Cap 17 (Segunda Parte)

201 36 10
                                    

(En multimendia una foto de el cuarto donde Richard tiene a Gun)

Atthaphan Phunsawat (Gun)

Despierto después de escuchar ruidos en la parte baja, ya ha pasado varios días desde que estoy aquí.

Richard ya no me amarra y solo me encierra con llave en el cuarto. No he visto nada por fuera, solo este cuarto que siento que ya me se de memoria.

Ya me canse de llamar por ayuda y mi preocupación por Off y Tay a veces no me deja dormir ni comer.

Todos los días es lo mismo:

–Despertarme.
–Ver cómo desde la ventana el sol sale.
–Richard entra, intenta hablar conmigo y besarme.
–Yo alejándome de él.
–Me amenaza con una pistola y tener que besarlo a la fuerza.
–Se va y me deja comida.
–Comer.
–Y no volver a comer en todo el día.
–Dormir o al menos lo intento.

No me he visto en el espejo desde que estoy aquí, no se como luzco ni tampoco se cuando me empezó a parecer rutina esto, lo único que espero es que no intente violarme, es lo único que le temo ahora.

Ni siquiera se si alguien me está buscando o no...

–Buenos días –entra Richard con la comida y una cara sonriente. Cada vez le tengo más asco, no me han dado mis ataques y no quisiera que me dieran, el encontraría una parte indefensa y se puede aprovechar de ella.

No digo nada y simplemente me levanto del colchón viejo en el que estaba, parece que hoy no veré la ventana ni el sol salir.

–Otra vez no dices nada, ¿no? –deja la comida en el suelo y se empieza a acercar a mi.

–Aléjate –me pongo a la defensiva, se que no me va a servir de nada pero es lo único que puedo hacer. Me intento alejar hacia atrás.

–Así me gusta, que te alejes –sonríe y yo solo puedo llorar.

Éramos tan felices, ¿como es que llegamos a esto?


(Flashback)

–Richard hoy te toca lavar los trastes.

– Claro, claro–sonrió al verlo finjir comer despacio, a veces parecen bromas de un niño.

–Ya para –me rio y terminó de comer. Comer en compañía es lo mejor y cuando es con Richard me hace muy feliz.

El ríe también y termina de comer.

Se lleva su plato y comienza a lavarlo. Aún me falta terminar del mío, cuando terminó lo llevo a donde está Richard.

Lo pongo alado y cuando estoy apuntó de irme me jala del brazo, cuando pienso que me va a besar, me echa agua y sonríe victorioso.

Definitivamente no me lo esperaba.

Empiezo a mojarlo también pero con jabón, continuamos hasta que nos besamos y con eso termina la guerra.

Quisiera que esto nunca se acabará.

(Fin del flashback)


Me besa y el asco se apodera de mí, mi cuerpo tiembla y mis lágrimas no dejan de salir.

Me pregunto que hubiera pasado si no lo hubiera terminado y seguiríamos juntos. Al menos no habría hecho tantas cosas malas y disfrutaríamos riéndonos.

Pero que estoy diciendo, nada hubiera cambiado lo único diferente es que seguiría a su lado aún amando a Papi.

Termina el beso y empieza a tocarme, esto me está asustando nunca había intentado mas allá de un beso. Intenta quitar mi camiseta pero en un descuido corro al otro lado de la habitación y aunque no evite que este a su merced, no lo dejaré tan fácilmente.

Se queda mirándome de lejos y saca la comida de la bolsa, se rindió muy fácil, al menos estaré bien.

No... NO ESTOY BIEN, solo quiero pensar que lo estoy para no derrumbarme por completo.

El se sienta como si nada en la mesa vieja que hay en la habitación y empieza a comer.

–Ven a comer –sonríe de lado mientras sigue comiendo.

Me quedo en el mismo lugar y la verdad no tengo pensado moverme.

–Nos iremos de viaje hoy, ya tienes identificación falsa y el resto de papeles que se necesitan, por supuesto los míos también están listos –se levanta unos minutos después para irse.

–¿A dónde vamos a ir? –si salimos del país, nunca volveré a ver a Papi. Tengo miedo, siento que el me hace fuerte, si me alejan de él no creo que pueda soportarlo.

–Muy lejos cachorito –cierra la puerta y caigo al suelo, creo que tengo ganas de vomitar.




...





Pasan horas y hago pipí en la esquina, ni siquiera hay un baño y mi vómito está apestado todo el lugar. Gracias al olor de este cuarto, no tengo ganas de comer nada.

Richard vuelve a entrar y deja una bolsa en el colchón.

–Ponte esta ropa, nos vamos en unos minutos –el parece más arreglado y trae unas cosas en las manos, antes de poder quejarme o preguntar sale del cuarto.

No puedo resistirme mucho, desde que llegué aquí me dejo en claro que esta armado y no quiero que llegue a esos extremos.

Me cambió y me pongo el perfume que hay dentro, no me he bañado desde hace varios días, me siento sucio.

Se que hay un baño pero debe saber que puedo intentar algo, así que solo me encierra. Ya registre toda la habitación y no hay nada para escapar pero no puedo rendirme, no quiero que me lleve.

Me acerco a la ventana y reviso, completamente sellada igual a cuando revise por última vez.

Busco otra salida pero la única entrada de luz es la ventana y unas rejas que están en el techo, debemos estar en el segundo piso.

–Psss –escucho un ruido–. Gun

Miró de dónde proviene y viene del techo atraves de la reja.

–Soy Gulf, ¿me escuchas?

–Si, si te escucho –hablo bajito. Tengo muchas ganas de llorar solo con escuchar a Gulf, no me imagino como será cuando este con Off.

–Te ayudaré a salir de aquí, los demás están afuera para emboscar a Richard –con sólo escuchar eso siento que podré ser libre.

Gulf intenta abrir de alguna manera la reja pero parece imposible.

–¿No tienes algo ahí que sea útil? –busco en todo el cuarto pero no hay nada, a no ser que...

Busco la tarjeta de identificación falsa y se la lanzó hacia el techo, fallo y lo vuelvo a intentar hasta que llega a sus manos.

Con la tarjeta forzá el tornillo que sostiene la reja y la reja termina cayendo en el colchol, menos mal que no hizo ruido.

–Ahora agarrate de la ventana y sube poco a poco –hago caso a sus instrucciones y poco a poco subo.

Llegó al hoyo y Gulf me ayuda a subir.

Gulf gatea hacia enfrente y yo lo sigo, hasta que veo un carro a lo lejos blanco.

Los dos bajamos por una escalera y Gulf la tira al suelo, no tengo ni idea de donde salió esa escalera.

Corremos al carro y antes de entrar escucho un disparo.

Papi espero estés bien....































Disculpen la tardanza pero tuve algunos asuntos que resolver y además las ideas no venían.

En Instagram se que dije que publicaría los dos juntos pero no puedo aguantar las ansias de publicarlo, lo siento.

Esta historia me dejó mucho que aprender, crecí como escritora y además descubrí en lo que soy buena.

Ya casi llega el final, ¿lloramos?

–Teiry★

Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora