Atthaphan Phunsawat (Gun)
Me levanto para llegar temprano al comercial y veo que Papi no está alado mío.
Es algo raro no verlo dormidote, es el último en levantarse. Veo su celular tirado en el suelo, poquito quebrado. El ama a su celular, algo raro debió haber pasado.
–Papi!! –grito pero no contesta y me empiezo a preocupar. El suele avisarme si va a salir, no es así de irresponsable como para irse sin avisar.
Entro al baño y me apuro para ir a buscarlo, pero algo raro llama mi atención frente al espejo. Tengo una especie de chupón en el labio y creo que es algo demaciado extraño, yo no tenía este chupón.
Me cambio rápido y escucho el sonido de la puerta abrirse. Salgo del baño para ver si es Papi.
–Papi, ¿porque te levantaste temprano? –mi mente no puede pensar en otra cosa más que preguntarle que pasó.
–P-Pues...salí a correr, hace mucho no hago ejercicio –sonríe algo nervioso, a el no le gusta hacer ejercicio.
–¿Y porque tú celular estaba tirado en el suelo? –le enseño el celular en mis manos. Rápido agarra su celular quitándolo de mis manos.
–Debe haberse caído anoche –se rasca la nuca mientras mira al suelo. El no deja su celular en la cama nunca.
–¿Sabes porque tengo este chupón en el labio? –señalo la parte roja de mi labio. De repente el se pone demaciado nervioso y no sabe dónde mirar.
–D-Deben ser los mosquitos, anoche había muchos –(papi y su obsesión con culpar a los mosquitos xD) habla torpemente. Realmente no le creo nada, nunca ha sido bueno para mentir pero no diré más acerca de eso.
–Bueno hay que desayunar, alistate para irnos –asiente con la cabeza y se cambia. Mientras yo preparo algo ligero de comer.
Lo sirvo y comemos juntos en la mesa. Está muy callado hoy, siempre suele hacerme bromas con que ya estoy preparado para casarme y así, pero solo se límite a comer. Tal vez la chica le llamo ayer y lo amenazó, debería dejarle de dar vueltas al asunto, no debe de ser grave.
Salimos de la casa de Papi derecho a la empresa donde vamos a grabar. Papi está demaciado distraído, puede ser peligroso.
Entramos en la sala de grabación y saludamos a todos, nuestros manager también incluidos.
–Buenos días chicos –sonríe el director del comercial, el es una persona agradable–. Muchas gracias por venir antes de la hora, necesito checar unos detalles antes de empezar
Revisamos todo sin falta y comenzamos el comercial, Papi sigue cometiendo errores. Aunque siempre es competente con su trabajo, todo se arruina cuando tiene su mente en otro lado.
...
Lo terminamos más tarde de lo que se planeaba. Papi se equivocó varias veces y tuvimos que repetirlo, pero al fin terminamos.
Salimos de la empresa y ya es de noche, no tuvimos tiempo para checar lo de mi casa.
Entramos al auto y me quedo callado hasta que decido comentarle a Papi que no puedo ir a mi casa aún.
–Papi, ¿donde me voy a quedar está noche? –miro a Papi directamente a los ojos para obtener una respuesta.
–¿No irás a tu casa? –me mira algo alarmado. Este hombre tiene memoria de pez.
–Por si no recuerdas, ayer se trabo mi puerta y no tengo donde quedarme –observo su reacción, no he querido hablar con el del tema pero debería preguntarle que le pasa–. Puedo quedarme con Chimon o con Ac...
ESTÁS LEYENDO
Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)
FanficUn chico con un pasado misterioso se enamora de su compañero de trabajo. A medida que la historia avanza descubren que tiene una enfermedad psicológica, ¿porqué cuando todo iba bien, se complica? Parece que es culpa de él ex tóxico, ¿que pasará cua...