Cap 14

279 43 29
                                    

Jumpol Adulkittiporn (Off)

Ha pasado 1 semana sin saber nada de Gun, no he dormido correctamente y aunque Mew, Gun o Lyon me insistan en que coma y duerma correctamente, no puedo hacerlo.

He llegado a pensar en lo peor.

Ya contacte a sus padres y no saben nada, han ayudado en la búsqueda también pero siempre quedamos en las mismas.

No creo que haya salido de vacaciones sin avisar y por precaución buscamos en todos los hospitales de la ciudad, incluso podría decirse que en todo el estado.

Tay está en el extranjero y aunque intente contactarlo, no responde a mi llamada.

Ya no se que mas hacer.

Estoy seguro que Richard tiene algo que ver, pero nadie sabe quien es. Mew no hablaba con Gun hasta hace poco. Gulf lo acabamos de conocer. Y a sus padres le mantuvimos todo en secreto, Gun no quería contarles nada.

En estos momentos ser el único que sabe quien es Richard, me pone en desventaja sobre él pero no lo voy a permitir, voy a seguir buscando.

Entro a mi casa como todas las noches desde que el no está. Cansado, desesperado y algo deprimido.

Mew y Gulf se han quedado en la casa de Saint, conocí a Saint en esta semana difícil. Incluso con Mew he logrado estar en paz, porque sabemos que no vamos a lograr nada peleando.

Veo el celular por una última vez, y caigo rendido por todas las noches en vela de la semana.





Suppasit Jongcheveevat (Mew)

–Mew, ya está lista la comida –habla Gulf, desde la cocina–. Acomoda la mesa

Llevamos tiempo quedándonos con Saint desde que Gun desapareció, estoy preocupado pero no puedo hacer más que seguir trabajando temporalmente en el hospital de la ciudad.

Me pongo a acomodar la mesa para cenar.

–Saint, ven a comer, ya está todo –grita nuevamente pero está vez a Saint. El mencionado sale de su cuarto con bastantes ojeras y se sienta en la mesa. También decidí ayudarlo porque últimamente está teniendo mucho trabajo.

Nos sentamos a comer y Gulf se sienta al último.

Le he insistido mucho a Off para que viniera con nosotros, para que estuviera más relajado y dejara de preocuparse tanto, después de todo, Gun se puede cuidar solo y cualquier cosa que pasara, sabrá resolverlo pero solo dice "Gun podría volver y quiero estar allí para verlo".

Sinceramente todos estamos preocupados pero Off esta en un estado en el que si continúa, su salud está en peligro, estoy seguro de que bajo al menos 10 kilos de golpe.

–Hoy en la clínica pasó algo graciosisimo –habla Saint, sabiendo que Gulf y yo nos quedamos en casa hoy.

–¿Qué pasó? –pregunta Gulf mientras sigo comiendo.

–Un paciente confundió un vote de orina con agua y dijo "sabe raro", la enfermera le dijo que era orina –hace una pausa porque no puede aguantar la risa–. Y le escupió todo a la enfermera

Reímos todos en la mesa, pobre enfermera.

–Por cierto, Mew –después de un rato Saint rompe el silencio.

–Dime –me levanto y dejó los platos en el lavatrastes.

–Hoy la mamá de Sunan fue a la clínica y me preguntó por ti. Le dije que mañana vendrías, espero no te moleste –deja los platos también y me pongo a lavarlos.

–No tuve tiempo de avisarle que me quedaré en la ciudad por un tiempo, gracias.

Gulf deja sus platos también y se va a la sala.

–Por cierto –Saint susurra a mi oído–. ¿No sabes si Gulf tiene novio?

–No lo sé, ¿porque la pregunta? –terminó de lavar los platos y miró de frente a Saint.

–Pues últimamente lo he escuchado suspirar mucho y pensé que tal vez tendría problemas con su novio –miró a Gulf. He estado tan preocupado por Gun, que no me acordaba de mi plática con Gulf.

Regresó mi mirada a Saint y veo en sus ojos un brillo mientras mira a Gulf. De algo aquí que no me estoy enterando.

Nos reunimos todos en la sala.

–Hoy, ¿como nos vamos a organizar para dormir? –pregunta el líder de esta casa.

–Gulf y yo dormiremos en el mismo cuarto que ayer y tu puedes dormir a gusto en tu cama –me dirijo al cuarto, y justo Saint me interrumpe.

–Gulf, ¿no quisieras dormir conmigo?, la cama es más grande, así Mew duerme mejor –le habla mirándolo a los ojos.

–Me sentiría incómodo no dejarte dormir bien en tu casa, todo está bien –supuse que Gulf no me cambiaría por nadie y estaba en lo correcto.

Nos dirigimos al cuarto y apagamos todo antes de entrar a nuestra habitación.

Gulf entra al baño corriendo como de costumbre. No entiendo porque no se cambia conmigo, somos hombres, no hay nada de que avergonzarse.

Me cambio y me acuesto a dormir, espero a Gulf y cuando se acomoda en la cama, finalmente me atrevo a preguntarle.

–¿Te gusta Saint? –tengo sospechas desde el día en que fueron a desayunar juntos, y la pregunta de Saint de hace unos momentos, hace más fuerte mi sospecha. Él me mira confundido.

–¿A qué viene esa pregunta? –me responde.

–Es simple curiosidad –volteo completamente hacia el.

A pesar de que no somos tan cercanos, siempre trato de ayudarlo y conocerlo más. Pero el de aleja cada vez más.

–Tu no te das cuenta, necesitas que alguien te lo diga directamente al parecer –gira sus ojos y se acerca a mí, su cercanía me pone nervioso.

–¿Decir que? –espero atento su respuesta, tal vez solo le guste Saint y no quiere admitirlo.

–Tu me gustas Mew –se acerca lo suficiente como para besarme y rápidamente correspondo agarrandolo de su cintura, no sabía que tenía una cintura tan pequeña.

Se separa de mí, se voltea y me da las buenas noches.

¿Que es lo que acaba de pasar?.....


























¿Que pasara en el siguiente episodio?, ¿Saint siente algo por Gulf?, ¿podrá florecer el amor del mewgulf?, ¿cómo estara Gun?....


Hola buenas tardes, días o noches, dependiendo cuando lo lean.

Les traigo este capítulo aún más corto de lo normal, pero por mi escuela y porque deje la parte más interesante para los próximos capítulos.

No espere que este fanfic tuviera tantos capítulos, pensaba en que solo tuviera 10 y ya estamos en el 14.

Me alegra que les haya gustado a varias personas.

Espero tener el capitulo 15 muy pronto y gracias por su apoyo. 💞

Nos vemos, byebye 💞.

Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora