Cap 10

296 47 4
                                    

Atthaphan Phunsawat(Gun)

–Ya les dije que estoy bien, me siento mejor –respondo nuevamente a Papi y a Mew.

–Dejen de hostigarlo, ¿Quiere comer algo Joven Gun? –habla el chico que ha estado callado hasta ahorita–. Soy Gulf, mucho gusto

–El gusto es mío –me levanto para ir a hacer mi comida pero me tambaleó y casi caigo al suelo.

–Gun, aún tienes que descansar –Mew me empuja de nuevo a la cama.

–Yo tengo que cuidar de mi novio –Papi se pone al otro lado de la cama.

–N-N-Novio?!! –me sonrojo, todo esto parece irreal, ¿cuando nos hicimos novios?

–Aún no lo es –mira desafiante a Papi.

–Ya paren, Gulf, ¿podrías traerme algo pequeño para desayunar? –el mencionado al fin voltea, parecía más entretenido en su celular.

–Claro, yo lo haré –se va a la cocina y me quedo con ellos a solas.

Tengo muchas ganas de abrazar a Papi pero me da vergüenza enfrente de tantas personas, se que aún no somos novios pero yo sí quisiera...me pregunto cuándo se confesará.

–Mew, ¿Qué haces aquí? –lo miro y agarró mi celular, aún no he actualizado redes y tengo un par de fotos guardadas.

–Soy el Doctor que está encargado de ti –se me hace raro, la última vez que vi a Mew me dijo que iba a estudiar otra cosa, no recuerdo que.

–¿Y porque yo no sabía de eso? –miro a Papi.

–Pues...–si Papi se pone nervioso es porque esta mintiendo y pues que no me mira a los ojos es una señal de que eso está ocurriendo.

–El doctor que te revisó en el hospital me dijo que iba a ayudarte si ocurría de nuevo, no te preocupes, hace poco nos dijeron eso –continúa Mew.

Publico dos fotos y miro a Papi.

–¿Cómo le vamos a hacer para la sesión de fotos? –hablo cuando Mew se fue y nos dejó a solas.

–Ya te dije que lo pospusieron, solo concéntrate en descansar –se sienta a mi lado.

–Pero los fans se van a empezar a preocupar si no subimos algo –me levanto y Papi me ayuda a levantarme para ir a desayunar.

–Deja que los managers manejen la cuentas de ahora en adelante para que no te preocupes –Papi no ha agarrado el celular casi, debe ser por eso.

Gulf viene con el desayuno y me pongo a comer mientras todos se sientan alrededor y raramente parece que el ambiente es mejor, tal vez Gulf le dijo algo a Mew. Ya ni siquiera se acerca mucho a mi.



...





Termino de comer y escucho de lo que platican.

–Hoy he sido la ama de casa todo el día, debería darles clases de cocina para que dejen de tratarme así –se burla Gulf.

En el tiempo que hemos hablado, me he dado cuenta que es un buen chico y sabe cocinar bien, pero nunca me ganará a mi, estoy seguro.

–Deberías ser mi esposa entonces –le sigue la broma Mew, Gulf se sonroja poquito y desvía la mirada.

También me he dado cuenta que le hace muchas bromas a Gulf pero el pone una barrera, de hecho ni a mí ni a Papi nos habla con formalidad, pero a Mew sí.

–Ocupo que vayan a traer estas cosas, utilice muchas cosas del refrigerador y de la alacena, no quisiera que Gun se quedará sin comida –Gulf les da una nota y se acerca a mí.

Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora