Cap 16

203 33 9
                                    

Jumpol Adulkittiporn (Off)

Miró la hora nuevamente y reviso las redes sociales.

Se ha vuelto mi pasatiempo buscar cosas en Internet, tal vez Gun salga en una foto o alguien publique algo de él en Internet.

Las 7 de la mañana y solo me cambio de posición para no tener un calambre.

Mi estómago grita comida pero de solo pensarlo me dan náuseas, podría estar enfermandome pero no puedo evitar el pensar en que Gun estará mucho peor que yo.

Llamada entrante de Mew

–¿Qué ocurre? –debe estar trabajando, es muy temprano aunque no haya dormido nada.

–Off, no te vayas a alterar –dice él. Por su tono debe ser algo relacionado con Gun.

–Dime que pasa.

–En la mañana me enteré que un paciente preguntaba por Gun, parece ser que despertó en la mañana y estaba muy alterado, tuvimos que cedarlo –escucho a Gulf y a Saint hablando de fondo.

–¿Seguro que no es una confusión ? –qué alguien en el hospital pregunté por Gun es demasiado extraño, ¿o sólo me parece a mi?

–¿Quiero saber si conoces a un tal Tay? –creo que debí escuchar mal, por un momento pensé que podría tratarse de mi mejor amigo.

–¿Puedes repetir de nuevo su nombre?

–Tawan Vihokratana es su nombre real, lo conoces?

No escuche mal, ese es el nombre de mi mejor amigo, el mismo que compartía dormitorio conmigo hace unos meses.

–Si lo conozco, ¿que tiene?, ¿porque está en un hospital?

–Tranquilizate, te contaré todo cuando llegues –cuelga antes de que pueda decirle algo más.

Me alistó rápido para salir aunque realmente no hice mucho, solo lave mis dientes y me cambié de camisa.



...


Tardó alrededor de unos 20 minutos para llegar al hospital. Mew sale a encontrarme y lo saludo.

–El aún sigue dormido así que tendremos que esperar, ¿ya comiste algo?

–No, tengo náuseas de nuevo.

–Si continuas así podrías tener anemia.

–No eres doctor –bromeo un poco con él. Convivir con todos me ha hecho bien, siempre me saca una sonrisa.

–Muy gracioso, habló enserio –sonríe de lado.

–Yo también.

Terminamos riendonos los dos. Seguimos caminando y nos paramos en la sala de espera.

–Esa es la habitación –apunta a una habitación con un 9C en la puerta–. Ya avise que estarás aquí, iré por comida para desayunar, ¿algo en especial?

–No tengo hambre, gracias.

–Te traeré cualquier cosa entonces –se va, sacudiendo su mano.

Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora