrio, parece un buen chico después de todo.

Mew hace un gesto de aclararse la garganta y habla. –Siempre me gusta tu comida –me sonrojo al instante pero parece que nadie se da cuenta porque Gun se levantó y ambos van como perritos falderos a ver cómo está.

Posiblemente esté fue el primer enfrentamiento que tuvieron y los que estaban por venir....















Vaya perdon por atrasarme de nuevo, pero es que ayer tuve un bloqueo terrible y sabía que iba a poner pero no sabía cómo plasmarlo, espero les haya gustado que Gulf haha narrado.

En mi cuenta de instagram @mundodelbl puse una encuesta ayer y allí realizó mucha de estás actividades para que participen en el desarrollo de la Historia.

Gracias por leer y nos vemos el próximo Jueves, cambie el día a Jueves para ponerme a escribir los Miércoles y publicarlo los jueves jsjs.

Nos vemos, byebye (〃゚3゚〃).

Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora