Cap 12

342 44 20
                                    

Suppasit Jongcheveevat (Mew)

Dejó a Gulf en el carro, sigue dormido como bebé.

Veo a Off en la puerta, no quisiera dejar a Gun a solas con el pero tengo que atender algo de emergencia, mi trabajo también importante.

Arrancó el carro y veo como Off cierra la puerta.

Gulf se empieza a despertar cuando paro en un semáforo.

–¿Que pasó?, ¿A dónde vamos? –habla adormilado y en unos minutos se sienta correctamente.

–Me habló mi amigo del hospital y dijo que hay un caso grave de depresión que intentó suicidarse y se aventó de la terraza –digo aún con mis ojos en carretera, es triste ver a personas que sufren de depresión, en esta época muchas personas sufren de depresión y es un poco más común. Tal vez porque antes no les permitían expresarse ni descansar lo suficiente, no tenían tiempo para pensar en sus sentimientos ni en lo que pensaban de sí mismos.

–Oh no, ¿y lo están atendiendo doctores del hospital? –me mira preocupado, el tema de la depresión le afecta a veces. Aún no se porque, pero al tener una clínica de psicología es normal que lleguen estos casos, no se porque acepto el trabajo.

–Sí, me dijo que no fue nada grave, si sufrió algunas heridas y una fractura en el brazo porque al parecer no cayó directamente al suelo. Se desconoce que pasó, la mamá estaba demasiado histérica como para contar algo –se remueve en su asiento y suspira de alivio.

–Se que es egoísta pero, ¿podría no entrar esta vez? –doy vuelta y se ve el hospital de lejos, supuse que no iba a querer entrar.

–No te preocupes, hablaré con el chico nada más y tendremos una sesión corta pero supongo que irá algunos días a la clínica –respondo. Estacionó el carro y llegamos al hospital.

Entramos y vamos a la habitación 23A que esta en el segundo piso, nos quedamos en la sala de espera para esperar a mi amigo Saint y saber más a detalle.

Después de unos minutos Saint sale de la puerta y viene directo a nosotros.

–Hola Mew, gracias por venir –me da un abrazo, siempre tan amigable–. No conozco a otro psicólogo como tú.

–Porque soy al único que conoces –nos empezamos a reír pero Gulf nos observa desde atrás aún preocupado por el chico de adentro–. Por cierto el es Gulf, mi enfermero se podría decir

–Bueno, un recepcionista con un conocimiento básico de medicina –saluda a Saint y este le devuelve el saludo.

–Mucho gusto , soy Saint, amigo de Mew por la universidad –ojalá no se ponga a decir cosas de la universidad porque lo creo muy capaz de... –. Cuando estábamos en universidad teníamos sexo cada ra...

–Saint basta, ¿como esta el paciente? –lo interrumpo, quisiera tener una buena imagen con Gulf, aunque a decir verdad no se porque, solo no quiero que la tenga. Si eso es.

–Nada grave, al parecer el testimonio de la madre fue que...

<Ella pensaba que el seguía dormido en su cuarto y sacó la basura antes de que pasaran a recojerla.

<Antes de meterse a su casa escucho detrás de ella un grito y que algo cayó de arriba.

<Fue su hijo que cayó encima de las bolsas.

<Ella nos contó que su hijo sufría una depresión leve y que anteriormente había estado en tratamiento. Parece ser que su depresión aumentó.

Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora