Cap 8

318 46 11
                                    

Atthaphan Phunsawat (Gun) –Flashback, horas antes de lo sucedido

Hoy me dieron de alta, al parecer no tenía nada grave, me dejaron salir rápidamente, aunque Papi se ve raro desde ayer.

Intente preguntarle pero solo se puso nervioso y le dio vueltas sin darme una respuesta clara.

–¿Seguro que quieres ir hoy a tu casa? –conduce Papi. Ir al hospital no es mi cosa favorita, al fin salimos de allí, me dieron un par de pastillas y no se para que son pero dijeron que no tomara a menos de que fuera necesario.

–Necesitamos ir por mis cosas como te dije pero primero vamos a un restaurante, la comida del hospital era malísima –asiente y desvía a un restaurante cercano. Es un restaurante  donde a las parejas gay les regalan un postre gratis si se besan, lo sé, suena muy raro pero todo por mi valioso postre.

Estaciona y entramos al restaurante, el olor a madera entra en mis fosas nasales, hace mucho no veníamos aquí, desde que grabamos Theory of love mas o menos.

Elejimos una mesa cerca del cristal para tener una vista bonita, está a punto de llover, y a Papi le dan miedo las tormentas, es un bebé totalmente.

Ordenamos y empezamos a comer.

–Supongo que vas a querer el postre, ¿no? –Papi me conoce a la perfección, y si no lo hiciera me enojaría, con el tiempo que llevamos de conocernos ya hasta nos conocemos completamente desnudos, no pregunten cómo sucedió, fue totalmente vergonzoso.

–Claro, ya hasta lo eleji –escucho cómo suspira y sonríe después.

El besarnos no es lo que nos pesa, es que besarnos enfrente de muchas personas es vergonzoso pero lo que más nos pesa es que pueden tomarnos fotos y eso afectaría a nuestra carrera.

Aunque la vez pasada que vinimos no tuvimos problemas con eso, no sabemos cuándo podrían tomarnos fotos privadas.

–Solo será un piquito, en casa tendremos mejores besos –levanta su vista y me mira de manera pervertida. Papi a regresado señores.

–Claro que si, no dejaré que escapes está vez con vida –rio por mi ocurrencia.

–Estás tratando de advertirme que me vas a asesinar o que te vas a aprovechar de mí –me atragantó con la comida.

–Papi!! –me sonrojo, el sabe mi punto débil, si me hablan directamente me sonrojo con facilidad.

–Pero si tú lo dijiste, no entiendo porque te sonrojas ahora –ganarle una pelea a Papi de perversiones es misión imposible, no lo intenten, perderán inútilmente.

–Lo se, pero habla más bajito –susurro un poco. Unas chicas voltearon al escuchar a Papi, aunque parece que aún no nos reconocen.

–Entendido capitán –saluda al estilo militar en mi dirección, un día alguien le dará el premio nobel por las tonterías que dice.

Seguimos comiendo, terminamos de comer y la mesera viene por los platillos, ya es la hora de pedir el postre, lo pedimos y en segundos lo traen.

–¿Van a querer el postre gratis o lo van a pagar? –parece que la mesera también está interesada en qué digamos que lo queremos gratis.

–G-Gratis –ustedes han de pensar, unos jóvenes que tienen dinero y podrían comprar una casa con el sueldo de un mes, están pidiendo gratis un postre. Lo se, pero es que nadie se resiste a algo gratis.

–Bueno, para recibir algo gratis tienen que besa..–la interrumpo.

– Sí sabemos que tenemos que hacer, gracias –al mal paso darle prisa, me levanto y voy alado de Papi.

Milagro que no ha dicho nada –Ven aquí bebé Gun—hable demaciado rápido.

Nos besamos y el trata de seguir el beso pero me alejo rápidamente.

–Aww que linda pareja, disfruten su comida –la mesera se retira y empezamos a comer.

–Papi!!, Te dije que no continuarás el beso –intento hacer una expresión de enojado pero está situación me parece muy cómica.

–Perdón, es que tus besos son hipnóticos –creo que ya es costumbre sonrojarme estando con Papi, no han pasado ni 15 minutos y ya estoy rojo de nuevo.

No digo nada y termino mi postre. Pedimos la cuenta y Papi pide su postre para llevar.

Nos subimos al carro y es momento de ir a mi casa, tengo miedo, ¿Y sí Richard estuvo en mi casa otra vez?, ¿Y sí cambio la chapa de nuevo?

Preguntas que son contestadas con el freno del carro, llegamos muy rápido para mí gusto.

Salimos del auto y llegamos a la entrada.

–Gun, quédate afuera, no quiero que te vuelva a pasar algo –asiento y me alejo de la entrada.

Entra con cuidado y me quedo viendo la puerta.

Pasan minutos y Papi no sale, ni con mi ropa ni con nada.

Escucho ruidos, creo que debería entrar, antes de pisar la entrada sale Papi con sangre en el brazo.

–Gun, tenemos que irnos!!, Richard está aquí –sale cómo puede y entra al auto, me quedo estático en mi lugar, pensar que mi ex está a unos metros de mi hace que me tiemblen las manos y no pueda moverme.

Escucho el motor del carro encenderse y eso me hace despertar de mi trance.

–Subete rápido Gun –grita Papi desesperado.

Corro en dirección al auto, no quiero toparme con mi ex, nos vamos rápidamente de allí.

Cuando ya puedo formular palabras, hablo con Papi. –¿Qué paso allá adentro?

–Richard estaba en tu cuarto con tu ropa, el muy enfermo la estaba oliendo –me estremezco en mi lugar, definitivamente comprare otra ropa.

–¿Porqué estás herido del brazo?, ¿Puedes seguir manejando? –escucho un quejido de su parte en cuanto para en un semáforo.

–El tenía una navaja, cuando me vio se alteró mucho y trato de atacarme, me alcanzó a cortar un poco, pero con una botella lo deje inconsciente –sonrie, trata de hacerse el héroe pero debe dolerle mucho.

Llegamos a su departamento y como loco el empieza a cerrar todo con llave, incluso las ventanas.

–Papi, cálmate, voy a curar tu brazo –voy por la caja de primeros auxilios y trato de curarlo–. Tendremos que ir al hospital para que te curen mejor allá

–No, está bien, es lo primero que va a revisar Richard –quisiera olvidar ese nombre con todas mis fuerzas, la persona que más me ha hecho daño y que más he odiado con el tiempo–. Además...el viene por ti.

Me está volviendo a pasar, un ataque, me pasó justo cuando termine con Richard y el se puso como loco, también me han pasado dos veces desde que terminamos.

Caigo al suelo y escucho como Papi habla con alguien, está muy alarmado, yo solo veo todo en segundo plano, deben de pasar unos segundos cuando el ataque se hace más fuerte y ya ni siquiera puedo pensar bien.

Papi cuelga y me lleva a la cama, lo veo llorando, quisiera decirle que no llore, que estaré bien pero ni siquiera puedo hablar.

Después de unos minutos escucho como le abre la puerta a alguien, es un joven muy alto, con un traje y se acerca a la cama.

–Gun!!, Eres tú!! –una voz familiar me habla, pero de nuevo todo se vuelve oscuro.




























Me retrasé de nuevo, lo siento, pero espero este capítulo de hoy les haya gustado, en lo personal a mí me ha encantado, comenten que creen que va a pasar.

¿Habrá un romance entre Mew y Gun?, ¿Cómo van a curar a Papi?, ¿Gulf estará de acuerdo?, ¿Celos?

Vayan a apoyar mi página @mundodelbl plis, y nos vemos en el siguiente cap, byebye 💕😆.

Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora